14-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-12-2010

Mensaje por Marenwen »

Buenas tardes!
Lau, me alegro de q haya hecho gracia :-D es que los marinos me inspiran :smt082
Darcy, q bueno! pero... q hago yo con un clip?? :smt017 Viene con manual de instrucciones? :smt036
Sandra, q ilusion q te acordaras de mi :heart: Ya ves q no es tan complicao hacerse daño... Mi pie esta bastante bien: ando normal, puedo subir y bajar escaleras normalmente.. lo unico es que a veces aganchandome, esrirandome en la cama o lo q sea a veces puedo moverlo mal y me hago daño.. asi que necesita mas tiempo para estar al 100% Este mes no hago yoga ni nada no vaya a ser q me fastidie.
Cris, pues igual lo de la melatonina de puede venir bien, pero tendria q ser para ya... una vez pase el examen puedes centrarte mas en el origen ansioso y lo demás viene rodao.
fénix, gracias pro el consejo chato. Pero solo tenia el primero leido (y resumido), lo demas se podria decir q están con el plastico puesto jaja Pero sí intentaré leer lo esencial.
Pues hale, al lio!! q os cunda mucho la tarde :rock:
Imagen Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde¡¡¡ :smt026 :smt026

Un tema...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y sigo marineando :?
"Otro mundo mejor es posible"
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Refiching!!! que refiching!!

Me parto con el MacPIRgiver el clip y el chicle :smt082 :smt082

Ánimo a los marineros!!! :smt026 Y a los fichadores en general. :smt026 :smt026
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Marenwen escribió:Sandra, q ilusion q te acordaras de mi :heart: Ya ves q no es tan complicao hacerse daño... Mi pie esta bastante bien: ando normal, puedo subir y bajar escaleras normalmente.. lo unico es que a veces aganchandome, esrirandome en la cama o lo q sea a veces puedo moverlo mal y me hago daño.. asi que necesita mas tiempo para estar al 100% Este mes no hago yoga ni nada no vaya a ser q me fastidie.
Pues mejor déjalo que se cure del todo que sino luego cada 2x3 vas a tener molestias, una experta en esguinces te lo cuenta :13 En mi infancia-adolescencia llegué a tener 4 en el pie derecho y 2 en el izquierdo, más uno en un dedo de la mano y otro en la muñeca, era la niña de cristal :yuuiy Y sí, doy fe de que se pueden hacer ante la mínima tontería. En mi caso me los hice casi todos haciendo deporte, pero cualquier mal paso a veces... :? Cuídalo que ya habrá tiempo para yoga :smt023

Pasado mi tiempo de descanso, sigo! :rock:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho y lo dejo por hoy, estoy espesísima con la maldita estadística (y eso que era un repaso de nada superficial!). Me voy al gym un par de horitas :smt026

Marenwen te leo la parte de detrás del kit Mcpirver: insertar el clip en el dichoso Marino y estudiar sólo las páginas que éste abarque. El resto echarlo a la hoguera que ahora en invierno viene muy bien. Notará como sus horas de estudio se ven reducidas en gran medida.
:yuuiy :yuuiy

hasta mañana :smt039 :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

DARCY escribió: Marenwen te leo la parte de detrás del kit Mcpirver: insertar el clip en el dichoso Marino y estudiar sólo las páginas que éste abarque. El resto echarlo a la hoguera que ahora en invierno viene muy bien. Notará como sus horas de estudio se ven reducidas en gran medida.
hasta mañana :smt039 :heart:
:13 :13 :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082
Muy bueno Darcy...para futuras vueltas me propondré ese método de estudio de los Marinos!jejeje
Por cierto, que sepas que te envidio las horas de gym (y a Teresa y a todos los demás que salís a correr)...pero envidia de forma muuuy sana,eh?

Después de mi encuentro imaginario con George Clooney y su Nesspreso de albaricoque,sigo, sólo 2 temas me quedan para acabar evaluación :smt026 :smt026
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
www.micajondesastre.es
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Ficho minidescanso de tarde y aprovecho para desfichar 4,5 horitas esta mañana y 2 de esta tarde.

Ando con basica que la odio a muerte, tanto autor me salen por las orejas!!!

Ale me voy que me toca con Lenguaje..arg!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho 9 h en total! :smt026

Voy a cenar fuera, si cuando vuelva me veo con ánimos seguiré estudiando! Sino, mañana por la mañana bien prontito arriba y a finiquitar evaluación!!! :supz: :supz: :supz:

Caro antes se me ha pasado, rebienvenida!!! :smt039 :smt039

Acabad de pasar una buena tarde y descansad mucho!!! :smt051 :smt051

Hasta mañana!!! :smt039 :smt039
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho ya, que voy con las tareas marujiles!!

Marenwen me alegro que ya estés mejor de esa pierna

al lio gente, que os acabe de cundir, y a los que ya terminásteis, descansad!!

ta mañanaa :smt039
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Otra que desficha, mañana más!
Necane escribió:De pequeña me hice esguinces en ambos tobillos(no a la vez xD), en las muñecas varias veces y hasta en el dedo meñique de la mano!!(este fue estudiando :smt082 :smt082 ). Sigo teniendo muñecas y tobillos más débiles pero al menos no me los esguinzo con tanta facilidad :D
Juas! :13 ¿Estudiando? ¿Cómo es posible? :yuuiy Yo el del dedo me lo hice jugando a baloncesto, pelotazo directamente al dedo, se me puso como una morcilla, tanto de gordo como de negro :13 Yo tampoco me esguinzo ahora con facilidad, pero a veces cuando ando descalza los huesos del pie me suenan como si estuvieran sueltos :smt082

Paderi lo de correr o hacer ejercicio es cuestión de ponerse y ser persistente. Yo hace unos dos meses que no voy de manera continuada al gimnasio y cada vez que pienso en ir, me cuesta horrores. Ahora que me voy a correr, se que duro 10 minutos, pero al menos muevo el :butthead: , que falta hace después de estar todo el día sentada :roll:

Pequeños, mañana más! :smt039 :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Otro que lo deja por hoy y se va hacer unos largos :smt026 :smt026

DARCY Ánimo con estadística, seguro que mañana le metes un repaso de esos que no le quedan ganas de volverte a saturar :smt023

Caro Rebienvenida que tampoco te dije nada :smt039

Mañana más, buen descanso :smt051
"Otro mundo mejor es posible"
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Ay, tras otras 4,5 horas de basica, estoy hasta el gorro de Wundt, Hull, James, Broadbent y compañia....

En total 9 horejas, ole!!

Mañana toca el ultimo simulacro de cede, esperemos subir algun puntejo....
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

buenas!
aki la frenolitica :drinkers: desficha un día q empezó muy bien pero q sucumbió a los mocos y el catarro, asi q despues de una tarde echandole un vistazo al rita en cama y muchos mimos del chatungo me dispongo a ir a la piltrix pa acabar de recuperar fuerzas y maña empezar temprano

Stenella
, me alegro de q tu mami esté mejor ;)

Q gracia lo del clip y el marino :13 :13

ánimo chic@s! :smt018 :smt018
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

DARCY escribió:Marenwen te leo la parte de detrás del kit Mcpirver: insertar el clip en el dichoso Marino y estudiar sólo las páginas que éste abarque. El resto echarlo a la hoguera que ahora en invierno viene muy bien. Notará como sus horas de estudio se ven reducidas en gran medida.
voy a coger esta técnica yo tb. :yuuiy :yuuiy Darcy, guapa, ánimo con estadística, piensa q es la última vez en la vida q te la vas a tener q mirar. :smt023

Desficho un ratito q he sacao en el curro. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSS!!!!

Hoy no he podido entrar!!!! asike ficho y desficho a la vez :smt023

Que paseis buena noche!!!! :smt051 :smt051
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”