17-08-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fenix acabo de leer lo de tu primo :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

DESFICHO= 1 hora (bueno... no ha llegado, pero no se lo digáis a la Sole :yuuiy )

A la noche tengo que volver otro rato como sea! :smt065
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde :smt026 :smt026

Gracias de nuevo por los ánimos ayuda aunque parezca una tontería y yo lo agradezco :smt038

Alberto Gracias por pasarte por pasarte por aquí a dar ánimos, siempre es bueno leerte...disfruta de tu aventura :smt023

PSICOLOGAN Bienvenida :smt039

Un temilla...y me da que hoy será de los Suaves que aún están en la retina :smt026

[video width=425 height=355][/video]

Y al tostadero...
"Otro mundo mejor es posible"
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Soleteeee muchas gracias :heart: (ya te estaba echando de menos por aqui ;) )

Fenix, me alegro de que te gustara el concierto (y el chiste maloso :smt082 )

Marme, vaya, a ver si va a ser madrugar lo que te sienta mal ;P

DennyCrane, mucho ánimo con ese curro!! A ver si te dejan un hueco.

Alberto!! Disfruta mucho de esas vacaciones!! Ya nos contarás ;) Me alegro mucho de verte por aqui.

Nanukis, es que con organizaciones ufff... ánimo que te lo ventilas ya :smt023

Psicologam, bienvenida!!

Uff que pereza que tengo encimaaaaa. Con un cafelito y la cancion suavizada de fenix, me pongo al lío REFICHOOOOO :smt117
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

otra que reficha de tarde!! :rock: :rock:

aunque poca cosa, creo que voy a ir a darme una vuelta q todavía me echa humo la cabeza del simulacro de esta mañana :roll:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

hola familiaaaaaaa

estoy en galicia ya. He llegado a las 8.30 de la mañana y toy sin dormir desde ayer a las 7.30!!

Hemos hecho parada en el hospital ke esta al lado de casa y ta mi abueli ingresada pero al verme le ha entrado una euforia tremenda . asi ke me toka acoso a la abueli jeje pobrecita!

Tb ha habido playa jaja resulta ke se han eskapado bisones de una fabrica ke hay por aki. Y hemos visto lagartos enormes correr del monte a la playa y tirarse al mar jajaja donde se ha visto eso? Jajaja salian del agua extasiados los pobres jajajaja los visones los cazan y van estresaos pobres lagartos! Lo ke no se ve aki...

Otra kosa ke he hecho es komer camarones y caramuxas peskadas esta mañana juas juas (en la playa de los lagartos nadadores) y beber mucha birra y vino blanco del bueno...asi k me voy a dormir solo keria poneros los dientes largos juas!

Saludos y mucho animo con el estudio yo me pondre pero pasao mañana ke todavia tengo muchos cartuxos ke kemar aun jeeeee
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Hola!!!
despues de unos dias sin pasar por aqui se me han acumulado tantas cosas q desfichar!!!! tarde de sabado en la feria, domingo playero, lunes ejerciendo de tia a tope y cañas con amigos, mañana de martes de compras...esto si q es vida y no estudiar el PIR....pero en fin, vuelvo a la realidad, me pongo con la memoria final del master, os juro q no se como meterle mano :smt017

Fenix :goodman:
Dieguito ya he visto q me has echado de menos :-D
Psicologam bienvenida a la aventura de la preparacion del PIR. Mucho animo.
Alberto q alegria ver por aqui a un resi, esta muy bien porque a veces con tanto estudiar se me olvida pa q estoy estudiando y al verte me he acordao "Ah si!! para ser residente!!No es imposible..." :smt038 :yuuiy Gracias por pasarte. En malaga hay una ruta bonita de senderismo "el rio chillar", alguna del foro lleva diciendome varios años q vamos a ir y todavia no hemos ido (no quiero mirar a nadie Teresa13) pero me han dicho q esta muy bien.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Reficho de tarde aunque llevo desde las 4 con la anorexia y bulimia!! Animo a toditos!
Fenix siento lo de tu primo. Siendo tan joven siempre hay una espinita que duele algo mas.

Sole acabo de enterarme que estas dejando el vicio, Ánimo!!!
Yo lo deje hace 4 años después de 7 dale que te pego, lo consegui dejar durante 2 pero luego volvi a intervalos un año entero. Desde agosto del año pasao hasta hace un mes no habia fumado y he tenido una breve recaida de un par de semanas, y me desintoxique en Cadiz de vacaciones. Ahora espero que me dure para siempre, aunque con estos altibajos cada vez me veo mas como un fumador que no fuma por temporadas que como un exfumador. En fin...

BESOTES Y ABRAZOTES :supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONES!!!

Me pongo ahora a estudiar, a ver si saco horas de noche porke sino...vaya dias!!!! :?

Espero que vosotros esteis kemando los libros, jajajaja!!! besitos!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Cornucopia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Cornucopia »

Hola pirados!!
Nerviosos? Cada vez más cerca de vuestro sueño!! :smt038
A mí me quedan años todavía para compartir vuestra emoción ://13 , de momento mi meta son un par de asignaturillas de septiembre y ya pasar al siguiente curso, que está siendo un verano muy largo y trabajoso...
Me uno a vosotros en esto de estudiar ahora y os transmito toda mi fuerza (o "flow" como decís por aquí) :smt026
Fichooo!

¡¡¡¡ÁNIMO!!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ficho con CERO ganas. Ains!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Denny Crane »

Desficho, han sido unas 3 horillas... estoy espeso, pero con cabezonería he acabado lo que me había propuesto.

Gracias por los ánimos, espirales... esto de compatibilizar curro y PIR está siendo duro, y eso que llevo 2 días, como quien dice, pero bueno, supongo que es por eso, tengo que encontrar el equilibrio... :smt115

Abrazotes y mucho ánimo, fichadores! ...y mis mejores deseos también para aquellos que estais vacacionales, disfrutadlo, que bien merecido lo teneis! :smt023
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho ya, hoy mucho mejor que ayer, aunque el ronrroneo de la cabeza no se me acaba de quitar, no sé qué leches será :smt102

Voy a airearme, hasta mañana :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

DESFICHO Q YA ME HAN LIADO PA IRME DE CAÑAS!!! es q acaba de yegar un amigo q ha estado 6 meses en alabama, tengo ganas de verle, pero este rato le he metido bastante fuerte a la memoria, q conste.
besos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dostoievski escribió:DESFICHO= 1 hora (bueno... no ha llegado, pero no se lo digáis a la Sole :yuuiy )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Cornucopia y Psicologam bienvenidaaaas :smt038 :smt038

Ego Volo gracias :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”