17-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-12-2010

Mensaje por Stenella »

Desficho 8h y media en total!! :-D

Me voy pitando, que he quedado para cenar.
Cuando vuelva acabaré de hacer el simulacro de CEDE, que lo he dejado a medias! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hasta mañana!!!! :smt039 :smt039 :smt039
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Ale ke mala pasada niña!! siento mucho lo del perriko y todo lo que ha sucedido despues. Yo "entiendo" (entre comillas) la actitud de tu padre, porque en mi familia son un pokito igual o muy muy igual. No le dan tanta importancia a un animal, supongo que lo veran como los animales de granja o algo asi. Y verte sufrir por algo que para ellos es como un "complemento del hogar" los descoloca y lo ven innecesario. Pero es complicado explicarles ke los kieres como uno mas de tu familia tanto si llevan diez años como dos semanas contigo...en fin. mucho animo!! y piensa ke al final se recuperara!! y lo volveras a tener en casita pronto (en la casa que sea vaya jee)

Sigo estudiando o lo ke sea ke este haciendo...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho ya por hoy y mañana más :smt026 :smt026

Ale muchos ánimos con el perrito, ya nos irás contando que tal va, seguro que pronto se pone bien, muchos ánimos guapa :goodman:

ta mañana pipol!! :smt039
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola corazones!!!

hoy no fiche de buena mñn que estaba muy cansá y tenia que hacer mil cosas antes de la biblio ( alas 6 y media ni mas ni mens k me e levantao!!!! :smt015 :smt015 ) asi que desficho 8 horas, como siempre mas o mens! :smt023 :smt038

he estao leyendo el hilo de ayer (llevo atrasaos asta los hilos del foro.. esto es terrible!! :smt013 ) y he leido la prregunta de Furby sobre los descansos, yo al mens voy a intentarlo, seguiré descansando tal y como dijo Fenix, un día entero hasta 3 semanas antes del exman, k ya dejare esa tonteria de los descansos y me pasare a modo estudiartolsantodia... xo aora necesito 1 día! eso sí, depende de la asignatura que esté repasando igual me kito medio dia de descanso xk no me da tiempo (dicese organizaciones o biología, que se me dan mal, no, peor! :smt089 )

pero coincido con todos, es muuuuuy personal!!! y yo las navidades no pienso cambiar de estudiar. es decir, un día a la semana de descanso y punto! k la gente se cree que como no cobro por lo que hago puedo dejar de hacerlo si kiero... y hasta en mi familia me dicen: pero hombre, por un día! coño, por un día a 1 mes del examn!!!!!!! :shock: :shock:

bueno, k me e pasao la tarde tb corrigiendo simulacros y vy a ver una serie para relajarme k me aburre sobreranamente corregirlos...

muaaaaa :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hoy no puedo decir que mi gato haya pasao desapercibido :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ale ánimo, ya verás como el perrito se pone bien. ;)

Venga chicos, que lo estáis haciendo de escándalo :smt038 :smt038 :smt038 ánimo y a pegarle fuerte pero NO olvidéis descansar que también es muy importante para mantener el ritmo que lleváis. ;)

Un besazo pa todos :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando simulacro, corrección y unas notillas¡¡¡ :smt026 :smt026

Uff el simulacro ha sido muy denso y difícil, unido a las casi 6h de la mañana estoy cao :rolleyes: ahora cenar algo una serie para desconectar y descansar para rematar la semana con la jornada del Sábado :smt026 :smt026

Ale Comprendo que estés así, los animales duelen y más si son cachorros, es normal. Si te sirve de esperanza a nosotros se nos cur´uno de pequeño y de esto hará 20 años(no habría los tratamientos de ahora...), lo recuerdo perfectamente pq lo teníamos con los medicamentos en vena y había que vigilarlo siempre y nos turnabamos entre los tres hermanos, se salvó y duró muchos años...A ver como evoluciona el vuestro, Mucho ánimo :goodman:

Mañana más :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ay pipol!
Qué no se cómo, pero entre unas cosas y otras, se me ha liado el día y aún no me he puesto a estudiar! :Hangman: :shock:
Bueno, esta mañana me lie con varios asuntos...luego me llegó el paquete (sandraab, por fin! :smt016 ) con el que me entretuve...que si comer, fregar, etc...y sí, lo admito! me he echado 45 minutos, porque estaba rebentada con sueño retrasado! :smt015
A las 5 y pico tenía que irme, pero tenía pensado estar aquí sobre las 20:30h...
Al final me he liado dando vueltas, que en Madrid, a nada que andes y mires cosas se te va el tiempo que no te das cuenta!
Y yo con el agobio que tengo, encima llego super cansada, porque no se me ocurre otra cosa que venir por todo el metro cargada con botellas de agua! :?

A ver si ceno y saco algo antes de acostarme! :roll:

Ale! siento mucho lo del perrillo! pero oye, que se puede curar, no? ayysss, sí es que parece mentira el cariño que se les coge, verdad!? :heart:
Venga, mucho ánimo que seguro que son unos días y en seguida estará dando guerra...Qué pena que vivamos tan lejos, que si no, ya te habría dado yo ese abrazo, que por otra parte también me hace falta...pero bueno, de momento te lo doy virtual! :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:

Un bsuco! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Necane escribió:Desficho 8 horas de evolutiva. En breve voy a crear un grupo de facebook que diga: "Yo también pienso que los hijos de Piaget eran un poco cortos"
Créalo, que me uno! :13
Me partoooo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Siempre digo que mis sobris son superdotados, porque comparándolos con los de Piaget, no hay color! :smt016 :smt082
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

buenas noches familia!

Desficho unas horillas del marino, depresión y exam del 2003 q aun no lo corregí , aunque a estas alturas la nota , después de mis antecedentes, no me interesa mucho, mas bien afianzar y chapar preguntillas por si caen, sobre todo de esas áreas q no llevaré tan bien :smt082 :smt082 q van a ser varias, jajajja, menos mal q queda el humor! :-D :-D

Eso si, mi chico se ha tirado el rollo y como sabe q ando sacando los minutillos de debajo de las piedras pa compensar la farra de mañana se ha ocupado él de toda la limpieza de la casa de este finde, ole,ole ole, si es q ... :smt038 :13

Ale, animo chiquilla, aqui estamos para eso y mucho más asi q vete informandonos de como vaya todo y un besazo enorme para los dos! :goodman:

Nacane q bueno lo de los hijos de piaget! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy, mi sobri es un terrorista potencial con dos años y medio, me parto con él!

Pos eso, mañana nos vemos :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Nada, que no he sido capaz de ponerme a estudiar! :roll:
Estoy suuuuper "pre" y tengo un cansancio en todo el cuerpo que no es normal!

Me tomo mis super pastillitas nuevas de Valeriana+Lúpulo y me voy a la cama (para qué intentar ponerme así a estudiar, si se que estoy que no estoy,no? :smt102 )...

A ver si mañana consigo madrugar y aprovechar bien el día, que cada vez voy más pilláaaa!!! :smt105

Good night! Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me voy a currar unas horillas, que tengáis buen día y os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

Cris, te llamo a las 8 :smt040
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”