Necane escribió:Cristormor a ver si subimos ese ánimo! Se que ya cuesta, que nos ponemos nerviosos y ansiosos solo de pensarlo, pero hay que dar un último esfuerzo! Pasé una época hace unos meses que estaba en el círculo de me cuesta estudiar, me presiono más, me cuesta más estudiar, y no acabo rindiendo, me culpo más, más presión, más nervios, ..etc etc,..así que hay que darse cuenta que el cuerpo nos esta diciendo "para un poco". Mi recomendación que te tomes un día o dos libres, sin culpa, que hagas algo que te apetezca mucho(si hace falta te vas a un balneario a que te pongan barro y esas cosas xD), y luego amanezcas renovada. Venga, ¡que tú puedes!
Gracias Necane! Intentaré relativizar todo, más que nada para no sentirme tan mal y consecuentemente poder rendir algo...pero mucho me temo, a pesar de lo que me gustaría, que no voy a tener sesión de balneario ni nada por el estilo

(eso sí, después del examen, habrá una revisión cura integral!

)
Hoy he estado un poco mejor...Me he quedado sobada 2 horas y pico tras el fichaje de esta mañana (pero bueno, no me culpo, porque es consecuencia del cansancio, pastis, insomnio nocturno, etc)...Y por la tarde, he sido capaz de ponerme un rato sin nervios excesivos!
Voy de

con el planning, porque me estoy comiendo la semana de Evaluación y Diferencial, mirando Infantil (que es eterno, entre unos libros y otros)

...pero no me queda otra que seguir, sin pensar...
Descanso un poquillo y luego me pondré a leer en la cama, a ver si consigo quedarme dormida...