20-06-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-06-2011

Mensaje por Patori »

¡¡Desficho!! :smt026 :smt026

Y me voy al sofá un rato a ver pasapalabra, a ver cómo va mi agilidad mental :-D .
PINKFREUD escribió: Patori......... :goodman:
(....deportividad ante todo... :prayer:
Al menos tu "papi" se llevó una alegría, ¿no?......)
Pues sí, que ya es un consuelo... jejeje.

¡¡¡Muchísimo ánimo a los que seguís viento en popa a toda vela!!! Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Hola!!!
desficho 4 horas de hoy y sigo sin acabar infantil :smt013 y encima, con un cabreo monumental con los del piso porque piden pàpeles imposibles y cuando los consigues te dicen que esos no son. ¿es que se creen que me he caido de un guindo? en fin, les he mandado un correo intimidatorio y me he quedado un poco más agusto, pero ronomio no estaba muy conforme porque dice q les he llamado incompetentes en su cara y he discutido tambien con él :smt013 :smt013
Veo que seguis remando asi que solo dciros animo y que os cunda el resto del día.
Lo imposible sólo tarda un poco más
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt026

Desficho 7 horitas de evaluación, que la he empezado hoy :rolleyes:

Lau, qué alegría leerte después de varios días :heart: y qué penita lo del contrato...ánimo con bio :smt038

ronomia, mucho ánimo :heart:

A todos, espero que haya cundido mucho el día ;) y hasta mañana! :heart: :smt039
facu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por facu »

Bueeeno.. Hoy hice unas 4 horitas de nada... :? Es lo que hay.
Ya me voy a la camucha. Que acabéis bien el día!!! :smt039
We are what we share...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026 NO he tenido tiempo de leeros, si puedo entro después de cenar ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas, compis!
Desfichuuuuuu unas horejas de los Bermúdez, "bermus" para los amigos :-D
PINKFREUD escribió: .....Ale, me ha "soplao" Stoch que el no ronca, que eso son "habladurías".... :smt015
Jajajaja!! :yuuiy :yuuiy De eso nada! Un día lo voy a grabar!! :-D

Repix: Oléeeeeeeeeeee!! Bienvenidísima al fichaje PIRado!! Y olé por tu ritmazoooooo :shock: :shock: :shock: :smt038 :smt038 :smt038

Lau: Joooooo, ánimo, guapi!! Quédate con lo bueno y todo lo q has aprendido de los talleres ;) Ánimo con psicobio ZZZzzz!!

Monike: A cuidarse toca, q es por una buena causa!!!! Ánimo!!!! :goodman:

Cris: Me alegra q vayan mejor tus piecitos y que estés alzando el vuelo!!!!!! ;) Vivaaaaa!!!!!!!

Yo tengo unos ronchones urticariosos de haber estado ayer en el campo con Stoch y Chemi q no es normal...La médico me ha mandado antihistamínicos y no m puede dar el sol ni ducharme con agua caliente, como mucho , templada o fría. Menos mal q el tiempo acompaña! ;)

Hasta mañana, remeritos!!!!!!!! :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Desficho!!

Hoy he podido hacer 8 horitas en total!!! (6 por la mañana y 2 ahora) :smt038 :smt038 :smt038

Qué ganas tenía de que acabara el día...se me ha hecho un poco largo con "tanto" estudio! Y encima, el niño autista con el que trabajo (realmente no tiene un diagnóstico claro, pero de lo que más rasgos tiene es de autismo) hoy estaba muy muy muy activo y ha sido imposible trabajar, era incontrolable...y la verdad que me he ido de allí con el corazon a mil por hora y con unas ganas de llorar...por no poder llevar la situación y por los nervios que me ha causado...Siento daros el rollo pero necesitaba soltarlo :prayer:

En fin...voy a cenar y a ver un ratito la tele, que así me despejo!

PINKFREUD, eso espero, que esté chupao, y pueda sacar buena nota!! Que eso de que sea el último examen de la carrera impone y mucho!! :smt120

Marta :smt039 :smt039 Mañana te escribo un mail y así hablamos un ratito!!!

Buenas noches!!!!! :smt051 :smt051
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Desficho 8 horas + 4 de clases particulares... :arrow: :smt015

Siento no deciros nada hoy pero esk estoy k me caigo.... espero k os haya cundido el dia!!!!!! :smt023

Un besito chicos! :heart:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

*Lunabel* escribió:Desficho 8 horas + 4 de clases particulares... :arrow: :smt015
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Normal que estés K.O :prayer: Un aplauso para tí :smt038 :smt038 y porque no tengo la ola de Sole a mano :roll:

Desficho 8 horas de esquizofrenia y el resto de trastornos psicóticos :rolleyes: :rolleyes:
Me he subrayado el tema de los aspectos clínicos del Belloch y el DSM-IV, mañana a por otro tema, que me parece que hay 3 :smt089 :smt089

Yo tampoco os digo nada al resto, que tengo muchos mensajes pendientes.

Y tengo que perder una mañana en el paro y no se si hacerme el ánimo mañana, con lo que me tocaría madrugar más si quiero llegar y no hacer cola :?

¿Alguien se ha acogido al Programa de Recualificación Profesional para poder pedir la ayuda por acompañamiento? :roll: :roll:

BONA NIT!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”