Buenas chic@s!
Desficho un día un tanto raro, ya q me levante muy temprano pa lo del dni y luego por la tarde entre el sueño y q empecé con el carlson rompi fibras pronto, en total serían 7 horillas, pero weno, muy animada

mañana más y mejor
Nacane q envidia haber acabado fisio, a mi me encanta pero este año es la primera vez q lo veo, ya q decidí empezar a repasar antes las otras areas para q no me pudiese la falta de tpo final, total siempre me parecen una putadilla las preguntas de este área

y ahora no me lo puedo ver con la calma q me gustaria, en fin ajo y agua y palante como los de Alicante!
Red txio si consigues concerta o rubifen avisa
Espirales animo guapetona, yo años anteriores tb tenía mayor sensación de control (claro, vivia en el mundo de la piruleta con los apuntes de cede

), este año venga a leer manuales, y muy guay pero sensacion de control poca

, bueno confio plenamente en nuestra capacidad de reconocimiento

, además aun queda tpo, lo q resta cunda el doble o triple, afianzar no es como digerir el material, animo champion!
Stenella ole esas 3 vueltas!

yo sobre el 15 de enero espero empezar mi 3ª express y "afinando en ", vamos haciendo una selección de los great hits de las convocatorias
Sole gracias por animarnos siempre!
Anikka, yo fui hoy a lo del dni y con cita es un momentito, asi q no te preocupes!
Fenix yo tb quiero llegar tardando o como sea,jajajjaj, gracias por los versos!
Hasta mañanaaaaaa!