¡Hola

! ¡Desficho
8 horas del día de hoy! ¡Finiquitada Evolutiva! Ahora toca empezar con Experimental.
nanukis, ¡muchas gracias, guapa! Al final la cosa salió muy bien, fue muy majo y yo me relajé enseguida y creo que le caí bien. Yo llevo con Sacarino 3 años y este año ha sido cuando he conocido a sus padres y a su hermano. Con eso de vivir en ciudades distintas, es complicado… aunque tampoco lo habíamos fomentado demasiado, jeje. Encima, mi chico es bastante más mayor que yo, y tanto él como yo, teníamos un poco de "miedo" de enfrentarnos con los prejuicios que pudieran tener nuestras familias. Pero la verdad es que parece que tanto sus familiares como los míos, están encantados. Por cierto te preocupes por las comparaciones, ¡seguro que ganas tú!
Anya, *Lau*, ¡muchas gracias!

Como le he dicho a nanukis, la cosa fue bien. Sacarino me dijo que estuve muy simpática, y que le preguntó a su hermano en un momento en el que fui al baño y que él le dijo: “¡Muy maja!”
PINKFREUD, ¡gracias por los ánimos!

¡Ya nos contarás qué tal va la quedada!
Cassiopea, ¡no te había dicho nada de lo de tus familiares! ¡Vaya susto! Me alegro que se haya quedado en “nada”.
PsicoKitty,

¡muchas gracias por desearme suerte ayer! ¡Que vaya muy bien el cumple de la peque! ¡A disfrutarlo muchísimo!
Ronomia, ¡gracias, guapa y mucho ánimo! Desde luego te estás encontrando con muchas piedras en el camino, pero me alegro de que consigas sortearlas.
Rose Mey, ¡mucho ánimo!

¡Estoy convencida de que recuperas el ritmo en nada! ¡Eres una campeona! Y eso es como montar en bici… no se olvida! (Por cierto, la canción: ¡Genial! ¡Me encanta Elvis!

)
valcantara, ¡me alegro de que estés mejor!
*Lunabel*, ¡La cosa fue bien! ¡Menos mal!

¡Que tengas buen viaje! ¡Feliz cumplemes!

¡Pásalo bien en la quedada! ¡Quiero ver fotitos de los fichadores!
Celeno, ¡muchas gracias por tus palabras! ¡Tú sí que transmites alegría! ¡Eres un encanto!
Paderi, ¡yo también quiero que nos conozcamos todos en la asignación! ¡Me alegro de que te vuelvas a sentir como en casa por aquí!
RedondA, ¿qué tal fue la entrevista?
docsil, ¡disfruta muchísimo de tu finde! ¡Ya nos contarás qué tal! Se te echa de menos por aquí, pero como dicen los compis, lo importante es que te sientas cómoda, sigas haciéndolo tan bien como hasta ahora y entres a saludarnos de vez en cuando.
Dunita, espero que puedas tomar una decisión. Tomes la decisión que tomes, bien hecho estará. ¡Ánimo!
A los demás, os mando un montón de energía y de fuerza. ¡Lo estamos haciendo genial! ¡A seguir así, chicos! ¡Ya queda menos para comernos con patatas el examen de enero!
Edito:
VIGVARVIG,
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! ¡Espero que pases un buen día y que lo celebres, que además de que te puedes escaquear, es viernes!
¡Nos vemos mañana, familia!