Hola familia!!
Buenos dias!!
Anoche fuimos a Castelldefels, a casa de un amigo que vive en linea de mar en pleno centro...estuvo genial. Aunque temí por mi vida cuando vi que ponian la barbacoa en la ventana enganchada en el radiador...

el humo salia para fuera pero las chispas...hay hay hay...ya le dije al "autor del crimen" que habia hecho alguna ver algun curso de prevención de riesgos y me dijo ke si, pero que suspendió...

(NO ME EXTRAÑA!)....
Total que el comedor tb es todo de cristalera...imaginaros, con la barbacoa, que ademas alguna chuletilla se le cayo al hombre por la ventana, la gente en la playa mirandonos...porque eske se veia el comedor totalmente....
Eso sí, la carne buenisima! y el alcohol consumido bastante....RedondO tiene afición en hacer cocteles...y llegó un momento de la noche que empezamos a "inventar" y creamos el "San Juanito Beach" a mi no me gustó pero a las chicas les encantó...y toda la noche haciendo sanjuanitos....
Total que vuelvo pa casa ya muy entrada la noche o casi el dia...y a las 9 me llama mi hermana para preguntarme si estaba en casa, si me habia pasado algo...por lo del accidente...luego mi madre puso el pc, abrio un power point con música y no sabia apagarlo...y asi algunas cosas mas...que al final me han llebado a lebantarme, comer mucho mucho, y ya me pongo a estudiar....un poco resacosa eso sí...
EDITO: El tema del tren, lo supimos al momento alli, aunque estabamos bastante lejos del tren. Y aunque la noche siguió su curso, sí que es cierto que en general estabamos todos un poco extraños por lo que pasó...
Are,

muchos animos y mucha fuerza, espero que te recuperes pronto que ese tipo de dolores son muy muy pesaos, no sabes que hacer, ni como ponerte...mucha fuerza!!!
Olguilla si eske no te ha dado tiempo a dormir ya veras esta tarde me dormire yo en la mesa...
Stenella lamento lo de tu tio. muchos animos para ti tb.
hastaelpir ya has visto los comentarios de tus compañeros no?? ya ves que por aquí no estas solo, lamete las heridas, tomate tu tiempo, pero VUELVE a tu camino. Un abrazo enorme para ti!!