09-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 09-11-2011

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches!!!

Desficho hipermega cansadita... :smt015

Lulu! me alegro que esté la peke bien! y cómo es eso de k se nota también por fuera cuando se mueve...? k fuerteee!! nunca lo había oído! aunk debe molar mucho! :-D

Patori me alegro de k organizaciones no se haya resisitido! :smt023

Paderi me encanta esa canción! es super motivante! gracias!!! :smt038

Psicokitty espero k tu trancazo vaya a mejor! con lo incordioso k es andar liá con los pañuelos! y espero k hayas disfrutado de la comida con tu mami! :heart:

Bathory cuántos regalines! espero k lo estés pasando muy bien! :smt038 :supz:

Rainbow, k bien pinta tu finde! a disfrutarlo! :smt038

Pink me ha encantado lo de "atractivo proyecto de "Psicólogas Clínicas", preparado para deslumbrar!! :yuuiy :yuuiy si esk atractivas somos lo k pasa k lo tenemos reservado pal día de la asignación y siguientes! :smt082 :smt082

Bueno soletes un día menos pa nuestro sueño! :-D
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desfichuuuuuu! aunque poquitas horas por la mañana,me puse algo tarde, ya q me dejé dormir a gusto, que anoche acabé con una migraña que hasta vomité... :? .Y esta mañana también tuve terapia...Pero aprovechando que mi chico tenía fiesta, me fui a comer con él :-D Queríamos ir a la nieve con Stoch, pero se puso a llover, así q otro día!

Bathory: felicidadeeeeeeeesssss :partyman: :partyman: que casi no llego! q tal tu tarde? ;)

Pink ;) zenquiussss :-D

Lunabel: Tienes toooooda la razón :-D Buena idea!!

Lulu: Qué preciosa sensación!!! :-D

Que descanséis, comPIRs!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Fichando un ratejo nocturno!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas noches...

Yo no soy de las habituales a estas horas Tito, pero he echado un ratito de corrección de preguntas aprovechando que no estaba muy cansada...

Ya no puedo más, me voy a la cama...pero antes FELICIDADES BATHORY!!!!! lo leí esta mañana pero no pude entrar antes, espero de verdad que lo hayas pasado muy muy bien, que hayas comido tarta y que te hayan hecho muchos regalos, entre ellos, mucha risa y alegría :smt038 :smt038 :smt038 :heart:
www.micajondesastre.es
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Ya tengo bastante para hoy :smt015 :rolleyes: :smt015

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola compis!

He estado con preguntas de evaluación...y aunque me dejo cosillas en el tintero, creo que voy a dar por finiquitada la asignatura! :smt016 ...Desficho unas 5 horitas

Buenas noches!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”