03/03/2011
- concepcion
- Residente del foro

Re: 03/03/2011
desficho, ahora toca las tarea de la casa que no me gusta na de na

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

Estoy acabando mi descanso mañanero, así que aprovecho para saludaros!
docsil, Tito, Paito, rosa10 y Solebo...
¡Menudo meritazo tiene fichar cuando no están puestas ni las calles!
sokylla, espero que el resfriado no te impida estudiar y que tu churri se ponga bien!
concepción, MaríaG, Rose Mey, Psicokitty, silvia87, Repix, Minerva, Patori, maryland, Syka, mamiblue, sweetnothing, Marta-dg... ¡Mucho ánimo, fichadores!
Cassiopea, ¡menudo desayuno tan rico! ¡Qué antojo de chocolate y churros me ha entrado!
lorena cabello, mi alias no es que sea demasiado original, pero si te cuento cómo me lo puse... ¡menos todavía! Yo iba a ser de las tuyas de ponerme mi nombre, pero no me convencía la idea y mi novio me dijo, señalando el bote de sacarinas que se había quedado encima de la mesa: "Oye, ¿y Sacarina?"
hastaelPIR, ¡ánimo con la planificación!
Estrella me dijo la semana pasada que ya estaba terminando el análisis del examen, así que me imagino que no tardará mucho en mandar el informe.
Anandadera, ¡bienvenida!
RedondA, ¡qué arte tienes! Si de mí dependiese que alguien tuviese piñata en su fiesta...
¡Soy una negada para las manualidades!
MARTIK, ¡ánimo con el post-PIR! Es duro... ¡pero este año es nuestro, ya lo verás!
¡Creo que no me dejo a nadie! ¡Vuelvo al Carlson! ¡Hasta luego!
docsil, Tito, Paito, rosa10 y Solebo...
sokylla, espero que el resfriado no te impida estudiar y que tu churri se ponga bien!
concepción, MaríaG, Rose Mey, Psicokitty, silvia87, Repix, Minerva, Patori, maryland, Syka, mamiblue, sweetnothing, Marta-dg... ¡Mucho ánimo, fichadores!
Cassiopea, ¡menudo desayuno tan rico! ¡Qué antojo de chocolate y churros me ha entrado!
lorena cabello, mi alias no es que sea demasiado original, pero si te cuento cómo me lo puse... ¡menos todavía! Yo iba a ser de las tuyas de ponerme mi nombre, pero no me convencía la idea y mi novio me dijo, señalando el bote de sacarinas que se había quedado encima de la mesa: "Oye, ¿y Sacarina?"
hastaelPIR, ¡ánimo con la planificación!
Anandadera, ¡bienvenida!
RedondA, ¡qué arte tienes! Si de mí dependiese que alguien tuviese piñata en su fiesta...
MARTIK, ¡ánimo con el post-PIR! Es duro... ¡pero este año es nuestro, ya lo verás!
¡Creo que no me dejo a nadie! ¡Vuelvo al Carlson! ¡Hasta luego!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Marta-dg escribió:¿A qué informe te refieres?hastaelPIR escribió:Estoy a la espera del informe final de Estrella ¿alguien sabe más o menos cuándo estará?![]()
Marta: dícese del documento que nos permite conocer cómo se han comportado los apuntes de Estrella este año. Así, sabré si los fallos son debidos a que no me he aprendido bien el material o a que dicho material no recogía toda la informaicón necesaria para responder.
Estoy casi seguro que es debido a la primera opción, pero quiero una confirmación oficial...jejeje
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
ÁNIMOOOOO BOMBONESSSSSS!!!!!!!
Me entra el "gusanillo" al leeros, no os creais!!!!!
Me entra el "gusanillo" al leeros, no os creais!!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Marta-dg
- Residente del foro

GraciashastaelPIR escribió:Marta: dícese del documento que nos permite conocer cómo se han comportado los apuntes de Estrella este año. Así, sabré si los fallos son debidos a que no me he aprendido bien el material o a que dicho material no recogía toda la informaicón necesaria para responder.Marta-dg escribió:¿A qué informe te refieres?hastaelPIR escribió:Estoy a la espera del informe final de Estrella ¿alguien sabe más o menos cuándo estará?![]()
Desficho por hoy, que me voy a comer con Stenella!
Suerte para la tarde

- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

DESFICHOOOOOO!!!
Al final sólo 3 horitas de la mañana, bueno, esq ha venido a buscarme mi mami a la biblio y la verdad esq con tanto estudiar tengo a la family abandonaita!! así q me he ido a tomar un cafetito con ella.
A la tarde sigo con básica, me voy a comerrrrrr!!
Al final sólo 3 horitas de la mañana, bueno, esq ha venido a buscarme mi mami a la biblio y la verdad esq con tanto estudiar tengo a la family abandonaita!! así q me he ido a tomar un cafetito con ella.
A la tarde sigo con básica, me voy a comerrrrrr!!
- Minerva
- Residente del foro

Bueno, desficho unas 4.5 horas para comerme unos pimientos rellenos

Hasta la tarde

Hasta la tarde

Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Desficho 5 horas y media !
Me falta media hora para terminar mis obligaciones matutinas, pero no me da la cabeza para más, hoy no sé qué me pasa que no rindo demasiado...
Así que mejor descansar un poco... ¡que estamos en marzo y quedan muchos meses por delante!
Voy a preparar la comida y a esperar a Sacarino, sobre las 16:30 vuelvo a estudiar, así que ya escribiré cuando desfiche totalmente.
¡Que os cunda mucho la tarde!
Edito: ¡Qué buena pinta tienen esos pimientos! Yo voy a hacer espaguetis, que se me antojaron ayer al leer el post de alguien... ¡no recuerdo de quién!
Me falta media hora para terminar mis obligaciones matutinas, pero no me da la cabeza para más, hoy no sé qué me pasa que no rindo demasiado...
Voy a preparar la comida y a esperar a Sacarino, sobre las 16:30 vuelvo a estudiar, así que ya escribiré cuando desfiche totalmente.
¡Que os cunda mucho la tarde!
Edito: ¡Qué buena pinta tienen esos pimientos! Yo voy a hacer espaguetis, que se me antojaron ayer al leer el post de alguien... ¡no recuerdo de quién!
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

BUENAS A TOD@S!!!!!
Ficho y desficho un ratin muy corto de DSM. Esta tarde intentaré hacer algo más. uff como me cuesta la vuelta al estudio,y eso que ya llevaba unos días en que los apuntes me llamaban desde la estantería. A ver si empiezo a emigrar a la biblio xq aqui en casa me pierdo...
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE OS PEGAIS ESOS MADRUGONESSS
sois mis idolos jejej Yo tb renuncio a las medallas...
Saludos!!
Ficho y desficho un ratin muy corto de DSM. Esta tarde intentaré hacer algo más. uff como me cuesta la vuelta al estudio,y eso que ya llevaba unos días en que los apuntes me llamaban desde la estantería. A ver si empiezo a emigrar a la biblio xq aqui en casa me pierdo...
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE OS PEGAIS ESOS MADRUGONESSS
Saludos!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

[b]REFICHOOOOO!![/b]
A ver como se da la tarde con pensamiento y lenguaje
Aleeeeee!!!
A ver como se da la tarde con pensamiento y lenguaje
Aleeeeee!!!
- docsil
- Residente del foro

Yo también desficho una 7 horas y media. Hoy si que estoy agotadita, pero bueno ya solo me quedan un par de horitas y media esta tarde y listo. La verdad levantarse a las 6 de la mañana cuesta mucho más que a las 7, hoy me tomo muertecita. Hasta luego que quiero echarme un pelin, aunque sean 20 minutos
Sacarina a mí me pasa como a ti, hay días que no rindo lo que quiero. Hoy si puedo decir que he rendido, pero estoy demasiado cansada. Hasta luegin y ánimo
Sacarina a mí me pasa como a ti, hay días que no rindo lo que quiero. Hoy si puedo decir que he rendido, pero estoy demasiado cansada. Hasta luegin y ánimo
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- CAROLINA
- Residente del foro

Hola!!!
Ficho... aunque me pondré a las 5, q antes tengo q solucionar unas cosillas... Pero hoy, nada de ordenar hasta la tarde-noche, que tengo q preparar muchas cosas para la entrevista de mañana.... (Por cierto, es lógico, pero no veais como se han puesto cuando me he pedido el día....
........)
Q cunda!
Ficho... aunque me pondré a las 5, q antes tengo q solucionar unas cosillas... Pero hoy, nada de ordenar hasta la tarde-noche, que tengo q preparar muchas cosas para la entrevista de mañana.... (Por cierto, es lógico, pero no veais como se han puesto cuando me he pedido el día....
Q cunda!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Ficho y desficho, creo que siempre me "toca" después de Carolina.
Primero de mes, peleándome con los clientes para que me "dejen" estudiar.
Docsil, si me lo permites, no eres lenta....
Vas a tu ritmo.
(Yo también soy de "ritmo tortuga")
Ánimo para la tarde, que con esas viandas que gastais vais sobrados de fuerzas.
Repito que no puedo menos que sorprenderme con la capacidad de manteneros tanto tiempo "al pie del cañon" cada día (aquí iría un emoticono de esos de la reverencia).
Ánimo y a terminar bien el plan diario!!
Ficho y desficho, creo que siempre me "toca" después de Carolina.
Primero de mes, peleándome con los clientes para que me "dejen" estudiar.
Docsil, si me lo permites, no eres lenta....
Vas a tu ritmo.
(Yo también soy de "ritmo tortuga")
Ánimo para la tarde, que con esas viandas que gastais vais sobrados de fuerzas.
Repito que no puedo menos que sorprenderme con la capacidad de manteneros tanto tiempo "al pie del cañon" cada día (aquí iría un emoticono de esos de la reverencia).
Ánimo y a terminar bien el plan diario!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Fichooooooooo y os leo en el descanso

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
RedondA escribió:
SOLE!! lo de las medallas esta guay!!! medalla del gallo y medalla de la lechuza o del buho a los que se kedan hasta tardisimo!! que también tiene merito eh??? Eso sí látigo fustigador al que tenga medalla gallo y buho a la par!! que el descanso es importante
excepto para tito que todos sabemos que no tiene DNI sinó pasaporte intergaláctico y su ciclo de sueño tambien es inhumano.![]()
![]()
¡Refichando!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.