Buenas, compis!
Hace tiempo que no me pasaba por aquí...Llevo desde el viernes por la mañana sin haber tocado un apunte!
He llegado esta mañana a los madriles, con el ánimo de estudiar y aprovechar a tope el día...pero llevo todo el día super cansada y tristona...como si de pronto se me hubiese juntado un montón de cosas que tengo encima y no fuese capaz de poder con ellas!
Entre haber ido a la compra y pegarme un siestón, se me ha ido la tarde...Y luego quería haberme puesto con Social, pero no he sido capaz! Generalmente los Año Nuevos son un poco melancólicos para mi, pero este año, especialmente...
No hago más que pensar en el futuro inmediato y eso me quita todas las energías!
Furby y Nicky! siento que esteis en una situación así, con un familiar en el hospi! Yo no tengo a nadie en el hospi, afortunadamente, pero sí a alguien muy cercano enfermo y se lo mal que se pasa...así que os mando muchos ánimos!
Estoy demasiado ploff para salvar hoy el día, así que a ver si mañana me levanto más animada, porque necesito dar mis restos!