22-7-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Repix

Re: 22-7-2011

Mensaje por Repix »

Aihns, vengo del veterinario, una hora allí. Qué pestucio a meaos, qué calor, qué poco le gusta ir a una de mis perras, qué careros. Lo único bueno y por lo que voy es que está a 1 minuto de casa. Anoche le dió un ataque epiléptico a la más viejuna. Es el primero que le da así que espero, confío y deseo que nunca más vuelva a pasar. Qué mal ratito pasamos. :smt089 :smt089 :smt089

Desficho porque estoy muy cansaeta y muy agobiada. :Hangman:

Este finde me toca ponerme para ir rematando cosas. Tengo que acabar la primera vuelta la semana que viene.

Este finde hay........... ¡¡¡F1!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Hasta mañana, guapires!!! :smt039
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Mucho ánimo Repix. Esperemos que mañana tengas mejor día y empieces con esa energía tuya tan admirable :smt023

PINKFREUD :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Por fin viernes, a tan sólo una semanita de las ansiadas vacaciones, que ganitas de que llegue el viernes que viene!

Ánimo a todos fichadores!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Repix, espero que no sea nada lo de tu perrilla
MM: aquí otra que coge vacas el viernes que viene a estas horas :smt026 :smt026
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Desficho casi 8 horas de psicoterapias y por hoy lo dejo ya....... k el paso de la semana se va notando!!!

Me voy a tomar algo con una amiga a alguna terracita!!!!! :drinkers:

Luego os leo trankilisimamente y personalizo!!!

Animo a los k seguís dándolo to!!!!!!!! :smt023
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Queridos compis, desficho 5 horitas y pico...y se me acaba la última semana de vacaciones, el lunes al trabajo again...madre mía...MM, unos vienen y otras se van,jejejejjeje espero que se nos pase rápido la semana próxima a las dos ;)

Pinkfreud :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Ego Volo, me alegro mucho de que vayas aumentando y te sientas contento...

repix, ojalá que lo de tu perra no sea nada malo...afotunadamente nuestro veterinario viene a casa por el mismo precio que es cierto que esas visitas se hacen muy cuesta arriba

En fin, mañana iré a la biblio temprano, haré el primer simu de Estrella y se acabó pòr esta semana...después no me veréis el pelo hasta el lunes tarde o martes...pero que os vaya muy muy bien!!!!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart:
www.micajondesastre.es
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Lucky escribió:MM: aquí otra que coge vacas el viernes que viene a estas horas :smt026 :smt026

Lucky, un último tirón, :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 ya queda menos :-D :-D :smt026 :smt026 :smt026

Gracias Paderi :smt023
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Repix, espero que lo de tu perrita no sea nada grave. :heart: Ánimo, descansa y mañana será otro día :goodman:

Tomaaaaa yaaaa, la MM y Lucky de vacaciones la semana próxima :smt026 :smt026 Yo hasta finales de agosto no dispongo de otra semanilla, ayyyyyyyy qué veranito me espera xD :13

Pinkfreud, oléeeeeeeee qué arteeeeeee :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Pero no te librarás de mí Sole que aunque por supuesto habrá bendito descanso y benditos escaqueos que como sabes haré con mucho sacrificio porque no me gustan :yuuiy tengo cosas que estudiar y quiero aprovechar el mes de Agosto para ello!! :prayer: tiempo libre pa organizarme yujuuu!! :smt023
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichando 6 horitas de bio!! :smt026 :smt026

Ahora me voy al campo de unos amigos a cenar. Yo creo que lo primero que haré será tirarme a la piscina, a ver si me descongestiono un poco de tanto tracto, núcleo y fascículo...

Y mañana seguiré por aquí con mi "amor biológico", del cual me he dado cuenta que es más fuerte cuando no veo la susodicha asignatura; ahora mismo se ha acabado la "biopasión" y sólo existe un "amor biocompañero"... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Así que hasta mañana espirtanos!! :heart: :heart:
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

dicen que a quien madruga Dios le ayuda, pos va a ser que hoy no se ha cumplido el refrán, :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 que poco productivo ha sido el día. en fin, mañana será otro. saludetes a todos, que aunque no os diga nada os leo todos los mensajes. feliz finde para los suertudos que se van de jolgorio.

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Soy Pepa Psico del faceboock
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho un día agotador para mí. He acabado infantil :smt038 :smt038

Mañana adultos :smt026

Repix, espero que tu perrita esté mejor :goodman:

Hasta mañana! :smt039
Imagen
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

No, si yo en vacaciones es cuando más tengo que aprovechar pa´estudiar. Como dice mi suegro "que desgraciada todo el día estudiando" :13 :13 :13
De momento, desficho dos horitas de lenguaje en el curro y ahora me voy a casa de un amigo de cena-fiestukyyyyyyy

Hasta mañana fichadores!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooo mañana más y mejor :smt026 :smt026

Lucky pásalo bien en la cena :smt020

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenaaaas!!!
Qué tal, compis?

Yo llevo varios días con la alergia agudizada, bastante incómoda, la verdad...Pero bueno, hoy, con dolor de cabeza incluido he conseguido por fin arrancar en la biblio...eso sí, allí sólo he aguantado un par de horitas con el capítulo de Belloch... :smt016

La verdad es que tampoco ayuda el calorazo que está haciendo otra vez en la capital...
Menos mal que el lunes noche cambio de aires y me voy a la playita (pero esto ya lo volveré a poner antes de irme, con más detalles :-D )

Si veo que no puedo dormir otra vez esta noche, aparte de acompañarme con la radio, volveré a fichar, que no hay mayor soporífero que eso! ;)

Un bsito y hasta mañana! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

ficho sin leeros. (aunque no creo que nadie me vaya a leer :-D a estas horas)

Que sepa la sif, que he estado estudiando estos días en horario nocturno una media de 5 horicas. pero es que el poder del pc (no sólo del foro) me sustrae de mis propósitos y por eso no he fichado. Ahora ficho porque lo acompaño con el desierto terracil (pero terraza de toda la vida, sin cervezas y citunas , vamos)

Luego me documento en un descansito.

Aplicando el control de estímulos y combatiendo el caló. Me voy a la terraza, que solo hay planticas (mu resecas toas) y no hay pc.

adioles les les les.... :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”