Buenas tardes Futuros-Pires,
Pues ya estoy por aquí después de una mañana un poco caotica (en lo que a estudio se refiere).
Al final anoche dejaron ingresado en el hospital de dia a mi padre porque tenía infección en la orina y querían que el urologo viera las pruebas que le habían hecho en urgencias, así que esta mañana en cuanto he dejado a los peques en el cole y en la guarde me he ido para allá y he estado con mis papis. Luego cuando ha pasado el medico nos ha dicho que le daban el alta con un tratamiento, pero que tenía que pedir cita con el urologo para que le hiciera más pruebas para ver que le ha provocado la infección que podía ser desde una simple inflamación de la prostata hasta un tumor

. En fin, le han dado cita para Julio, así que de momento en casita a recuperarse y si no vuelve a tener molestias pues a esperar a ver que le dice el urologo en Julio.
Muchas gracias por vuestro interes chic@s, me da mucho animo saber que estais ahí....
No desficho porque en un ratin cuando venga mi maridito me marcho a la biblioteca a ver si puedo sacar unas horillas, antes de irme a casita de mi hermana con los peques a celebrar su cumple. Y prontito para casa, que mañana tengo examen de PSICOLOGIA DIFERENCIAL.
Por la noche intentaré entrar un ratillo para leeros.
Besitos.