13-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 13-05-2011

Mensaje por *Lunabel* »

Desficho 4 horitas, y haber si puedo sacar dos más antes de pirarme a los madriles!!! :smt026 :smt026

Bathory, muy bien por la hora y media!!!! por algo hay k empezar! asik nada de estrés y paciencia! y poco a poco todo volverá a su sitio!!!!

María, pa la próxima espero verte en Madrid!!!! :smt023

Silvia, te digo lo mismo k María, date tiempo. Es algo muy duro y ahora tienes k ser flexible contigo misma. Te mando toda la fuerza del mundo!

Docsil! k alegría verte por aki de nuevo! se te echa de menos pero todo sea por una buena causa! Y ya me imaginaba k seguías con tu super ritmo de estudio! campeona!!!!! :smt023

Cassiopea, muchas gracias, ya os contaremos de la kedada!!!!! Y a darle duro!!!!

Celeno,aiiiiii k ganitas! estoy hasta nerviosina!!!! jejejej!!!!

Psicokitty, disfruta del cumple de tu niña!!!!! y ya nos cuentas!!! :smt023

Sacarina, como fue la cena con tu cuñado? cuenta cuenta! jejej!!!

Paderi, leyéndote me dan ganas de meterme un chute de deporte! jajajaja!!!Y lo de conocernos en la asignación NO LO DUDES!

Valcántara, me alegro k estés mejor! cuidate!

Rose Mey , paciencia, poco a poco!

bueno chiquillos, ya no creo k pueda entrar durante el dia de hoy.

A los k os toméis el finde libre A DISFRUTARLO A TOPE!!! y a los k seguís estudiando, APROVECHAR K TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA!!!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Refichando de tarde, hoy no curro, así que espero sacar unas cuantas horitas más!!
Que tengais buena tardeee!! :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Repix

Mensaje por Repix »

He metido el bizcocho en el horno y ya estoy aqui.

Que os cunda la tarde!!!
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Desficho 3 horitas mañaneras y reficho, hoy no he hecho mucho y además he comido con mi abuelo así que he parado mucho rato a mediodía pero merece la pena :heart:

Cassiopea, a veces no se si prefiero aislarme o enterarme de lo que pasa pero vamos, que soy de lágrima (muy) fácil y las noticias no son para tirar cohetes :Hangman: Y ahora la campaña electoral...madreeee, eso si que es para llorar! :smt016
Por cierto, yo te voy siguiendo en el otro hilo, hacemos un buen equipo! :-D

Paderi, el año que viene nos vemos en la asignación si o sí! :smt023 A los madrileños espero conoceros antes, con lo que me gusta a mí ir a la capital!! :heart:

docsil, fichando a diario o no, ese ritmazo que llevas va a dar sus frutos, así que quédate donde te encuentres más cómoda y no se te olvide pasar a saludarnos de vez en cuando! :smt039

Bueno, como luego me voy a jugar al padel otra vez (estoy de un deportista que no me reconozco) no creo que desfiche así que me despido hasta mañana, que cunda muchoooo!!!
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!.....
Ficho y desficho, "rematando" la semana con Méndez.... :smt038
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026
Pases lo que pase, seguimos sumando!! :smt023

Silvia87 :goodman: .....ÁNIMO!!

Bathory :smt039 ....poco a poco, que todo tiene "su tiempo" (seguro que lo peor ha pasado ya...).

Docsil :smt039 (Que ya creíamos que nos habías "abandonao".....A seguir sumando, con confianza!!)

Concepcion.....jopeta!!....
No puedo ni imaginarme la "sensación"........ :heart:
Espero que disfruteis de estos momentos.
(Por cierto; me han "soplao" que no se vio en la "tele" algo que quedó tapado por el "churumbel"....
Era un papel en el que ponía R1............A POR ELLOOOOOOOO!! :smt038 :13 )

Psicokitty, gracias por la explicación del "dulce"...... :prayer:
(Ahora voy a "hablar" seriamente con mi madre, porque creo haber encontrado un motivo a mi "golosería" o "amor desmedido por caramelos, dulces y similares; incluído el chocolate".... :-D )

Rose Mey.....es que los cambios necesitan su "adaptación"..... :smt102
(Y el cerebro es "vaguete", para qué negarlo.....
Poquito a poquito recuperas ese ritmazo....es normal que cueste un poco.....
Que no sólo es el estudio; es el trabajo, el viaje....)
ÁNIMOOOOOOO!! :smt038 :smt026
(Es como Sole........hay que "recuperarse" de tanto "parrandeo" :partyman:
Y como entre semana no es posible..... :roll: )

Por eso, yo "aplaudo" a Paderi :smt038 :smt023
(Como a Lau, RedondA, HastaelPir, Patori, Anya, Nanukis, María.....(mil perdones si me olvido de alguien)....).
Por que saben que la mejor manera de "recargar" pilas es......"moviendo el esqueleto".....
Yo lo recomiendo, de verdad.
A veces un paseo bien dado y el estudio quedará "rodado"....... :smt023

Hablando de "mover el esqueleto"......
Cassiopea escribió:Rose May me ha dado energía el rock de la cárcel, ese vídeo le gustará a PINKFREUD porque es en blanco y negro :yuuiy
Con esto queda claro:
a) soy un "carroza".....
b) yo sólo se bailar R&R, pero ni "de lejos" como "el Rey".... :smt020
c) puedo intentar bailar como "Salmorejo"....
d) este mensaje se está haciendo muy largo (mil perdones).... :prayer:

Por lo que en esta inminente "quedada madrileña" (que vergüencilla!!) quedo exento, por mi edad y pésimo estado físico, de bailar y de cualquier otra forma de expresión "corporal".........
Y quien piense que me estoy "escondiendo" acierta....... :-D

Pd: cuídate Valcantara!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Desficho 3 horas mañaneras marineando... :roll: y ahora reficho!!! :smt115
Paderi escribió:pero ya estoy otra vez en familia y me encantaría que nos pudiéramos concoer en la asignación del año que viene ¿a que sería genial? :smt026 :smt026 :smt026
Pues sí, será estupendo!!! :-D

PINKFREUD, cómo siempre, genial!!! :yuuiy :supz: :prayer: :prayer:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Bueno chicos reficho la tarde, esta mañana no he estudiado nada de nada, me han ofrecido trabajar en un Bufette muy prestigioso de españa (como comenté en otro hilo, soy abogada) y las oposiciones son a final de año.

Así que estoy hecha un completo lío, porque el despacho es genial pero se trabaja de 8 de la mañana a 10 de la noche lo cual no me dejaría tiempo para estudiar las oposiciones y tp me pagarán mucho al ppio, pero ya tendría algo seguro, y por otro lado las oposiciones son 15 plazas para Andalucía y llevo 4 años y estoy un poco cansada de estudiar y si apruebas te tienes que tirar unos añitos por pueblos de Andalucía hasta poder acercarte a tu ciudad, porque en concreto Málaga es la más demandada y tb estoy cansailla de estudiar, pero como todos sabéis la vida de un funcionario....

Uffff, que agobio tengo, se que todo lo que decida estara bien, pero es muy duro tomar esta decisión después de cuatro años estudiando oposiciones para trabajar 12 horas al día.

En fin, acepto cualquier tipo de consejo, aunque es vuestro caso sería para trabajar en una consulta privada o eso creo..

Pues nada compis, siento soltaros este rollo pero lo necesitaba, anoche apenas dormí y al final acabé llorando porque no se qué hacer :roll: :roll: :roll:

Que os cunda muchísimo la tardeeee!!!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho, no he posido leeros :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Hola!!!!
ficho de tarde que ya es tardisimo
os he leido aunque no os ponga nada!!!
Besos
Lo imposible sólo tarda un poco más
Repix

Mensaje por Repix »

Al final casi se me quema el bizcocho, la virgen... bueno, me lo voy a comer igual porque soy una tragona cromagnona. :-D

Dunita: Es una decisión difícil y que sólo tú puedes tomar pero como pides consejo allá va.
Más vale pájaro en mano... cómo están las cosas lo más sensato es pillar el trabajo.
Si llevas 4 años preparando la oposicón de igual modo puedes presentarte. Estarás estudiando lo estudiado ¿no?
Ya nos contarás qué decides.

Sigo con el lío.
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas tardes.
Ficho la entrada.
Nos vemos luego. Si me va bien esta tarde iré al estreno de la película de Woody Allen. :smt039
Chao.
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

ayyyyy apañeros desficho más cansada que si hubiera estado en el gimnasio todo el día!!! :13 :13 :13

Valcantara no sabía que estabas malito :goodman: cuídate mucho!!!

*Lunabel* feliz cumplemeses!!! ;)

Bathory mucho ánimo guapetona :heart: :heart: :heart: ya sólo se remonta ;)

Celeno espero que estés recuperando a pasos agigantados :smt038 :smt038 a ver si tomo ejemplo de ti! :13

Repix de qué es el bizcocho? (me gustan las recetillas, soy una cocinicas :13 )

María
deportista!!! :smt038 :smt038 :smt038

Pinkfreud siempre con tus mensajes tan especiales!!! :prayer: :prayer: :prayer: da gusto leerte!

Dunita espero que tomes una decisión y tires para adelante con ella :heart:

Y ahora me voy a poner de maruja total que tengo la casa hecha una :butthead: :butthead: :butthead: jejeje pero antes quería desear a todos los que vais a la quedada de Madrid que lo paséis geniaaaaaaaaal!!! me encataría ir y poneros cara a todos, sería mucho pedir fotitos??? :roll: quiero conoceros leñe! :13
Sé hielo, my friend
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Hola :smt039 ! ¡Desficho 8 horas del día de hoy! ¡Finiquitada Evolutiva! Ahora toca empezar con Experimental.

nanukis, ¡muchas gracias, guapa! Al final la cosa salió muy bien, fue muy majo y yo me relajé enseguida y creo que le caí bien. Yo llevo con Sacarino 3 años y este año ha sido cuando he conocido a sus padres y a su hermano. Con eso de vivir en ciudades distintas, es complicado… aunque tampoco lo habíamos fomentado demasiado, jeje. Encima, mi chico es bastante más mayor que yo, y tanto él como yo, teníamos un poco de "miedo" de enfrentarnos con los prejuicios que pudieran tener nuestras familias. Pero la verdad es que parece que tanto sus familiares como los míos, están encantados. Por cierto te preocupes por las comparaciones, ¡seguro que ganas tú! :smt016 :heart:
Anya, *Lau*, ¡muchas gracias! :heart: Como le he dicho a nanukis, la cosa fue bien. Sacarino me dijo que estuve muy simpática, y que le preguntó a su hermano en un momento en el que fui al baño y que él le dijo: “¡Muy maja!” :-D
PINKFREUD, ¡gracias por los ánimos! :smt082 ¡Ya nos contarás qué tal va la quedada!
Cassiopea, ¡no te había dicho nada de lo de tus familiares! ¡Vaya susto! Me alegro que se haya quedado en “nada”. :goodman:
PsicoKitty, :heart: ¡muchas gracias por desearme suerte ayer! ¡Que vaya muy bien el cumple de la peque! ¡A disfrutarlo muchísimo!
Ronomia, ¡gracias, guapa y mucho ánimo! Desde luego te estás encontrando con muchas piedras en el camino, pero me alegro de que consigas sortearlas. :smt023
Rose Mey, ¡mucho ánimo! :smt038 ¡Estoy convencida de que recuperas el ritmo en nada! ¡Eres una campeona! Y eso es como montar en bici… no se olvida! (Por cierto, la canción: ¡Genial! ¡Me encanta Elvis! :smt020 )
valcantara, ¡me alegro de que estés mejor! :goodman:
*Lunabel*, ¡La cosa fue bien! ¡Menos mal! :-D ¡Que tengas buen viaje! ¡Feliz cumplemes! :heart: ¡Pásalo bien en la quedada! ¡Quiero ver fotitos de los fichadores! :smt082
Celeno, ¡muchas gracias por tus palabras! ¡Tú sí que transmites alegría! ¡Eres un encanto! :heart: :heart:
Paderi, ¡yo también quiero que nos conozcamos todos en la asignación! ¡Me alegro de que te vuelvas a sentir como en casa por aquí! ;)
RedondA, ¿qué tal fue la entrevista?
docsil, ¡disfruta muchísimo de tu finde! ¡Ya nos contarás qué tal! Se te echa de menos por aquí, pero como dicen los compis, lo importante es que te sientas cómoda, sigas haciéndolo tan bien como hasta ahora y entres a saludarnos de vez en cuando.
Dunita, espero que puedas tomar una decisión. Tomes la decisión que tomes, bien hecho estará. ¡Ánimo!

A los demás, os mando un montón de energía y de fuerza. ¡Lo estamos haciendo genial! ¡A seguir así, chicos! ¡Ya queda menos para comernos con patatas el examen de enero!

Edito: VIGVARVIG, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! ¡Espero que pases un buen día y que lo celebres, que además de que te puedes escaquear, es viernes! :smt026

¡Nos vemos mañana, familia! :smt039
Última edición por Sacarina el Vie May 13, 2011 6:23 pm, editado 1 vez en total.
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos. Desficho 4 horas del miércoles y 2 y media de ayer. Hoy no he podido hacer nada porque la campaña electoral me tiene muy liado y con la cabeza en otro sitio. Pero me meto siempre que puedo a leeros.

Tito, no puedo contigo. Eres un crack :smt038 :smt038 :smt038

Buen fin de semana xa todos!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Buenas tardes
Ficho 3 horas a partir de la 7 y media( hoy he llegado tarde a casa).
Estoy empezando con la metodología y muy contenta. ;)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”