Mañana mas pirer@s.....
07-03-2012
-
sophiology
- Pirad@ significativ@

Re: 07-03-2012
Una que desficha.....haber que tal mañana, hoy no muy satisfecha, pero bueno, poco a poco, paso a paso, todo suma
Mañana mas pirer@s.....

Mañana mas pirer@s.....
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
hola muchachuelos
pues defucho 2 horas y cuarto y echa unos zorros, así que otro día poco productivi que se pasa, menos mal que maÑana voy al médico a ver su me arregla
además he pensado apuntarme a yoga, que por no ir para no pwrder tiempo de estudio, al final pierdo más por las contracturas
lorena,
señor punkfreud, que tal ha ido su escaqueo?
muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos y sobre todo, bathory y vik, cuidaros también mucho
pues defucho 2 horas y cuarto y echa unos zorros, así que otro día poco productivi que se pasa, menos mal que maÑana voy al médico a ver su me arregla
además he pensado apuntarme a yoga, que por no ir para no pwrder tiempo de estudio, al final pierdo más por las contracturas
lorena,
señor punkfreud, que tal ha ido su escaqueo?
muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos y sobre todo, bathory y vik, cuidaros también mucho
Lo imposible sólo tarda un poco más
- Silvara
- Residente del foro

En fin, DESFICHO... igual que las compis ronomia, sophiology y redonda, no ha sido una tarde muy productiva. Ains, pero qué pasó con la super concentración que tuve ayer??
En fin, habrá que seguir día a día que como bien decís, todo suma. Y mejor sumar poquito a poco que no sumar nada. ¡Muchos ánimos!
Bueno, también si me lo permitís ficho y desficho mi primer día de dieta. No me gustan nada las dietas, la verdad. A mí lo que me gusta es comer bien y mucho... lo salado, lo dulce, el buen vinito, las tapitas. Pero tenía que empezarla ya no por complejos ni nada, sino por salud. Y las cositas a la plancha, las verduras, el pescado, el pollo... están muy bien pero a mí no me llenan
yo quiero patatas fritas, lentejas con chorizo, macarrones con salsa y pan con mantequilla
Ains, perdonad el desahogo chicos no he podido evitarlo, tengo hambreeee. Supongo que por eso habré estado más desconcentrada
En fin!! Voy a prepararme algo sano
para cenar y a relajarme un rato. Mañana más y mejor!! BESOTES 
Bueno, también si me lo permitís ficho y desficho mi primer día de dieta. No me gustan nada las dietas, la verdad. A mí lo que me gusta es comer bien y mucho... lo salado, lo dulce, el buen vinito, las tapitas. Pero tenía que empezarla ya no por complejos ni nada, sino por salud. Y las cositas a la plancha, las verduras, el pescado, el pollo... están muy bien pero a mí no me llenan
En fin!! Voy a prepararme algo sano

Que la suerte me pille trabajando!!
- marinasedgwick
- Pirad@ significativ@

Desfichandoooo
4horitas bastante bien empleadas
anuncio a la SIF que mañana tengo la reunión de persever, así q no voy a poder entrar a fichar, aunque algún ratillo intentaré sacar, lo prometo
pinkfreud, vaya control....por un momento me he sentido en 1984
,
yo hacia una pre-propuesta a mi semiescaqueo de mañana
pero si se pueden sentar unas bases

4horitas bastante bien empleadas
anuncio a la SIF que mañana tengo la reunión de persever, así q no voy a poder entrar a fichar, aunque algún ratillo intentaré sacar, lo prometo
pinkfreud, vaya control....por un momento me he sentido en 1984
yo hacia una pre-propuesta a mi semiescaqueo de mañana
Buenas noches!!
Desficho ya y al final han sido 6 horitas, pero bien concentrada, o sea que estoy bastante contenta.
marinasedgwick yo también tengo mañana la reunión de Persever. Qué gracia!!
Somos compis de fichaje y de academia!!
A lo mejor hasta coincidimos en clase!!
¿Hay alguien más por aqui de Persever?
Hasta mañana a todos. Qué descanseis mucho!
Desficho ya y al final han sido 6 horitas, pero bien concentrada, o sea que estoy bastante contenta.
marinasedgwick yo también tengo mañana la reunión de Persever. Qué gracia!!
¿Hay alguien más por aqui de Persever?
Hasta mañana a todos. Qué descanseis mucho!
Última edición por Níke el Mié Mar 07, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total.
- Stenella
- Residente del foro

Holaaaa!!!
Níke yo tb soy de persever, pero la reunión la tengo el viernes!!!!
Pinkfreud, lorenacabello gracias!!!!!!!!
La semana que viene ya andare por aquí, pero aviso a la SIF que tendré un megaescaqueo de jueves a domingo, porque me voy fuera...
Pero prometo ser muuuy aplicada de lunes a miércoles y algo me llevaré para hacer esos días
Bona niiiit!!!!!!

Níke yo tb soy de persever, pero la reunión la tengo el viernes!!!!
Pinkfreud, lorenacabello gracias!!!!!!!!
La semana que viene ya andare por aquí, pero aviso a la SIF que tendré un megaescaqueo de jueves a domingo, porque me voy fuera...
Bona niiiit!!!!!!
Stenella, supongo que eres antigua alumna y por eso tienes la reunión el viernes ¿no?
- Lorena78
- Residente del foro

Uy neni que mal memento para las dietas....si esq el hambre es muuuuuu maloooo!!!!Silvara escribió:
Bueno, también si me lo permitís ficho y desficho mi primer día de dieta. No me gustan nada las dietas, la verdad. A mí lo que me gusta es comer bien y mucho... lo salado, lo dulce, el buen vinito, las tapitas. Pero tenía que empezarla ya no por complejos ni nada, sino por salud. Y las cositas a la plancha, las verduras, el pescado, el pollo... están muy bien pero a mí no me llenan![]()
![]()
yo quiero patatas fritas, lentejas con chorizo, macarrones con salsa y pan con mantequilla
Ains, perdonad el desahogo chicos no he podido evitarlo, tengo hambreeee. Supongo que por eso habré estado más desconcentrada
![]()
En fin!! Voy a prepararme algo sanopara cenar y a relajarme un rato. Mañana más y mejor!! BESOTES
Paciencia, poco a poco, no quieras perder mucho en poco tiempo, ponte metas realistas y tampoco te mates de hambre. Intenta cocinar variadito para q no te aburras con un triste filete a la plancha o una simpática lechuguilla ahí sin tomate ni ná!!
Bueno, pues yo desficho una cutrecilla hora de esta tarde...al final 5 horitas!!
Ya he recibido mi planing pero hasta el viernes no empiezo así que mañana seguiré con atención y memoria (creo q no me dará tiempo a acabarlo) y ya el viernes empiezo con patología!!
Buenas noches pichurrines míos!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- marinasedgwick
- Pirad@ significativ@

a mi me ha tocado los lunes!!!! :DNíke escribió: marinasedgwick yo también tengo mañana la reunión de Persever. Qué gracia!!Somos compis de fichaje y de academia!!
A lo lo mejor hasta coincidimos en clase!!
mañana nos saludamos y a ver si coincidimos en clase :)
y si, los novatillos tenemos la reunión mañana y los veteranos el viernes...lo comentó marta-dg creo por otro hilo!
Yo no sé de que día soy
Me suena el lunes también,
pero no estoy segura!! Mañana saldremos de dudas, pero lo que es seguro es que tendremos la misma planificación que creo que es de aupa... 
- PeterPan
- Pirad@ significativ@

Muy buenas noches a todos!... Como bien dicen por ahí, se ve que me he escaqueado un poco... Es que no me concentro y me distraigo con una mosca.
Alguna cosa tenía que hacer!
Que tengais lindos sueños!
Ahh, hoy he estudiado un tema se psicopato na más!
Peter Pan......![]()
(Ha sido "Pillao" por la propia SIF!!
El Jamón voy a "probarlo" yo no vaya a ser que esté "malito"!!)
► Mostrar Spoiler
Alguna cosa tenía que hacer!
Que tengais lindos sueños!
Ahh, hoy he estudiado un tema se psicopato na más!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Graciaas!! Con tiempo buscaré el hilo que decís, otro día que no venga tan tarde ni tan cansada, ains...PINKFREUD escribió:Hola!!![]()
Soniaa...se ha "estrenado" en el fichaje!! Bienvenida!!![]()
(La SIF, la SIF es........S****.......había un "hilo" por ahí que lo explicaba!!)
Mucho ánimoo!! A mí tb me gusta mucho comer y me cuesta mucho hacer dieta, te admiro la verdad... Yo hoy me he ido a correr, ya que no soy capaz de quitarme de mis capriños alimentarios, a ver si así quemo algo, y ya de paso descargo tensión acumulada de todo el día (me he ido a las 9 de la noche)Silvara escribió: Bueno, también si me lo permitís ficho y desficho mi primer día de dieta. No me gustan nada las dietas, la verdad. A mí lo que me gusta es comer bien y mucho... lo salado, lo dulce, el buen vinito, las tapitas. Pero tenía que empezarla ya no por complejos ni nada, sino por salud. Y las cositas a la plancha, las verduras, el pescado, el pollo... están muy bien pero a mí no me llenan![]()
![]()
![]()
en fin, desfichooo!! otro día más, q llegue ya el findeeee!!! Buenas noches!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.