10-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-11-2011

Mensaje por Patori »

Lunabel, Marta, Rainbow en las fechas en las que estamos, que ya queda tan poquito, es normal que os sintáis así (si os sirve un poco de consuelo, a mí me pasa lo mismo :roll: ). Yo sólo os digo que cuando estéis así, intentéis disfrutar de las pequeñas cosas (comer algo que os guste, un baño relajante, comprar algún boli nuevo, escuchar vuestra canción preferida, escuchar el sonido de la lluvia si llueve jejej...), os aseguro que se hace más llevadero. ¡¡Ánimo campeonas!! :smt038 :smt038

Repix lo siento mucho :goodman: :goodman: . ¡Muchísimo ánimo corazón! :heart: :heart: :heart:
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Repix siento muchísimo lo de tu perrita. Se nota lo mucho que significaba para tí. Un abrazo fuerte.

Desficho y me voy al entrenamiento. Mañana espero acabar Personalidad.

Veo que hay gente con estados de ánimo muy cambiantes y estreses varios. Mi nivel de ansiedad tb ha subido un poquito estos últimos días. X experiencia se que hay q controlarlo como sea, y no dejar q la ansiedad nos domine sobre todas las demás facetas de nuestro pensamiento. Ya he dicho otras veces q ese es mi gran reto este año. Haced lo que sea: despejaros paseando, hablando, tomándose un día libre, leyendo un libro, aplicándose técnicas de relajación.... a gusto del consumidor. Creo que una proporción importante de mis posibilidades depende del manejo del estrés de aquí al día del examen. Hay que mimarse mucho a uno mismo.

Igual lo que digo es bastante obvio y nada que no sepáis, xo igual a veces es bueno recordarlo.

Un abrazo a tod@s y a remar!!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Ohhh, Repix, cuantísimo lo siento :goodman: Como dice Sole, has hecho todo lo que ha estado en tu mano para que se ponga buena. Quédate con los buenos y bonitos momentos que te ha dejado tu perrita e intenta recuperarte lo antes posible :heart:
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola!! Yo llevo por aquí desde las 5, con el examen de la última convocatoria, que al final me lo aprenderé de memoria. Y sobre haberlo hecho un par de veces estas últimas semanas, todavía he tenido 20 falllos :?

Voy a merendar algo y decidiré si hago otro examen desde el portátil desde esta página http://www.portalesmedicos.com/examenes ... logia.html o me pongo con otra cosa.

Repix mucho ánimo!!!!! Siento mucho lo de tu perrita!! :goodman: :goodman:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Repix, siento lo d tu perrita! Ánimo!! :goodman:

Yo desficho la corrección de la convocatoria del 2000, q es el q peor me ha salido d todos!! :smt013 Nunca conseguiré aprenderme las preguntitas d las técnicas subjetivas, cada vez las ponen d una forma distinta y las llevo fatal. :?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho ya, ha sido un día de pela intensa con Olivares y con Labrador :?
Repix lo siento mucho :heart: :heart: te mando muchísimo ánimo guapa :goodman:

Yo creo que en estas fechas, con el cambio de tiempo, los días más oscuros y con el examen tan cerca es imposible no tener cambios anímicos, pero como bien dice karchman (me ha encantado) es muy importante intentar controlarlo y no permitir que ese estado nos invada (difícil) dando un paseo o con un regalito (esto es genial Paderi) o como se quiera y pueda.
Yo ahora mismo me voy a relajar un rato a ver si aplaco las aguas y mañana remo con más fuerza.
HASTA MAÑANA :smt039
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

Desficho más infantil con el tomo de Estrella y el Belloch y una horita de pilates...mañana más...

Celeno ;)

Lunabel, Marta, Rainbow, muchíisimo ánimo :smt023 , como ya han dicho los compis, hay que mimarse un poco e intentar manejar la ansiedad como mejor podamos para que no nos afecte tanto en este último empujón y el día del examen :heart:

Repix, lo siento muchísimo :goodman: :goodman: :heart: :heart: un abrazo muy fuerte :heart: :heart:

Hasta mañana!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho un buen tute de experimental y me voy a pilates a despejarme ;) .

¡¡Hasta mañana soletes!! :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho.

Anya, Patori, Pinkfreud, Paderi, Celeno, Karchman: gracias por vuestras palabras :heart: :heart: :heart: :heart: . Todos lleváis razón, pero cuesta mucho volver a tener fuerzas. Hoy ha vuelto ser un día de dispersión y estoy segura que si estuviera centrada haría el doble de lo que hago :?

Me voy a descansar :smt039
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Entro pero no os he leído a todos...sólo he visto lo de Repix. :heart: Lo siento mucho. Has hecho todo lo posible pero estas cosas pasan... Imagino como debes estar. No sé qué edad tenía tu perrita, pero yo tengo 3, entre 12 y 14 años, y ya me dan bajones sólo imaginando lo mayores que son...
Lo siento mucho, y recuerda lo bueno que te ha dado, que será mucho :heart:

Voy a cenar y mañana aparezco con más calma por aquí
Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desfichando!!

Finiquitada social me puse con evaluación (cada vez me gusta más...)
Mañana empiezo con organizaciones... uff! :roll: :roll: :roll:

Repix, ¡lo siento muchísimo! :smt089 :heart: :heart: que pena me ha dado al leerlo... mucho ánimo! :goodman: :goodman:

Cassiopea, hello!! :smt039

¡¡Hasta mañana campeones!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Desficho!!!!

RePix, lo siento mucho, mucho animo :goodman:
Lo imposible sólo tarda un poco más
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Ay Repix cielo lo siento muchísimo, de veras, se me ha puesto la piel de gallina al leerte. Un abrazo fuerte y aunque imagino que ahora no es consulo piensa que estaba sufriendo y ahora ya está descansando y muy orgullosa de ti. un abrazo :heart:
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches compireros!!

Desficho una tarde algo más productiva que la mañana, asi que bueno, me doy por satisfecha!

Bathory, me alegro que pasaras un día tan especial!! :heart: :heart: y cómo se lo curró tu chico no? a mí esas cositas me hacen una ilusión!! :-D y haber que es el regalo número 24! k intriga!!

Repix, jolín, lo siento muchísimo.... madre mía.... tienes k estar... a mí el año pasado se me murió mi gatita y no me kiero ni acordar...Te mando mucho ánimo!! y aunk sea un consuelo "algo resignado" has hecho todo lo k has podido,no puedes tener ningún sentimiento de culpa :heart: :heart:

Lau, estás mala? espero k sí es así no sea grave! :heart: y :smt038 por acabar social!

Niti pa mi las básicas son de esas asignaturas "cansinas"... asik paciencia con ellas!

Kalioppe muchas gracias! espero empezar a subir ya mañana mismo!

Rainbow, espero k tu tarde haya mejorado! y es verdad k a veces te pones a pensar en los dichosos "y sí...." y es lo peor del mundo! siento mucho k no cuentes con el apoyo de tu padre... en parte te puedo entender pork mi relación con el mío es nula, vamos k ni nos hablamos....pero vamos, ese es otro tema k después de muchos disgustos y berrinches ya tengo bajo control y no me afecta para nada en el PIR. Ojala tú también consigas k no te afecte porque esto es muy duro y hay k rodearse de la gente k te apoya pork sino mal vamos...

Martita, mucho ánimo pa tí también y muchas gracias por tus palabras! :heart: Ojala este periodo de no concentración pase pronto...No sé si te has planteado cambiar los horarios para optimizar las horas en las k mejor te concentras o descansar más a menudo aunk sea menos tiempo... no sé, truquillos de estos que son poca cosa pero k a veces funcionan! De todas formas te mando todo mi cariño! :heart:

Pinkfreud, por lo k deduzco de tus palabras tú también andas abajo en la montaña??? si es así, mañana empezaremos a subir de la mano pa hacer la cuesta más llevadera! :goodman:

Cris :smt038 :smt038 por acabar evaluación! como dice Pink ese pedrolo es considerable! vaya peso te habrás quitado ya! y por lo que veo poco a poco vas cogiendo un hábito más o menos organizado!! :smt023

Paderi, muchas gracias por tus consejos! y por transmitir siempre esa energía positiva!! :-D Lo de la música ya lo hago y más ahora que tengo nuevo disco de El Barrio que me encanta asik en cuanto tengo un ratín no hago otra cosa que escucharlo y la verdad k sí me anima!
Y lo del chocolate es muy buena idea! k detalle ha tenido tu marido! y a los kilos k los den! :smt023

Tito, como ya te he dicho más veces: "Pon un Tito en tu vida" k energía, k fuerza chico! así animas a cualquiera! y sabes lo k te digo? k sí, k vamos a rematar la faena! :smt023

Patori muchas gracias! y mucho ánimo pa tí también! :heart: seguro k pronto vamos mejorando porque digo yo que si somos de las pocas personas que nos atrevemos a meternos en algo así es pork tenemos "un don" para esto y eso no nos lo quita nadie! hay que seguir remando y remando porque nuestro sueño está ahí mismo! :smt023

Celeno y Karchman tenéis razón con lo de controlar la ansiedad! k mala puede ser en exceso!

Bueno pekeños, mañana será otro día y estemos como estemos no dejaremos de remar porque como he dicho antes, hay k tener algo especial pa perseguir un sueño así y nosotros somos especiales! :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026 Lo siento, no tengo tiempo de personalizar. :prayer: :prayer:

Que descanséis :heart: :heart:

Ayyyyyyy quiero decir, que tenía que haber desfichao a la 9'15 xDD :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”