08-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-12-2010

Mensaje por Anikka »

Pipolll, ¡¡he vuelto!! :smt026
La escapadita a Madrid con la familia se ha hecho corta pero estoy descansada y dispuesta a seguir dándolo todo jeje. No me ha dado tiempo a leer los hilos del fichaje de estos días así que espero que todo siga más o menos igual que como lo dejé ;) Espero que hayáis pasado buen puente y hayáis pillado fuerzas para seguir empollando. ¡¡Un besito muy grande a todos!!
Voy fichando que ya va siendo hora.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Gracias SOle por el saludito!

Yo estoy así de enfadada :smt013 :smt013 :smt013 Visita inesperada desde las 12:30 hasta ahora...un día que necesitaba aprovechar al máximo perdido...en fin, intentemos reducir daños, ficho un rato a ver qué tal...
www.micajondesastre.es
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

desfichando por hoy q voy a ver si aprovecho un poco de festivo con unas cañitas :partyman: , y asi maña volver a la carga recuperando el ritmo anterior al puente :smt026 :smt026

Paderi, animo chiquilla, los imprevistos son una jodienda a estas alturas, pero no te preocupes, q a veces vienen bien para coger el estudio con más fuerza!

Bueno nos vemos mañana, animo a los q seguis! :rock: :smt039
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Desficho, no he podido hacerlo antes porque el internet está haciendo de las suyas grr :smt013

Paderi eso que comentas es normal, no padezcas que seguro que el dia que menos te lo esperas lo recuperas, mucho ánimo :goodman:

apenas os he podido leer y voy con las tareas, a ver si luego en un ratico, ánimo a los pachuchines!! :goodman:

ta mañanaaa :smt039
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Lo voy dejando por hoy que ya me llega...desfichando :smt026 :smt026

Necane cosas que pasan con esta rutina :yuuiy mirándolo por el lado bueno, un paseo nunca viene mal :roll:

Sole gracias por los ánimos ;)

Cena, serie y cama para variar...

Ánimos para los buhitos y

Mañana más, como no? :rolleyes:
"Otro mundo mejor es posible"
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Necane escribió:He ido al supermercado y estaba cerrado... entonces me he dado cuenta de que para el resto de los mortales es fiesta :smt017 :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy vivimos en nuestro mundo-PIR...

desficho 10 horas, atracón de bio que me he pegao :smt073 :smt073

a cenar y a descansar, hasta mañana! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!

RedondO me ha liado esta tarde trayendo bartulos....y cargando, descargando me ha dado bajon del costipao este...mecachis...menos mal que no me he ido a correr :yuuiy :yuuiy . Total que he pensado en ir a la camita porke estoy pocha...

Pero NO!! porque vienen visitas...RedondO y sus liadas (ha invitado a unos amigos a cenar) :smt102 ...hays... a ver ke tal me acuesto y ke tal mañana.

Saludines!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Necane escribió:Cristormor a ver si subimos ese ánimo! Se que ya cuesta, que nos ponemos nerviosos y ansiosos solo de pensarlo, pero hay que dar un último esfuerzo! Pasé una época hace unos meses que estaba en el círculo de me cuesta estudiar, me presiono más, me cuesta más estudiar, y no acabo rindiendo, me culpo más, más presión, más nervios, ..etc etc,..así que hay que darse cuenta que el cuerpo nos esta diciendo "para un poco". Mi recomendación que te tomes un día o dos libres, sin culpa, que hagas algo que te apetezca mucho(si hace falta te vas a un balneario a que te pongan barro y esas cosas xD), y luego amanezcas renovada. Venga, ¡que tú puedes!
Gracias Necane! Intentaré relativizar todo, más que nada para no sentirme tan mal y consecuentemente poder rendir algo...pero mucho me temo, a pesar de lo que me gustaría, que no voy a tener sesión de balneario ni nada por el estilo :? :shock: (eso sí, después del examen, habrá una revisión cura integral! ;) )

Hoy he estado un poco mejor...Me he quedado sobada 2 horas y pico tras el fichaje de esta mañana (pero bueno, no me culpo, porque es consecuencia del cansancio, pastis, insomnio nocturno, etc)...Y por la tarde, he sido capaz de ponerme un rato sin nervios excesivos!
Voy de :butthead: con el planning, porque me estoy comiendo la semana de Evaluación y Diferencial, mirando Infantil (que es eterno, entre unos libros y otros) :rolleyes: ...pero no me queda otra que seguir, sin pensar... :Hangman:

Descanso un poquillo y luego me pondré a leer en la cama, a ver si consigo quedarme dormida... :smt015
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Sole!!! Gracias por los ánimos maja!! :heart:

Al resto, buenas noches campeones, que sois unos champions!! :smt038

Hoy ha sido un día productivo, a ver si mañana todavía más :-D
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”