19-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

furby
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-01-2011

Mensaje por furby »

BOMBONESSSS!!!!!

Hoy no he podido fichar por la mañana, madre mía qué estresssss!!!! No puedo con personalidad y diferencial, ya no sé si son los extravertidos los que tal, o los neuróticos los que cual... :rolleyes: :rolleyes:
Ahora a ver si sigo con esto, pa liquidarlo cuanto antes (aunque sea así, "de aquella manera"...nada currao...)

SOLE ánimo!!! espero que se te pase el doblete pronto!!! tómatelo como doblete "de juerga" :yuuiy :yuuiy

TRUCHO!!!!!! ya pensabas que no iba a entrar?? :smt018 :smt018 Ayer estuve meditando sobre lo que hablamos, cada vez creo que fue más crack la idea del sms en blanco jajajajaja!!! y el super-programa ese qué?? Disfruta tu día libre!!! :heart:

FEEDBACK yo también opino como el resto, deberías apoyarte en alguien si estás pasando por un momento malo. Seguro que alguien puede ayudarte. Animo!!!

Buena tarde para todos!!!!! :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando para comer un caldito con chorizos de este año :tonqe:

Feedback Como te han dicho l@s compañer@s, busca la ayuda de un profesional y rodeate de los tuyos...

A la tarde más :smt035
"Otro mundo mejor es posible"
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellow!!!

Desficho desde las 14h, estoy un pokito pochuna, asi ke voy a deskansar un pelindromo y luego al atakerrr!!!

MUCHO ANIMOOOO ke ganitas de terminar el examen!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Refichando de tarde!!!

He podido sacar algún ratito en el curro, me he leido la anorexia yc asi toda la bulimia...qué angustia cada vez que entraba un cliente y yo con el libro de Estrella guardado y sacándolo de nuevo, ni que estuviera delinquiendo joder :smt013 :smt013
furby escribió:BOMBONESSSS!!!!!
Hoy no he podido fichar por la mañana, madre mía qué estresssss!!!! No puedo con personalidad y diferencial, ya no sé si son los extravertidos los que tal, o los neuróticos los que cual... :rolleyes: :rolleyes:
Ahora a ver si sigo con esto, pa liquidarlo cuanto antes (aunque sea así, "de aquella manera"...nada currao...)
Ay Furby, a por ese área voy yo ahora...asín de aquella manera, jajjajajajja Yo particularmente no puedo con los dependientes independientes de campo :smt018

Dieguito, me alegra que poco a poco te vayas uniendo al fichaje...se te ha echado en falta, y Furby estaba hasta un poquito mustia sin vuestros piropos mutuos,jejejjejee

Venga chic@s...que podemos, que TENEMOS QUE PODER...recordad que aunque no sea un estudio de tanta calidad, todo lo que hagamos nos ayudará el gran día...TENEMOS QUE PODER...Y PODREMOS!!!
www.micajondesastre.es
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Aunque por la mañana no entré, desficho estrés y psicosomáticos!! :smt026
Paderi escribió:Ayer...también acabé psicosomáticos!!! Yuhuuu :smt026 :smt026 Eso sí, con la cabeza como un bombo y tratamientos embrollaos, pero es que si uno no acaba así después de ese tema es que no se lo ha estudiao!!!
Así se me ha quedado la cabeza!! :yuuiy :yuuiy
Por cierto, el día de reyes, cuando echaron por televisión "Lo que el viento se llevó" la ví por primera vez en mi vida!! :shock: He de decir que me encantó!!!

Feedback, secundo lo dicho por los compañeros... :goodman:

Ahora después de preparar los "deberes" para mis "alumnos" me pongo con los TCA!! :smt026

Por cierto, acabo de ver este video en youtube... que me ha encantado :13 y lo he llevado al terreno PIResco... :13

[BBvideo 375,250][/BBvideo]

Hay 3169 instancias para hacer el examen PIR'10... altos, bajos, medios... :smt016
Pero solo hay que superar a 3034 y eso solo lo consiguen 135!!!!
:yuuiy :yuuiy
Hay que madrugar para estudiar, cada día, cada día, cada día......
[...]
No te distraigas, tú vas a ser Psicólogo Clínico...

Me voy a estudiar....... :smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenaaas tardes champirones!!
reficho de after, rauda y veloz!!! :rock: :smt039
Imagen Imagen
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Refichando de tarde :smt023
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Refichando de tarde... al ataqueeeer con psicopatología :smt035

Feedback, poco más puedo añadir a lo que te han dicho mis compañeros. Estas pasando unos momentos muy duros y aunque unas palabras que te digamos por aqui te puedan aliviar algo a corto plazo, seguro que te viene bien encontrar un apoyo más físico, un profesional o un amigo o la familia que tanto te importa. Querer poner solución y pedir ayuda por aqui ya es muy buena señal :smt023 Un abrazo :goodman:

Ro, gracias guapetona, :supz: Sí que me acuerdo del capitulo ese :smt082 Yo no me duermo en los apuntes, pero me distraigo con una mosca imaginaria...

Cris, qué bien viene esa canción!!! Ánimo!!
Vergel, esos dire straits :supz:

Redonda :goodman:

Lau qué chulo el video y el apirescamiento :smt038

VENGA, A FUNDIR LA TARDE!!!
Imagen
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde¡¡ :smt026 :smt026

Gracias por los temas Vergel, espirales y Cris :smt020

Lau Muy bueno el vídeo y la adaptación :smt023

Despegando :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BONA TARDAAAAAAAAA

soleeeeee te veo muy bien aquí abriendo hilo!!!!!! :smt039
Paderi di que si!!!!!! fuera pensamientos kaka y a por todas!!!!!! Por cierto, yo también he empezado a estudiar para el proximo examen así que no estas sola ;)
stenella, pireta tiene razón. Primero la salud y luego ya estudiaras que total sólo has perddido un ratin por la mañana mujer!!!! Espero que te haya ido bien la revisión
amasjuan aunque este no sea tu año, aunque esto no se sabe hasta que se sabe, tienes que seguir dandole fuerte a los libros. Por lo menos todo esto tienes avanzado para el año siguiente!! :smt023
hanybaby corazón! a darle duro a la biología!!! y aunque te parezca que no te sabes nada, veras como en el examen lo clavas!!!!
tito aunque sole te riña no te preocupes, a veces viene muy bien dormir un poco más de lo habitual. Seguro que te lo coges con más fuerzas y todo ;)
darlia, darcy, martik, red txio, marenwen, fenix, necane, animos a vosotros también guapos que ya queda poco!!!!!
desliz claro que si!!!! con una sonrisa de oreja a oreja a machacar psicopatología se ha dicho!!!
anikka cuanta energía que bien!!!! y ya sabes, a continuar con ella hasta conseguir plaza!!!! :smt038
Ale1983 jajajaj me ha encantado tu PD!! Pues no se si hay algun premio pero una tartilla si quieres te la hago pa ti solita jajajajajajja
espirales me encantó el video!!! a darlo todo tu también!!!!
FEEDBACK carai... esto son palabras mayores... no creo que pueda añadir mucho más a lo que te han dicho ya... sólo decirte que, sin desmerecer tu situación personal, todos hemos tenidos momentos más negros y que estuvimos a punto de hecharlo todo a perder pero tarde o temprano estos sentimientos se van viendo de otro modo. Tu mismo has dicho que tu familia te quiere mucho y no se merece algo así. Como te han dicho, esto demuestra que tienes algo por quien luchar y una pequeña lucecita para que te guie en este camino dificil. Nosotros siempre vamos a estar aquí para apoyarte y darte animos pero creo que necesitas algo más concreto. Reconocer el problema es un paso muy grande; apoyate con quien estés más comodo y una ayudita profesional extra pienso que te seria un favor. Lucha por salir de esta porqué seguro que no te mereces estar así de undido. MUCHO ANIMO!!!! :smt020 :goodman: :goodman: :goodman: :smt058
ivanpsi jajajjaa no crees que esto del pir te está afectando demasiado???
cris animo con este insomnio y pasa de las compis de piso... yo también pase por esto y ya acabé tan harta que decdidí no compartir nunca más nada de nada!!! Antes me vuelvo a casa de mis padres!!! En fin, que mucho animo guapa y ya veras que en cuanto te tranquilices un poco (o por lo menos intentarlo) seguro que vas a conseguir dormir :goodman: :goodman: :goodman:
vergel animo con este cambio de horario!!
dieguito aprovecha mucho el dia libre majete!!!
ro muy bueno el capítulo! y tranquila, seguro que son muchos los que comparten tu estado :13
furby si, personal y diferencial son una kaka grande grande pero hay que pasar por aquí... así que nada chica animos con ello!!!!!
redonda animo con tu indisposición!!!
lau inmejorable jajajjajaa muy bueno si si!!!

dicho esto, FICHOOOOOO!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:smt039 :smt039

Primero de todo, Feedback digo lo mismo que los compis... :goodman: :goodman:

Dicho esto, la revisión muy bien... como siempre! El año que viene a volver... pero he salido emocionada porque hemos estado hablando del PIR y como me quiero especializar en neuropsicologia, me ha dicho que en el hospi de Vall d'Hebron necesitan muchos neuropsicólogos, sobre todo para la epilepsia!!!! Y es lo que yo quierooooo!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Bueno, y esta tarde ha sido :butthead: He tenido que volver de la biblio y estirarme media hora, porque estoy por los suelitos... tengo la cabeza a punto de explotar, estoy muy cansada... así que desficho unas 5,5h de hoy y mañana más... porque no puedo ahora mismo...

Mucho ánimo a todos y nos vemos mañanaaa!!!! :smt039 :smt039 :heart: :heart: :smt051
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Desficho 9h15 y fin de psicopatología. Que descanséis :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 11 horas y finiquito evaluación, mañana terapias, que os acabe de cundir compis y buhitos, ta mañanaa :smt039
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Ea, a DESFICHAR se ha dicho. Últimamente estoy aprovechando bien los días :smt040 Aunque mañana tengo la cita para hacerme el maldito DNI así que entre pitos y flautas vamos a ver a qué me da tiempo...
Stenella escribió: Anikka pues me parece que me voy a quedar sin Derek Shepard (Síiii!!! Veo Anatomía de Grey!!! :-D ) Mi neurologo es mayorcete... aunque sólo lo he visto una vez, porque me han ido cambiando cada 2x3 de médico pq se han ido jubilando... :smt082 :smt082 :smt082 Aunque sí es posible que en la visita haya algun residente MIR con él :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Jooooooolin!! Pues es una pena... porque un neurólogo como Derek (bueno si, es neurocirujano, pero más o menos vienen a ser parecidos) te cura lo que sea na más de mirarlo.
[thumbnail]http://images1.makefive.com/images/ente ... tomy-7.jpg[/thumbnail]
Así da gusto ir a las revisiones, o no?? Por cierto, me alegro que todo haya ido bien!!! :smt023

Monike: maaaadre mía que cacho de mensaje!!! :smt038 :prayer: Si si, espero que la energía se mantenga por lo menos hasta el 29. Luego se me está permitido desinflarme :-D

RedondA: que te mejores guapa :goodman:

Vergel: jaja siiii, a ver si se animan y sacan alguna placita... aunque como es concertado no se yo si caerá la breva... jejeje

FEEDBACK: subrayo todo lo que te han dicho mis compis, yo poco más puedo decirte que no se haya dicho ya. Muchísimo ánimo para afrontar esta situación que estás viviendo. Recuerda que no hay mal que cien años dure. Vendrán días mejores, épocas mejores, seguro, pero para eso hay que seguir luchando y no rendirse, sino nunca verás lo bien que puedes estar y lo feliz que puedes llegar a ser. Un abrazo enorme desde aquí.

Preciosidades, buenas noches a todos los demás!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

me ha subido la fiebre... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 estoy rayado....

alguna piedra más en el camino???? :smt102 :smt102 :smt102

"Quien me pone la pierna encima..." :13 :13

toda una experiencia estudiar trastornos psicóticos con 38 de fiebre

Bueno que ficho, reficho, desficho... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Feedback... ánimo y no esperes más y consulta a un psicólogo.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”