5-4-2011
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: 5-4-2011
Desficho 4:30H de esta mañana!!!
Dentro de un rato me pongo de nuevo, por la noche os cuento!!
Q estudies mucho!
Dentro de un rato me pongo de nuevo, por la noche os cuento!!
Q estudies mucho!
- silvia87
- Pirad@ significativ@

Desficho 5 horas mas que aprovechadas!!! se ve que esta semana me ha venido de lujo!!!
muchas gracias a todos por los ánimos!!! espero que sea pasajero y que me vaya curando de todo
Os he leido un pelin por encima, esta noche intentare leeros!!!! ahora me piro corriendo a comer!!!!
Que os cunda mucho la tarde!!!
muchas gracias a todos por los ánimos!!! espero que sea pasajero y que me vaya curando de todo
Os he leido un pelin por encima, esta noche intentare leeros!!!! ahora me piro corriendo a comer!!!!
Que os cunda mucho la tarde!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho 6 horas, me voy a comer y al médico.
Quería haber estudiado media horita más, ¡pero tengo un hambre que ni veo!
Gracias a las que me habéis deseado que me vaya bien en el médico. ¡Qué mal lo llevo!
Intentaré volver pronto a casa y dedicarle otro ratito por la tarde. Espero poder escribiros con tiempo cuando acabe.
¡Que os cunda muchísimo! ¡Que tengáis buena tarde!
Quería haber estudiado media horita más, ¡pero tengo un hambre que ni veo!
Gracias a las que me habéis deseado que me vaya bien en el médico. ¡Qué mal lo llevo!
Intentaré volver pronto a casa y dedicarle otro ratito por la tarde. Espero poder escribiros con tiempo cuando acabe.
¡Que os cunda muchísimo! ¡Que tengáis buena tarde!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
voy con un super cafetazo
Ivan menudo cambio
Cassiopea guapa
que os cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Desficho dos horitas escasas. Voy a hacer tareas marujiles que tengo la cocina empantaná.
Silbida: Juel, un atropello!!. ¿fue chungo?, lo digo porque si todavía estás lia con el traumatólogo…. A darle caña a clínica II
PsicoKitty: Yo a todos no suelo comentar, aunque los incluya en el saludo general, que somos muchos, pero si suelo contestar a quien me alude. Además hay días que me limito a fichar y poco más… Cuando algo me parece interesante lo comento que si no se va el tiempo…
silvia87: pobrecita, Cuidate las quemaduras jamía, lo del aparato… resignación
MaríaG me alegro de verte otra vez por aquí
Karminlof: A mi escaquismo siempre me suele derrotar
Sokylla: me alegro que se vaya recuperando sokyllo!!
Wundt: Macho!! Céntrate más que así no vas a ninguna parte!!!
*Lau*: enhorabuena por finiquitar los psicóticos. Siempre mola ir consiguiendo objetivos
Monike: Enhorabuena por lo de los casos. No os imaginais la envidia que me dan los que teneis experiencia como psicólog@s. La verdad es que tiene que enriquecer tela. Además que te sirve para prepararte el pir, porque cierta información que algunos nos tenemos que estudiar ya la tendrás más que sabida.
Celeno: suerte con lo del voluntariado, ya nos contarás
Al resto: Minerva, Montsesm, , Patori, RedondA, Marenwen, María, , Anya, , , , Cassiopea, paif, Monike, Celeno, rosa10,
Sacarina, Tito, Solebo
que os cunda muy mucho
Y a los que se incorporen que sus aproveche!!
Silbida: Juel, un atropello!!. ¿fue chungo?, lo digo porque si todavía estás lia con el traumatólogo…. A darle caña a clínica II
PsicoKitty: Yo a todos no suelo comentar, aunque los incluya en el saludo general, que somos muchos, pero si suelo contestar a quien me alude. Además hay días que me limito a fichar y poco más… Cuando algo me parece interesante lo comento que si no se va el tiempo…
silvia87: pobrecita, Cuidate las quemaduras jamía, lo del aparato… resignación
MaríaG me alegro de verte otra vez por aquí
Karminlof: A mi escaquismo siempre me suele derrotar
Sokylla: me alegro que se vaya recuperando sokyllo!!
Wundt: Macho!! Céntrate más que así no vas a ninguna parte!!!
*Lau*: enhorabuena por finiquitar los psicóticos. Siempre mola ir consiguiendo objetivos
Monike: Enhorabuena por lo de los casos. No os imaginais la envidia que me dan los que teneis experiencia como psicólog@s. La verdad es que tiene que enriquecer tela. Además que te sirve para prepararte el pir, porque cierta información que algunos nos tenemos que estudiar ya la tendrás más que sabida.
Celeno: suerte con lo del voluntariado, ya nos contarás
Al resto: Minerva, Montsesm, , Patori, RedondA, Marenwen, María, , Anya, , , , Cassiopea, paif, Monike, Celeno, rosa10,
Sacarina, Tito, Solebo
que os cunda muy mucho
Y a los que se incorporen que sus aproveche!!
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Buenas fichadores!!!
DEsficho 1 horita mañananera! Y ficho ya para la tarde, que ahora enseguida marcharé para la biblio!
Rosa10vaya madrugones!Yo esta mañana me he despertado a las 8 y entre que me pensaba si me levantaba ya o no, me he vuelto a quedar dormida jejeje
cassiopeaÁnimo con lo del curro! Aprovecha ahora con el Pir!
A todos los demás Que os cunda mucho el día!!!
Hasta la noche!
DEsficho 1 horita mañananera! Y ficho ya para la tarde, que ahora enseguida marcharé para la biblio!
Rosa10vaya madrugones!Yo esta mañana me he despertado a las 8 y entre que me pensaba si me levantaba ya o no, me he vuelto a quedar dormida jejeje
cassiopeaÁnimo con lo del curro! Aprovecha ahora con el Pir!
A todos los demás Que os cunda mucho el día!!!
Hasta la noche!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Desficho dos horitas de la mañana, que me fui a comer y me olvidé de desfichar...
Y ficho de tarde!!
Cassiopea, siento lo del trabajo! ánimo!!
Monike, enhorabuena por lo del centro
Celeno, yo también quiero hacer un voluntariado en el aecc
! me he puesto en contacto con ellos desde su página web el lunes pasado y estoy esperando a ver si me llaman, aunque he visto otros voluntariados que también me gustan...mucha suerte! ya nos contarás...
[b]Feliz tarde para todos[/b]
Y ficho de tarde!!
Cassiopea, siento lo del trabajo! ánimo!!
Monike, enhorabuena por lo del centro
Celeno, yo también quiero hacer un voluntariado en el aecc
[b]Feliz tarde para todos[/b]
¡Refichando ando!
¡Que paséis unas buenas y provechosas tardes!
¡A seguir estudiando!

¡Que paséis unas buenas y provechosas tardes!
¡A seguir estudiando!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Reficho de tarde...
Luego os leo!!que os cunda!!
Luego os leo!!que os cunda!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8760 veces
- Género:
Luego os leo, fichooooooo
Que os cunda una jartáaaaa

Que os cunda una jartáaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Anikka
- Residente del foro

¡¡¡BUENAS TARDES!!!
Desficho 4 horas de esta mañana y reficho de tarde
Cuando me dicen que mi perro es precioso me pongo súper orgullosa jaja, parece que lo he parío. Me alegro que esté bien tu perrita
Que os sea leve la tarde
Desficho 4 horas de esta mañana y reficho de tarde
Anya: si, es un beagle! Muchas graciaaassss!!Anya escribió: Anikka, gracias por preocuparte por mi perrita. Hace un tiempito estuvo con otitis y aunque ya está mucho mejor, el veterinario la revisa cada tanto. También fui para fijar una fecha para castrarla, será el próximo martes, a ver qué tal por cierto, tu perrito es precioso, es un beagle?
Que os sea leve la tarde
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- docsil
- Residente del foro

Yo no he podido entrar hasta ahora, desficho de esta mañana 5 horas ,que he tenido que hacer mil cosas, menos mal que al final he podido cumplir el planning. Ahora voy a descansar para poder fichar de tarde. Luego os digo cositas 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!....
Ficho y desficho.....
Primero, comento el tema "estrella" de hoy...
Que es Rosa, por supuesto
Pues claro que tienes mérito, y mucho......
Solemos dar poca importancia a las cosas que hacemos sin "que nos cueste", pero eso no significa que no tengan mérito (y más después de la explicación que has dado; así que mérito al cuadrado
)
Por lo tanto:
Es lo que ha dicho RedondA:
"....que somos ASPIRANTES AL PIR y tenemos SUPERPODERES!!! hacemos cosas que la mayoria ni se imagina!!! así que fuerza y confianza" (RedondA dixit; vease original unas páginas más arriba)
Por cierto que esa fuerza que transmite RedondA ya la estaba yo necesitando.....
Cassiopea, no te digo "ná"......
Sólo que en ocasiones de los cambios nacen grandes mejoras.....
Y sokylla, dile a "sokyllo" que exigimos su pronta recuperación, que es su "deber" cuidarte en condiciones estos meses "pre-PIR"...
Celeno, "nunca es tarde si la dicha es buena"....
(Y buena es, que sigues de "resaquilla"...)
Annika, si pensé que la foto era de esas "graciosas" conseguidas en la Red....
(Pero que "majete" es...)
Por cierto, Lorena ¿estaba descansando?.....
Y Ronomia, ¿está mejor?........
MUCHO ÁNIMO A TODOOOOOOOOOOOOS!!
(Psicóticos, Básica, Estadística......
Yo a veces tengo una imagen mental (no alucinoide) basada en el avatar de RedondA:
Es el saco con el nombre del tema a "machacar" (el último fue Cattell); acto seguido me veo dándole esa patada y reduciendo su "resistencia"......cierto que en la vida real no levanto la pierna por encima de la cadera, pero en fin).
PD: me gusta mucho el avatar de Marenwen....
(Si casi se le "oye" ronronear!!.....)
Y Lau, ese emoticono-lector
Ficho y desficho.....
Primero, comento el tema "estrella" de hoy...
Que es Rosa, por supuesto
Pues claro que tienes mérito, y mucho......
Solemos dar poca importancia a las cosas que hacemos sin "que nos cueste", pero eso no significa que no tengan mérito (y más después de la explicación que has dado; así que mérito al cuadrado
Por lo tanto:
Es lo que ha dicho RedondA:
"....que somos ASPIRANTES AL PIR y tenemos SUPERPODERES!!! hacemos cosas que la mayoria ni se imagina!!! así que fuerza y confianza" (RedondA dixit; vease original unas páginas más arriba)
Por cierto que esa fuerza que transmite RedondA ya la estaba yo necesitando.....
Cassiopea, no te digo "ná"......
Sólo que en ocasiones de los cambios nacen grandes mejoras.....
Y sokylla, dile a "sokyllo" que exigimos su pronta recuperación, que es su "deber" cuidarte en condiciones estos meses "pre-PIR"...
Celeno, "nunca es tarde si la dicha es buena"....
(Y buena es, que sigues de "resaquilla"...)
Annika, si pensé que la foto era de esas "graciosas" conseguidas en la Red....
(Pero que "majete" es...)
Por cierto, Lorena ¿estaba descansando?.....
Y Ronomia, ¿está mejor?........
MUCHO ÁNIMO A TODOOOOOOOOOOOOS!!
(Psicóticos, Básica, Estadística......
Yo a veces tengo una imagen mental (no alucinoide) basada en el avatar de RedondA:
Es el saco con el nombre del tema a "machacar" (el último fue Cattell); acto seguido me veo dándole esa patada y reduciendo su "resistencia"......cierto que en la vida real no levanto la pierna por encima de la cadera, pero en fin).
PD: me gusta mucho el avatar de Marenwen....
(Si casi se le "oye" ronronear!!.....)
Y Lau, ese emoticono-lector
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.