30-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Desficho 4 horitas de esta mañana con Deelirios y psicopatologia del lenguaje.
Esta tarde remato la asigantura y paso a Clinica, yuhu!

Marchando una de Journey con pintas ochenteras, señora!!!!

[video width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch/v/barLaHrtvoM[/video]
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

BUENOS MEDIODIAS FICHADORES!!!

ficho 3 h. 30 min.

menudo pedazo de tortilla sole!!! me ha entrado abierto el apetito...... :-D

pobre Heidi... de lo k nos vamos a enterar a estas alturas!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

feliz martes!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 3:10 h y recados varios...:S Con la flojera que llevo con esta primavera no creo que haga más (aparte de trabajar ¬¬)

Iván, espero que Nico no estuviera delante de la pantalla cuando has puesto eso! ://13 ://13

Sole que ricooooooooooo :smt016 :smt016 Ahora tengo todo el antojo, y me tengo que jalar el potaje de mi madre :rolleyes:

Are, a mejorarse! :goodman: :heart: :smt051

Pues nada chicos que tengais buena trade :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Teresa, hoy vamos a comer lo mismo :yuuiy me está llegando un olorcillooooooo al potajillooooooooooo que es demasiao, qué rico. :smt016 :smt016

Desfichoooooooo, a la tarde más y mejor. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 5 horas :smt026 he acabado clínica I, esta tarde empiezo el II

que aprovechen esos potajes!! ://13 yo voy a hacer espaguetis y a inventarme alguna salsa, que solos con tomate frito están muy sosos :-D

esta tarde más :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

:yuuiy :yuuiy Ivanpsi muy bueno el analisis de la Heidi ajjajajajajajaj

en fin, después de merodear un poquitirrinin por el foro y comiendo estos manjares buenisimos que nos poneis por aquí, empiezo la tarde refichando con psicopatología de adultos!!!!

Hasta luegooo!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Hooooola¡¡¡ :smt026 :smt026 :smt026

Ayer no fiché pq los acontecimientos se han precipitado para bien...YA TENGO TRABAJO...me llamaron y entre ayer y hoy estuve preparando lo que me pidieron y mañana firmo para empezar el lunes(el contrato es desde el día 1 pero como es festivo...). Es en el puesto del año pasado. Trabajaré en los servivios sociales del ayuntamiento haciendo labores administrativas y atención al público(en algunos acontecimientos públicos tb estaré por allí por si pasa algo ya que me contratan como GRUMIR que son grupos de apoyo para emergencias...pero en el dia a día mi puesto estará en los servicios sociales). Lo mejor es que ya conozco el puesto y me llevo muy bien con mis compañeras, además es a jornada continua en horario de mañana(8-15), y ya se que me permite estudiar(muchos días podré hasta aprovechar tiempo para estudiar mientras trabajo). No lo se seguro pero en principio el contrato es de 9 meses por lo que el último mes antes de examen lotendré libre.

Estoy contento pq todo ello me garantiza la estabilidad económica para preparar un año más el PIR que es lo que quiero. Eso me quita muchos pesos de encima, lo cual es importante para preparar esto :smt026 :smt026 :smt026 .

Mañana os cuento más que firmo y ya se bien como es todo...ahora a ver si leo algo más del Bermudez que estos días...

Saludos y feliz martes :smt039
"Otro mundo mejor es posible"
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

fenix que bien!!!!!!! me alegro!!!! la verdad es que tener un salario con el que contar se agradece mucho y además tienes la ventaja del horario que tienes toda la tarde pa ti pa siempre para estudiar!!!! que guay!! yo también quiero un curro como este!! jejejejejejejje
► Mostrar Spoiler
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Enhorabuena Fenix

Yo ficho unas 3 horitas esta mañana aunque un poco distraidillo y ahora a ver si saco 4 por la tarde. Hoy estoy un poco desmotivado. Y como se nota cuando te falla la motivacion en el estudio!!. No se, me estudié mis 7 temas (estres, drogas, control impulsos, psicomotores, y los dos primeros de ansiedad) foco pero al hacer las preguntas de examenes, joder no se, creía que lo llevaba bien y a la minima me estaban pillando con una duda, aunque tb son un poco malignos con ciertas preguntas. Tanta gilipollez con las prevalencias (ademas jodiditas)!. No se people, me he venido un poco abajo, y esta mañana lo he notado.

Por cierto, he empezado con el tema de las teorias de la ansiedad. Y digo yo, por qué están tan mal explicadas en el Belloch, porque Sandin es tan poco didáctico?. Alguien sabe por donde se puede mirar eso y que te lo expliquen bien de una puñetera vez. Si las entiendes, pues se te quedan mejor, si no las entiendes y es rollo papagayo pues cuesta más. Estoy muy cansado de que esta gente escriba tan mal los libros, porque el hecho de que te loexpliquen tan mal en el libro es lo que, la mayoria de veces, da lugar a que dudes en las preguntas y no por falta de esfuerzo personal.

En fin, a ver como se da.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fenix, enhorabuena por el trabajo me alegro un montonazo. :smt038

Srta cómo ha ido la entrevista, ha sido super rara o simplemente rara, miedo me da :yuuiy :yuuiy

Dieguito, espero que tu cacao mental haya desaparecio del todo. ://13

Fichoooooooooo sin demorarlo más, a toa pastilla y sin levantar cabeza. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Fenix enhorabuena!!!! disfruta de la buena noticia...

Me voy a comer que ya he acabado las traspas para la exposición ://13
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

fenix enhorabuena :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

ea, al lio, reficho!
q tengais buena tarde!!
Imagen Imagen
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenas!Desficho 3 horas de esta mañana, y reficho de tarde, q sólo podré hacer dos horitas!
Enhorabuena Fénix por el trabajo :smt038
Me voy a apuntar todos los consejitos q le dais a Are por si alguna temporadita estoy más débil, xo la verdad es q a mi me funciona mucho ir al gim y comer frutas y verduras!!Al final lo mjor es lo más sencillo!
Muchos ánimos Ces :goodman:
al lío!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Querida familia de pirad@s!!!

Vayamos por partes, que diría Jack el destripador:
- Ficho y desficho casi 5 horas de esta mañana y en 10 minutos (ni uno más) me pongo con la jornada de tarde, calculo que otras 3 horitas.

- Iván, hace años que leí lo de Heidi, pero hoy me he vuelto a descojonar.

- Are, yo estoy más en la línea de Necane (sin olvidar las vitaminas y demás), es decir, ejercicio, risas y sexo es lo mejor para subir las defensas (lo mejor lo último...jejej).

- Fenix, enhorabuena por el curro

- Sooooooooooooleeeeeeeee!!!!!!! joia!! que yo sigo a dieta!!! no sabes lo que me haces sufrir....no, es coña, poned toda la comida que querais, que yo sigo bajando peso (ya van 9 kg!!).

Y nada más...

Besos primaverales...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola!!! :smt039 (cuanto escribís!!! Os he leído por encima, a ver si consigo aclararme con tanta cosa y tanto nombre ://13 )

Are, no se si lo de tus defensas es algo serio o simplemente que estás un poquito baja de fuerzas. El caso es que mi padre tb las tiene y requiere de pruebas anuales y tiene un mayor riesgo de contraer determinadas enfermedades o que se le agraven algunas. Si lo que tú tienes es de eso (que no es una tontería), los médicos te dirán que hacer y si es que andas bajita de fuerzas, pues lo que te han dicho las compis es lo que te diría yo. Mucha agua, ejercicio, vitamina C (fruta, verdura..) y nada, cuidarse todo lo que puedas!

Fénix, enhorabuena!!!! :supz:

Silbida, ¿ahora la espalda? Ains... cuídate y espero que después del pinchazo estés mejor :wink:

Ces, mucho ánimo para tí tb! Los bajones son normales en esto del PIR, saca algo de positivo a esos fallos (siempre los puedes ver como una oportunidad para mirar mejor el tema o profundizar en cosas en las que no habías caído). Sobre lo de Belloch y el tema que comentas.. estoy de acuerdo, es una mierda! ://13 Lo malo.. que en el examen las preguntas saldrán de ahí, otro material.. ni idea.

Creo que me dejaba algo para comentar.. pero ya ni me acuerdo, vaya MCP que tengo!!

Yo desficho lo de esta mañana y reficho de tarde a la de ya! Que quiero bajar antes al gimnasio para hacer pilates y sino, me lío!

Agur preciosos!!! :smt039 :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”