24-06-10

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Hasta aquí llegó la mañana, bastante bien, he recuperado mucho, gracias Caro y además una charlita de 40 minutos con mi amiga Juani, que claro le he mandado un sms para felicitarla y ella me ha llamado al fijo y ala....a darle a la singüeso :smt016 :heart: :heart:

Darcy enhorabuena por tu aprobado en inglés :smt038

hastaelPir ánimo, quién tiene algo así como que "lo que no te mata te hace más fuerte"?? :smt017 Pues eso, palante y parriba

A comeeeeeee :tonqe: :drinkers:
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 imaginaba una mañana poco productiva y así ha sido :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

quizás luego me ponga o quizás me coja fiesta :rolleyes: veremos :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: que paseis buena tarde! :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

gracias!!!!!!!! :smt058 :smt058 :wink:

hastaelpir siento que no estés pasando por un buen momento, sabes que aquí nos tienes para lo que necesites :smt023 un besazo y mucho ánimo :heart:

desficho 5 horas a piñón fijo y me voy a comer :drinkers:

hasta la tarde :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desfichou!!!!!

Tiempo: 2 horas y 30 minutos Concentracion: 0
Dicese un dia poco productivo :smt017 Mañana mas.

Animo a los q os queda toda la tarde de estudio. Yo intentare hacer algo a la noche, pero no prometo nada.
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

REFICHANDO DE TARDE!!! :supz: :supz:

Are que no sabia lo de tu accidente, asi que me he quedado :shock: Pensaba que estabas malilla o algo, y ya cuando has dicho lo del coche me he puesto a mirar el foro del finde, q no me ha dado tiempo a ponerme al dia. Que susto, menos mal que solo se ha quedado en eso :heart: Me alegro mucho de que estes bien, poco a poco iran desapareciendo los dolores :goodman: .

Marme me alegro que lo hayas recuperado :smt023

Olguilla yo he estado igual a partir de las 12 , que sueño mas tonto :smt015

En fin, tras una minisiesta, me pongo ya a darle caña! :supz:

feliz tarde :heart:
Última edición por CARO el Jue Jun 24, 2010 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo también desficho ya por hoy (si por hoy), tengo la cabeza en el coche que tengo que llevarlo al taller y no se que me querran arrancar y no puedo estudiar :smt097 así que si lo soluciono pronto igual me pongo un rato más pero lo dudo porque tengo que ir sobre las cinco y media y a ver que me dicen

que sus acabe de cundir pirchadores!! :smt026
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola familia!!

Buenos dias!! :supz: :supz: :supz:

Anoche fuimos a Castelldefels, a casa de un amigo que vive en linea de mar en pleno centro...estuvo genial. Aunque temí por mi vida cuando vi que ponian la barbacoa en la ventana enganchada en el radiador... :shock: el humo salia para fuera pero las chispas...hay hay hay...ya le dije al "autor del crimen" que habia hecho alguna ver algun curso de prevención de riesgos y me dijo ke si, pero que suspendió... :shock: :shock: (NO ME EXTRAÑA!)....

Total que el comedor tb es todo de cristalera...imaginaros, con la barbacoa, que ademas alguna chuletilla se le cayo al hombre por la ventana, la gente en la playa mirandonos...porque eske se veia el comedor totalmente....

Eso sí, la carne buenisima! y el alcohol consumido bastante....RedondO tiene afición en hacer cocteles...y llegó un momento de la noche que empezamos a "inventar" y creamos el "San Juanito Beach" a mi no me gustó pero a las chicas les encantó...y toda la noche haciendo sanjuanitos....

Total que vuelvo pa casa ya muy entrada la noche o casi el dia...y a las 9 me llama mi hermana para preguntarme si estaba en casa, si me habia pasado algo...por lo del accidente...luego mi madre puso el pc, abrio un power point con música y no sabia apagarlo...y asi algunas cosas mas...que al final me han llebado a lebantarme, comer mucho mucho, y ya me pongo a estudiar....un poco resacosa eso sí...

EDITO: El tema del tren, lo supimos al momento alli, aunque estabamos bastante lejos del tren. Y aunque la noche siguió su curso, sí que es cierto que en general estabamos todos un poco extraños por lo que pasó...

Are, :goodman: muchos animos y mucha fuerza, espero que te recuperes pronto que ese tipo de dolores son muy muy pesaos, no sabes que hacer, ni como ponerte...mucha fuerza!!!

Olguilla si eske no te ha dado tiempo a dormir ya veras esta tarde me dormire yo en la mesa...

Stenella lamento lo de tu tio. muchos animos para ti tb.

hastaelpir ya has visto los comentarios de tus compañeros no?? ya ves que por aquí no estas solo, lamete las heridas, tomate tu tiempo, pero VUELVE a tu camino. Un abrazo enorme para ti!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho estadios piagetianos varios d esta mañana y media horita d bici. :-D

Hastaelpir, mucho ánimo, guapo! :goodman:

En mi bloque están en obras :smt097 y eso no es lo peor, lo peor es q en 10 días empiezan en mi propia casa :shock: :shock: Tendré q emigrar pa poder estudiar algo :?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola!!
Esta mañana he echado unos escasos 45 minutejos, he tenido mucho trabajo y no lo podía descuidar.
Así que no me entretendo, voy a intentar recuperarlo con la tarde!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8813 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hastaelpir siento muchísimo que no estés pasando por un buen momento, espero que pase pronto la tempestad y todo vuelva a la normalidad.
Besos animosoooooos :goodman:

Are cómo va todo :?:

Ojúuuuuu, cuántas estrellitas tengo.... ayer no pude desfichar porque tuve problemas con el ordenador :smt089

Me tomo un café y me pongo al lío :smt026 :smt026

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

fichando aunke llevo un rato por aki, ayer desapareci para limiar la casa que esta un poko manga por hombro y creo q el cartero se va a pensar que soy alcoholica me pillo limpiando los eletrodimesticos con la botella de ginegra en la mano, me miro un poko estrañado, y hoy he tenido que llevar a mi novio al taller pa que dejase su coxe a arreglar a sido la primera vez que cojia el coche sola que cage e pasado pero a sido la prueba de fuego para autodemostrarme que se y puedo conducir, despues me paso a leeros, aunke muchos animos para los que estan enfermitos o tienen a alguien un poco pachuchillo un beso a todos animo
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde!! Imagen Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

refichooooooooooooooooo
ostras que grande! mejor la pongo en oculto :smt082
► Mostrar Spoiler
Imagen Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bueno, entro un momentito para deciros que hoy me tomo el día medio libre. Ahora me estiraré un rato, que estoy muy cansada! No sé qué me pasa últimamente que tengo mucho sueño... :smt015 :smt015 Luego me pondré un ratito para repasar un tema y a ver si puedo empezar otro, y a la noche voy a tomarme algo rapidito.

Mi tio está bastante mal. Está desorientado, no se levanta casi nada de la cama porque al poner un pie en el suelo se marea... La metástasis está esparcida por todo el cuerpo... Mañana le harán una prueba para especificar mejor todo... :smt089

hastaelpir muchísimos ánimos y tira para adelante! Después de una tormenta, siempre llega la calma! :goodman: :goodman:

RedondA gracias! :goodman:

Luego entro para desfichar, a ver lo que estudio después... hoy no estoy muy parlanchina ni tengo los ánimos muy altos... :Hangman:

Mil besines! :heart: :heart:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

furby yo también me alegro de leeros!!!

Llamamiento, llamamiento! Cuando no se pueden enviar mensajes privados y se quedan en la bandeja de salida que hay que hacer?? He borrado la bandeja de enviados, que la tenía al 100% pero ahora tampoco va... Lau y Ro, no tendréis, ambas dos, petao el correo, no?? jajaja

Bueno, ya contacto con vosotras por otros medios sino, a la tarde-noche. Ojú si es que me tengo que ir a las prácticas again. No estudio casi pero no me da tiempo de naaaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”