07-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 07-03-2012

Mensaje por sophiology »

Una que desficha.....haber que tal mañana, hoy no muy satisfecha, pero bueno, poco a poco, paso a paso, todo suma ;)

Mañana mas pirer@s.....

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

hola muchachuelos
pues defucho 2 horas y cuarto y echa unos zorros, así que otro día poco productivi que se pasa, menos mal que maÑana voy al médico a ver su me arregla
además he pensado apuntarme a yoga, que por no ir para no pwrder tiempo de estudio, al final pierdo más por las contracturas
lorena, :yuuiy
señor punkfreud, que tal ha ido su escaqueo?
muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos y sobre todo, bathory y vik, cuidaros también mucho
Lo imposible sólo tarda un poco más
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

En fin, DESFICHO... igual que las compis ronomia, sophiology y redonda, no ha sido una tarde muy productiva. Ains, pero qué pasó con la super concentración que tuve ayer?? :roll: En fin, habrá que seguir día a día que como bien decís, todo suma. Y mejor sumar poquito a poco que no sumar nada. ¡Muchos ánimos!

Bueno, también si me lo permitís ficho y desficho mi primer día de dieta. No me gustan nada las dietas, la verdad. A mí lo que me gusta es comer bien y mucho... lo salado, lo dulce, el buen vinito, las tapitas. Pero tenía que empezarla ya no por complejos ni nada, sino por salud. Y las cositas a la plancha, las verduras, el pescado, el pollo... están muy bien pero a mí no me llenan :smt089 :smt089 :smt089 yo quiero patatas fritas, lentejas con chorizo, macarrones con salsa y pan con mantequilla :tonqe: Ains, perdonad el desahogo chicos no he podido evitarlo, tengo hambreeee. Supongo que por eso habré estado más desconcentrada :smt017

En fin!! Voy a prepararme algo sano :roll: para cenar y a relajarme un rato. Mañana más y mejor!! BESOTES :heart:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por marinasedgwick »

Desfichandoooo
4horitas bastante bien empleadas :-D

anuncio a la SIF que mañana tengo la reunión de persever, así q no voy a poder entrar a fichar, aunque algún ratillo intentaré sacar, lo prometo :smt083

pinkfreud, vaya control....por un momento me he sentido en 1984 :smt082 ,
yo hacia una pre-propuesta a mi semiescaqueo de mañana :yuuiy pero si se pueden sentar unas bases :roll: :roll:
Imagen
Níke
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Níke »

Buenas noches!!

Desficho ya y al final han sido 6 horitas, pero bien concentrada, o sea que estoy bastante contenta.

marinasedgwick yo también tengo mañana la reunión de Persever. Qué gracia!! :13 Somos compis de fichaje y de academia!! :smt023 A lo mejor hasta coincidimos en clase!!

¿Hay alguien más por aqui de Persever?

Hasta mañana a todos. Qué descanseis mucho!
Última edición por Níke el Mié Mar 07, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Holaaaa!!!

Níke yo tb soy de persever, pero la reunión la tengo el viernes!!!! :-D :-D

Pinkfreud, lorenacabello gracias!!!!!!!! :smt051 :smt051

La semana que viene ya andare por aquí, pero aviso a la SIF que tendré un megaescaqueo de jueves a domingo, porque me voy fuera... :smt115 :roll: :smt082 :smt082 Pero prometo ser muuuy aplicada de lunes a miércoles y algo me llevaré para hacer esos días :yuuiy :yuuiy

Bona niiiit!!!!!! :smt015 :smt015

:smt039 :smt039
Níke
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Níke »

Stenella, supongo que eres antigua alumna y por eso tienes la reunión el viernes ¿no?
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Silvara escribió:
Bueno, también si me lo permitís ficho y desficho mi primer día de dieta. No me gustan nada las dietas, la verdad. A mí lo que me gusta es comer bien y mucho... lo salado, lo dulce, el buen vinito, las tapitas. Pero tenía que empezarla ya no por complejos ni nada, sino por salud. Y las cositas a la plancha, las verduras, el pescado, el pollo... están muy bien pero a mí no me llenan :smt089 :smt089 :smt089 yo quiero patatas fritas, lentejas con chorizo, macarrones con salsa y pan con mantequilla :tonqe: Ains, perdonad el desahogo chicos no he podido evitarlo, tengo hambreeee. Supongo que por eso habré estado más desconcentrada :smt017

En fin!! Voy a prepararme algo sano :roll: para cenar y a relajarme un rato. Mañana más y mejor!! BESOTES :heart:
Uy neni que mal memento para las dietas....si esq el hambre es muuuuuu maloooo!!!! :13 :13 :13
Paciencia, poco a poco, no quieras perder mucho en poco tiempo, ponte metas realistas y tampoco te mates de hambre. Intenta cocinar variadito para q no te aburras con un triste filete a la plancha o una simpática lechuguilla ahí sin tomate ni ná!! :smt023 Mucho ánimooooo!!! :prayer: :prayer: y lo mejor para bajar peso...un poquito de ejercicio y encima despeja la mente una barbaridad. Prueba a caminar todos los días un ratito y verás!! ;)

Bueno, pues yo desficho una cutrecilla hora de esta tarde...al final 5 horitas!! :smt038
Ya he recibido mi planing pero hasta el viernes no empiezo así que mañana seguiré con atención y memoria (creo q no me dará tiempo a acabarlo) y ya el viernes empiezo con patología!! :smt026 :smt026

Buenas noches pichurrines míos!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por marinasedgwick »

Níke escribió: marinasedgwick yo también tengo mañana la reunión de Persever. Qué gracia!! :13 Somos compis de fichaje y de academia!! :smt023 A lo lo mejor hasta coincidimos en clase!!
a mi me ha tocado los lunes!!!! :D
mañana nos saludamos y a ver si coincidimos en clase :)
y si, los novatillos tenemos la reunión mañana y los veteranos el viernes...lo comentó marta-dg creo por otro hilo! :-D
Imagen
Níke
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Níke »

Yo no sé de que día soy :smt102 Me suena el lunes también, :smt038 pero no estoy segura!! Mañana saldremos de dudas, pero lo que es seguro es que tendremos la misma planificación que creo que es de aupa... :rolleyes:
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Muy buenas noches a todos!... Como bien dicen por ahí, se ve que me he escaqueado un poco... Es que no me concentro y me distraigo con una mosca.
Peter Pan...... :yuuiy :yuuiy
(Ha sido "Pillao" por la propia SIF!! :smt064
El Jamón voy a "probarlo" yo no vaya a ser que esté "malito"!! :smt016 )
► Mostrar Spoiler

Alguna cosa tenía que hacer!

Que tengais lindos sueños!

Ahh, hoy he estudiado un tema se psicopato na más!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

PINKFREUD escribió:Hola!! :smt039
Soniaa...se ha "estrenado" en el fichaje!! Bienvenida!! :smt039
(La SIF, la SIF es........S****.......había un "hilo" por ahí que lo explicaba!! :smt017 )
Graciaas!! Con tiempo buscaré el hilo que decís, otro día que no venga tan tarde ni tan cansada, ains...
Silvara escribió: Bueno, también si me lo permitís ficho y desficho mi primer día de dieta. No me gustan nada las dietas, la verdad. A mí lo que me gusta es comer bien y mucho... lo salado, lo dulce, el buen vinito, las tapitas. Pero tenía que empezarla ya no por complejos ni nada, sino por salud. Y las cositas a la plancha, las verduras, el pescado, el pollo... están muy bien pero a mí no me llenan :smt089 :smt089 :smt089 yo quiero patatas fritas, lentejas con chorizo, macarrones con salsa y pan con mantequilla :tonqe: Ains, perdonad el desahogo chicos no he podido evitarlo, tengo hambreeee. Supongo que por eso habré estado más desconcentrada :smt017
Mucho ánimoo!! A mí tb me gusta mucho comer y me cuesta mucho hacer dieta, te admiro la verdad... Yo hoy me he ido a correr, ya que no soy capaz de quitarme de mis capriños alimentarios, a ver si así quemo algo, y ya de paso descargo tensión acumulada de todo el día (me he ido a las 9 de la noche)

en fin, desfichooo!! otro día más, q llegue ya el findeeee!!! Buenas noches!!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”