15-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 15-6-2011

Mensaje por HALL »

Reficho de tarde, a las seis terminan los de la burbuja inmobiliaria asi que voy a repasar antes de estudiar materia nueva. REmandoooooooooooooooooooooooooooooo
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, apañer@s!!

Hoy apenas he podido fichar más q una horita y media y poco más, porque me he levantado tardísimo, q he pasado una noche mu mala, que me dolían la cabeza y el ojo :Hangman: a las 7 me he levantado a chutarme un naproxeno y a mimir! Y luego he tenido q hacer tareas marujiles y la comida...

Y ahora por la tarde estoy preparando cosas para "mudarme" hasta el domingo a casa de mi chico ^^ y a cuidar del perrete :-D

PINKFREUD: Pues de momento, no he tenido respuesta del posible cliente...Espero que pronto me diga algo, ains!!

CARO: Oléeeeeee!! :smt038 :smt038

Bathory: Ánimo, guapa!! Cuidate mucho y paciencia, que poco a poco irás mejorando!! :goodman:

Kooka: Jopé!!! :shock: :shock: Cuánta cosa, qué aturulle!! Mucha suerte, guapa!!!! y ánimo para el papi :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :heart: :heart:

Cris, qué tal la biblio?? :smt023

Besos a tod@s y mañana más! :smt051
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos!

Esta semana estoy superdisperso. Pero es q mi Granada se juega desde hoy subir a primera 35 años después y eso no ocurre todas las semanas. Total, q entre i a la cola xa sacar entradas y q se me va la cabeza, llevo una semanita muy irregular. XO algo, aunq sea poquito, sí q estoy haciendo.

Hall, bienvenido al club de las lesiones futbolísticas. Yo tuve pubalgia a finales del año pasado y se me quitó cuando hice el examen jeje. Ahora tengo una contractura en el trapecio q tb me ha dejado en el dique seco. Llevo jugando al fútbol toda la vida y nunca había tenido lesiones musculares... hasta q me he puesto con el PIR. Así q mucho de psicosomático tiene esto. En fin... ánimo.

VIVA EL GRANADA CF!!!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! :smt039 :heart:

Desficho unas 4 horitas más de psicoterapias...hoy he estado en una clínica por lo del tema de la dieta y me ha gustado el sitio, la doctora me lo ha explicado todo muy bien así que pediré otra cita para empezar, primero tienen que hacerme la historia clínica, analítica y demás...mañana quiero ponerme con el Olivares, espero que me cunda más, tengo días que hago muy pocas horas y no me gusta nada, pero la verdad es que hoy no me apetecía estudiar mucho...a ver si puedo subir un poco más las horas y mantenerme con buen ritmo...ahora me voy al gym a distraerme un poco :supz:

CARO, espero que mejore lo del ojo ;)

kooka, ánimo para tu padre :heart: :goodman:

Ale1983, espero que estés mejor :heart: y suerte! ya nos contarás cómo va el tema de los pacientes :smt023

valcantara, muuuucho ánimo, espero que vaya todo bien ;)

Cris, qué tal con el Carlson?? ánimo :rock:

Hasta mañana! mucho ánimo para todos :heart: :heart:
Repix

Mensaje por Repix »

Ale1983 yo también estoy abonada al naproxeno. Precísamente voy a tomarme uno ahora que tengo un dolor de cabeza monumental. :smt089

Desficho y me anoto 3 horitas.

Que os recunda!!!

Hasta mañana :smt039
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡¡BUENAS TARDES!! :smt040

Esta mañana no he fichado porque me he ido rauda y veloz a la biblioteca, que había quedado con Noe08. Día no excesivamente provechoso que otros días, pero bueno, algo he hecho.

Nanukis: me alegro que decidieras la siesta :-D siempre viene bien descansar el coco!

Cassiopea, ops, pues entonces simplemente hemos coincidido en el temario :smt016 Hoy he estado haciendo psicología de la salud, ¿y tú? :smt036
Monike escribió:el viernes pasado fui a hacerme una eco y parece mentira que con 4.5 cm que mide ahora ya tenga mini manitas y mini pies!!! Y se movía!!! parecía un escarabajo cuando está boca abajo que mueve las patitas para intentarse girar! Pobrecito mio si ya es todo un calabotí!!!!!!!! (bonita palabra unica de mi pueblo para decir "renacuajo") jeje
Oiiiiiix, esta descripción de tu chiquitín me ha parecido de lo más tierna :heart: :smt089

Dunita: ánimo con ese pedazo de examen! Que tú puedes :supz: :supz: ¿cuándo lo tienes?

Hall: joer, la descripción que has hecho de tu dolencia me ha hecho pupa xD Sé lo que es hacerse una lesión y todo el engorro de rehabilitación posterior, así que te mando muchos ánimo y fuerza.

PINKFREUD escribió:Dunita, mil perdones si me repito o repito a algún "compi", pero debo decirte que perteneces "por derecho" al grupo de l@s "extraterrestres"...(Así denominó RedondA a aquell@s "ficheros" con capacidad "sobrehumana" para sumar horas......
Creo que Lunabel está ya entrando en él, y María-dg también, y........ :shock: :smt038 :smt038 ).....aprovecho para decir que es un placer "ver" por aquí a Docsil......(Ejem...ejem.... :smt117 ....ÁNIMOO!! :smt039 )
¿Te refieres a mí? :smt017 Porque si es así yo tengo una percepción muy distinta de mí misma en relación a "extraterrestres" :yuuiy

karchman: eso, eso, a animar a tu equipo :smt038

Repix: uouu, yo también!! Soy fan del naproxeno porque a veces el ibuprofeno no me hace nah de nah. Y con el naproxeno me deja en el paraíso :yuuiy

Bueno, sigo estudiando que mi descanso ya ha sido considerable :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto, ya no me sale el antivirus con el foro :smt038 :smt038
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichando andooo!!! :smt026 :smt026

Y me voy corriendo casi que hoy juega mi Elche querido el partido de ida para subir a 1ª!!! Ayayayyy Karchman que he visto que tú eres de los rivales, entiendo como debes estar, un amigo mío estuvo ayer casi 4 horas para comprar las entradas para el partido del sábado y yo iba loca con el teléfono llamando a unos y a otros!! (después de estudiar, para que le quede claro a la SIF... :-D , aunque alguna llamadita me pilló leyendo el Olivares :roll: ).
Y como somos compirñeros de estudio, sólo puedo decir: que gane el mejor!! :smt023 (aunque claro está que diferimos en cuál es el mejor... :-D ).

A todos los demás soletes, espero que hayáis tenido un buen día y si no es así, mañana seguro será mejor!!!

Besotes!!! :heart: :heart:

VIVA EL ELCHE C.F.!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

desficho ya, he estado mirando mirando unas cosillas, y no me ha cundido mucho pero ya hacia tiempo que quería así que mañana más, luego os leo con mas calma, ta mañanaaaa :13
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Des-pircho por hoy porque mi cuerpo y mi cabeza me dicen basta, y hay que hacerles caso :-D

Uy, uy, uy, rivalidad entre seguidores de futbol! Pues os diré ¡¡que gane el mejor!! :smt038

Ale, hasta mañana poyuelos! :smt051
Imagen
facu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por facu »

Buenas!! PAso rapidito, para que no creáis que me he perdido. Prometo que las próximas paso con unpoquito más de tiempo y leo mejor. Hoy hice unas seis horitas y algo. A ver qué tal mañana.

Un abrazo!!! :smt039
We are what we share...
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Desficho 40 minutazos de hoy porque me he levantado pronto y a las 10 y media me he quedado sopa y para mi sorpresa cuando he abierto el ojo era la una!!!
a la una y cuarto me han llamado los del piso porque la comunidad me pide un papel inconsegible, asi que me he pasad media tarde remviendo roma con santiago para acabar mandoles un email diciendoles que se apañen con lo que hay que no hay más y no se pude hacer nada o mejor dicho se puede, pero no voy a reescriturar una plaza de garaje con los gatos que lleva consigo para conseguir un papel que vale 3,55 euros y encima me dan un plazo de 7 días :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
asi que como siempre que me estreso me da dolor de cabeza, el resto de la tarde me lo he pasado dormitando.. un desastre!!!
no os leo que aunque no os lo creais tengo sueño, pero mañana me pongo al dia!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas!!!

DEsficho la tarde, hoy no he acabado mi cupo de hojas y eso que he estado unas cuantas horas, :Hangman: , pero bueno mañana será otro día.

Espero que todos hayáis tenido un buen día y muy productivo!!!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho como 9 horas y media. . Por fin acabé los trastornos sexuales que no me gustan nada :-D
Pinkfreud enhorabuena por tu nuevo cargo :smt040
Anya y Patori, compisss mucho ánimo :heart: :heart:

Al resto hasta mañanita!!!.ánimo :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Hall, calor nooooo, mala leche síiiiiiii :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Compis, os he leido sólo por encima, que llego super cansada! :smt015 :rolleyes:

Menuda odisea esta mañana...resulta que iba a coger el bus para ir a la biblio y justo me cerró con la puerta en las narices...y me dio tanta rabia, que en vez de esperar (porque además, llegaba tarde), me puse a perseguirlo para pillarlo en la siguiente parada! :smt082 ...y me volvió a parar lo mismo! :shock:
Luego ya decidí ir andando (está a 30 minutos de mi casa), hasta que mis pies, convertidos literalmente en ampolla hirviendo, no me dejaron y tuve que esperar al siguiente...

He comido allí y sin siesta, vuelta a estudiar, pero el CARLSON se me estaba haciendo demasiado soporífero y me he tenido que tomar un descanso obligatorio si no quería caerme sobre el libro! :roll:

Total, que desficho 4,30h...y ojuuu, lo que me está costanto coger el ritmo, pero bueno, lo importante es seguir! ;)

Un bsote!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”