13-04-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 13-04-2011

Mensaje por Cristormor »

Ay, compis, gracias por la bienvenida! :heart: :heart: :heart:

Lau, docsil, María, wundt, vik, RedondA...GRACIAS POR CREER EN MI!
Este año no estoy exenta de problemas, ni mucho menos, pero estoy dispuesta a luchar contra ellos...que una vez que se toca fondo, ya no queda más que subir! ;)

Teresa, guapetonaaa! muchas gracias a ti también! :heart: Qué ilu y qué honor leerte por aquí! :goodman: Yo también os echo de menos a los fichadores de el año pasado, pero estoy muy contenta por vosotros y por ver que a veces, el esfuerzo sí se correlaciona con los resultados! :smt023 Entra a saludarnos de vez en cuando, eh! ;)
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Yo no hace falta que te diga, Cris que tengo plena confianza en ti, eres una luchadora nata, lo sé... tienes garras, fuerza... y vas contra viento y marea... Sabes que te admiro? Pues sí, te lo digo... te admiro... Pues yo caí un año... y tardé un año en levantarme... pero tú has sabido ser fiel a tus sueños... cuando yo hice caso omiso a ellos... Está claro que te mereces esa plaza... y estoy seguríiiiiiisima que va a ser tuya esta vez... ;)

Yo ficho 5 horitas, termino de comer y al currele... Espero poder ir rascando cada vez mas horitas, y con mas concentración... jejeje... Bueno.. será cuestión de unos dias... ya me conozco... :smt016
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días de nuevo. :smt038
Cómo lo lleváis el día?
Wundt gracias. Estoy mucho mejor. Me sorprende gratamente el foro y sus componentes, como de una forma desinteresada todos los compañeros/as responde, me parece fantástico. :smt026 :smt026
Vik yo me pregunto ¿será nuestro año? será una cuestión de tiempo.
Gracias familia. :smt023
:heart: :heart: :heart:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho que tengo muchas cosas que hacer antes del taller de esta tarde... :rolleyes: :rolleyes: Última clase antes de las mini-vacaciones de Semana Santa... y estoy preparándoles algo especial :)

Teresa13, :smt026 ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus ánimos!! :smt026
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 4 horas mañaneras!!! :smt026 :smt026

Solebo muuuy buena la frase de hoy!! Que te cunda en el trabajo y estudiando después!! :rock:

Turquesa rebienvenidaaa!! :smt039

Rosa ánimo con terapias!!

Sokylla me alegro de que no hayas tenido pesadilla hoy!

Sacarina feliz miércoles!! :heart:

PsicoKitty a por básicaaaa!!!

RoseMey muchas felicidades para tu chico!! :smt113 Y muy buena canción!! :smt023

Cristormor rebienvenida!! :smt038 :smt038

Silvia ayyy las agujetas jejeje, pronto se pasarán, ya verás!! :smt023

Teresa13 gracias por los ánimos!!

Valcantara que tengas un buen día!!

docsil feliz miércoles!! :heart:

Tito, Repix, soloma, ronomia, hastaelPIR, concepcion, Montsesm, karminlof, *Lau*, vigvarvig, paif, anika, María, wundt, vik, RedondA y a tod@s en general muchísimo ánimo y para adelante!!!!!! Nosotros podemos!!!

Imagen

Yo ahora me PIRo a comer!! ñam ñammm!! :tonqe: :tonqe:
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho 5 horas y un poquejo, ahora toca comer expres y currele!

Cristormor rebienvenida y mucho ánimo guapa, dale duro y verás como este año lo consigues! después de todo el camino que llevas andado te queda el último estirón! ;)

Karminlof si vienes a hacerme una visita a mi pequeño pueblo te invito :smt040

Lau graciaaaas!! a ver el domingo que tal el spa!!! :smt026 :smt026 :smt026 que estás preparando de especial?? ay que poquito queda para estar de vacacioneees!!! :partyman:

Patori me alegro de que te haya gustado la cancioncilla :smt020 :smt020 por cierto, como has puesto la ola :?: :shock: yo teroooo! :13

Os mando mucha fuerza a todos!! ánimo campeoneeees!!! yo no sé si podré estudiar algo después del curro o no, porque tengo que hacer mil tareas marujiles además de una cena especial! :-D así que por si acaso nos vemos mañana! :heart:
Sé hielo, my friend
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Rose Mey escribió:Patori me alegro de que te haya gustado la cancioncilla :smt020 :smt020 por cierto, como has puesto la ola :?: :shock: yo teroooo! :13
Había visto varias veces que hay forer@s que la ponen y no sabía cómo hacerlo y esta mañana he visto que Solebo la había puesto y se la he copiado para ver si funcionaba (espero que no me castigue por ésto... :13 ).
Simplemente he citado todo el mensaje y lo he borrado todo excepto el enlace a la imagen... y voilà!! ola conseguida!!

Ahora sí que sí me voy a comer, que me lío foreando y no puede serrrr :smt082 .
Última edición por Patori el Mié Abr 13, 2011 5:30 pm, editado 1 vez en total.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 6 horitas!
Patori qué área estudias ahora?...qué tal tu espalda?..yo cada vez que me duele me acuerdo de ti :13 ..y también el otro día que mis vecinos pusieron chiquitete :yuuiy
Sacarina me encantaría apuntarme a comllas pero es much pasta..ya nos iras contando!!!
Anya, qué tal hoy?...mucho ánimo y ya recibí tu privi..gracias :heart:
Wundt, suerte que te mole básica, ánimo, es un poco larga pero si te gusta te compensará, no queda otra que leerla..bueno para ti estupendo :smt082
Valcantara y vik, cada uno hace lo que puede, seguro que tarde o temprano lo conseguimos todos..sois unos gran luchadores :supz:
Cristomor tocar fondo es algo que conozco, ya lo sabes ;) , y siempre tiene algo de positivo, aunque a veces no podmos verlo. Mucha fuerza y seguro lo conseguiras :heart:
Celeno qué tal?..dónde andas?..qué tal celenito? :13
Lau, mucho ánimo y ahora en vacas podrás estudiar mucho más..y por supuesto descansar..ánimo :partyman:
Sole tus frases me encantan..donde encontraras todo lo que pones por aquí??? joiaaaaaa :smt082

Si me olvido de alguien sorry, pero soys muchoooooosssss...hasta la tarde :smt035
Última edición por docsil el Mié Abr 13, 2011 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos. Ficho 4 horas del lunes, y 3 y media de hoy. A esto se le llama fichaje mediosemanal o algto así, no Sole? :13 Es que entre que voy a estudiar a la biblio y estoy estos días de papeleos para empezar un curso, me he despistado un poco del fichaje.

Acabé el tomo de adultos de Estrella y he empezado el de Clínica I. Más bien lo que hago es leer, porque como lo tgengo reciente, estoy refrescando conocimientos más que nada.

A ver si tengo tiempo de leeros por la tarde y os digo algo.

Saludos propires! :yuuiy :yuuiy
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Desficho 6 horas bastante aprovechadas y concentradas! :smt026
¡A comeeeeeeer! :tonqe: :tonqe:

valcantara, muchísimo ánimo. :heart: No dejes que nadie te haga apartarte de tu camino. Lo que haces es valiente y admirable, luchas por conseguir lo que quieres. ¡Que nadie te haga dudarlo! :smt023 Y por lo demás... a palabras necias, oídos sordos.
Turquesa, Cristormor ¡rebienvenidas! :smt039 ¡¡Mucho ánimo!! ¡Este año el PIR es de TODOS y cada uno de los fichadores, ya lo veréis! ;)
Rose Mey, ¡feliz cumple para tu chico! ¡Pasadlo genial! Y lo del regalo para los dos... ¡es una idea estupenda! :smt036
teresa13, ¡muchas gracias por pasarte y animarnos! ¡Intentaremos seguir tu ejemplo! :supz:
Anya, ¿qué tal está Canela? :goodman:
Patori, ¡feliz miércoles para ti también! ¡Yo también me preguntaba cómo habrías hecho la ola esa tan chula! :smt115
docsil, sí, la verdad es que lo de Comillas es una pasta. :? ¡Esperemos que merezca la pena! :-D El año pasado tuvieron el lujazo de ser 3 en clase... y que yo sepa al menos 1 (psygio) sacó plaza... ¡Ya te iré contando! :heart:
Celeno, ¿por dónde andas? ¡Que conste que no es control, es preocupación! :smt051

A los demás... ¡muchísimo ánimo! ¡Espero que os cunda un montón! Imposible personalizar, lo siento (aunque más de uno se alegrará viendo que hay menos que leer :yuuiy ). Pero os deseo a TODOS un buen día. :heart:

¡Hasta luego! :smt039

Edito para no repostear: Un amigo me pasó el otro día una canción que dice así: "Nunca me digas que no puedo, nunca me digas qué creer. ¿No ves que ya no tengo miedo? No me pongas tus cadenas. Perdóname si no te sigo, pero me aburre caminar. Me construí unas alas de cartón y voy a intentar llegar al sol, aunque me muera de calor". (Por si a alguien le ayuda, ¡a mí me motivó bastante! :rock: )
Última edición por Sacarina el Mié Abr 13, 2011 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Desficho 4 horitas de afectivos, esta tarde sigo y os cuento!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tarde!!!Hoy no curro, así que intentaré aprovechar al máximo el día. De momento desficho 5 horas de esta mañana

Rose mey, disfruta de la cena especial, espero que tu chico pase buen día!! :smt023
Cristormor, rebienvenida, a darle duro al estudio PIR :-D
wundt, gracias por preguntar, hoy me he librado, pero suelen ser habituales. Lo que peor llevo es que después no puedo conciliar el sueño!! :smt013 que gusto cd a uno se le pegan las sabajas :yuuiy :yuuiy

Que tengais buena tarde todos!! :smt038
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho!!! al fin mas de 4 horas de estudio , esto se merece fiesta :supz:

No me da tiempo a leeros porque tengo q almorzar e irme pitando pal trabajo, pero he visto q ha estado por aqui Teresa13 ooooleeeeeee :prayer:

Que os cunda la tarde chicos!!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Desficho 2 horas mañaneras muy espesa, y reficho! la tarde va a ser de concentración extrema sí o sí! :smt103
valcantara los bajones son normales, me alegro de que estés mejor! :smt023
Sacarina escribió:(aunque más de uno se alegrará viendo que hay menos que leer :yuuiy ).
De eso nada! :smt018 Me encantan tus mensajes y además así hago repaso de fichadores! :smt082 :smt082
Concentración...oooommmmhhh......a por la tarde del miercoles! :supz: :supz:
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Hola hola!!! desficho 6 horas!!!! ahora toca descansar un pelin que luego toca curro y gym!!!!hya que ponerse en forma!!! las agujeta van mejor!!!!

Bueno chicos a estudiar mucho!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”