17-4-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- thepirproject
- Residente del foro

hastaelPIR, estas en mi tierra......ya que hace malo aprovecha para comer bien....imagino que conocerás mil sitios pero si quieres sugerencias no dudes en preguntar ....hastaelPIR escribió:Querida familia de pirad@s!!
Aquí desde Valladolid pasando el find DESFICHO 4 horitas de esta mañana...
Besos lluviosos...
besitos
Reficho a ver si me cunde algo, que la concentración se ha olvidado de mi...
Pues aqui chollo tb es eso una ganga, una oportunidad ventajosa, por eso no me encajaba en la frase
Dieguito!!, sacanos de dudas ://13
Me pongo a ver cuanto aguanto..
Pues aqui chollo tb es eso una ganga, una oportunidad ventajosa, por eso no me encajaba en la frase
Me pongo a ver cuanto aguanto..
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
JELOUUUUUUUUUUUUU...
Yo desficho 3 horitas de hoy, y lo dejo ...esta semana no he podido estudiar mucho pero no ha sido por vagueo así que el descanso es sagrado!!!
Esta tarde me voy con mi nuevo sobri (qué cosita más pequeñita, es un niño tan bueno y bonito (babita de tita,jajajaja)...y mañana toca limpieza y ver a Alonso!!!
Nos vemos de nuevo el lunes, muy buen finde a todos!!!
Yo desficho 3 horitas de hoy, y lo dejo ...esta semana no he podido estudiar mucho pero no ha sido por vagueo así que el descanso es sagrado!!!
Esta tarde me voy con mi nuevo sobri (qué cosita más pequeñita, es un niño tan bueno y bonito (babita de tita,jajajaja)...y mañana toca limpieza y ver a Alonso!!!
Nos vemos de nuevo el lunes, muy buen finde a todos!!!
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

hola!!!
desficho mis 5 horitas mañaneras (esto es porque es abril o algo proque yo el año pasao me echaba mis 6 mínimo...
)
los emoticonos también los pille de Srta que los puso también aquí no hace mucho y le di a guardar bien guardaica la pagina...
Silencio, a mi me encantó Alicia, si te gusta Tim Burton te va a encantar!!! es una de sus muchas "piradas"... ://13 ://13 ://13
Hastaelpir.. vienes a la city y no dices na!! jejeje
te digo como thepirproyect, cuando hace malo, lo mejor que hay que hacer en Pucela es comer... que eso se nos da de vicio!!!
luego no se si fichare de estudio o de compras... voy a echarme y me lo pienso!!!
PD: los madrileños no se pronuncian!!
estan todos

desficho mis 5 horitas mañaneras (esto es porque es abril o algo proque yo el año pasao me echaba mis 6 mínimo...
los emoticonos también los pille de Srta que los puso también aquí no hace mucho y le di a guardar bien guardaica la pagina...

Silencio, a mi me encantó Alicia, si te gusta Tim Burton te va a encantar!!! es una de sus muchas "piradas"... ://13 ://13 ://13
Hastaelpir.. vienes a la city y no dices na!! jejeje
luego no se si fichare de estudio o de compras... voy a echarme y me lo pienso!!!
PD: los madrileños no se pronuncian!!
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola hola!!
feliz y lluvioso dia todos, vengo para desfichar directamente mis 4.30 de esta mañana intensa!!!
ahora trastear por el foro y un poco más de rita, que me está costando acabarla a fondo...
por cierto, chollo aquí en galicia es sinónimo de trabajo, de curro del duro...
que curioso el idioma!!
besines para todos!!
feliz y lluvioso dia todos, vengo para desfichar directamente mis 4.30 de esta mañana intensa!!!
ahora trastear por el foro y un poco más de rita, que me está costando acabarla a fondo...
por cierto, chollo aquí en galicia es sinónimo de trabajo, de curro del duro...
besines para todos!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- kooka
- Residente del foro

- Género:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- hastaelPIR
- Residente del foro

thepirproject escribió:
hastaelPIR, estas en mi tierra......ya que hace malo aprovecha para comer bien....imagino que conocerás mil sitios pero si quieres sugerencias no dudes en preguntar ....![]()
besitos
Vaya, gracias por el ofrecimiento...como en vuestra info no pone de dónde sois, no tenía ni idea que érais de pucela... trasladaron a mi padre a Laguna en el año 1992, asi que ya va para 18 años que estamos por aquí...lo que pasa es que luego yo me fui a hacer la carrera a Salamanca y de ahí me quedé para hacer la tesis y ahora estoy en la capi...hanybaby escribió: Hastaelpir.. vienes a la city y no dices na!! jejejete digo como thepirproyect, cuando hace malo, lo mejor que hay que hacer en Pucela es comer... que eso se nos da de vicio!!!
![]()
![]()
En cualquier caso, cuando decimos de pasar un find en casa, es en Valladolid.
A ver si nos vemos un día...
MM escribió:hastaelPIR utilizo chollo con el mismo significado, así que a ver si nos sacan de dudas ://13hastaelPIR escribió:Para los NO-gallego parlantes... ¿qué es eso de chollo de día?...Porque en castilla chollo es igual a oportunidad ventajosa...y creo que no es eso lo que quiere decir....verdad???
por cierto, me encanta tu forma de adjetivar tus besos, le dan intriga a tu mensaje hasta que llego al final, parecerá una chorrada, pero es como un juego intentar adivinar mientras te leo que pondrás, (se me va la olla, lo sé) ://13 ://13
jejej... y a mi me encanta que te encante. Desde que lo pusiste en el hilo de Iván de "Recuerdo un día que" me esfuerzo más en buscar el adjetivo correcto...lo ha convertido en un reto personal....
Besos...para "MM"
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Chollo trabajar duro?????
En galicia que hacéis huelgas a la japonesa?? ://13 ://13 ://13
Ayer estudié bastante, pero hoy poquito jeje
Bueno, cotillas (
a la próxima os venís y ya está jaja) pos la quedada mu bien, bebí poco, charlé mucho, vaya que me salió la noche mu baratita jajaja Llegué a mi casa a las 7 de la mañana y sin estar ni medio borracho!!!
jeje Me he levantado nuevo! Me dolían mucho las muelas ayer, pero salir me sentó bien y hoy, en cambio, se me ha quitado el dolor del todo. Y nada, os recomiendo que hagáis muchas quedadas foreras, que la gente, si por akí mola, en persona todavía mola mucho más
Weno, yo hoy si que descanso del todo jeje Pero pongo una cancioncilla que me recuerda a mis tiempos de preparar el PIR jeje (aunque juraría que la cantaba con Albert Plá
)
[video width=425 height=355][/video]
Ayer estudié bastante, pero hoy poquito jeje
Bueno, cotillas (
Weno, yo hoy si que descanso del todo jeje Pero pongo una cancioncilla que me recuerda a mis tiempos de preparar el PIR jeje (aunque juraría que la cantaba con Albert Plá
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.