28-03-2010
Desficho dos horitas q he estado tomando el sol en la playita
Bieeeeeeeeeennn!!!!!! salvo mañana, q parece q va a hacer peor tiempecillo, se ve q ya ha empezado la primavera!!

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Ivanpsi enhorabuena por abrir el hilo, las 5 horas de neuroanotomía y el video me ha encantado!!
Ese trozo de Fama, bueno todo en general no tiene desperdicio. Yo estuve en el mundo de la danza desde pequeñita y la verdad es que a parte de la gratifición, es un trabajo muy duro y sacrificado. Yo tenía clases todos los días, excepto los domingos. Vaya que se parece mucho a lo que es preparar el PIR o una oposición. Realmente se ve como es la gota de cada día lo que cuenta, un bailarín no puede preparar su cuerpo, aprender la técnica, ect., dos meses antes, les lleva unos 10 años antes de ser profesionales. Aquí, en el PIR tampoco, lo podemos dejar todo hasta noviembre, pero por lo menos no se suele tardar tanto... Me ha hecho gracia recordarlo...
Yo hoy no he hecho tanto como quería, pero contando que tenía un día familiar, le he dedicado 2 horitas. Si puedo, le echo una horita más esta noche!
Besos y hasta mañana!
Ese trozo de Fama, bueno todo en general no tiene desperdicio. Yo estuve en el mundo de la danza desde pequeñita y la verdad es que a parte de la gratifición, es un trabajo muy duro y sacrificado. Yo tenía clases todos los días, excepto los domingos. Vaya que se parece mucho a lo que es preparar el PIR o una oposición. Realmente se ve como es la gota de cada día lo que cuenta, un bailarín no puede preparar su cuerpo, aprender la técnica, ect., dos meses antes, les lleva unos 10 años antes de ser profesionales. Aquí, en el PIR tampoco, lo podemos dejar todo hasta noviembre, pero por lo menos no se suele tardar tanto... Me ha hecho gracia recordarlo...
Yo hoy no he hecho tanto como quería, pero contando que tenía un día familiar, le he dedicado 2 horitas. Si puedo, le echo una horita más esta noche!
Besos y hasta mañana!
- *Lau*
- Residente del foro

Mañana después de comer marcho para Segovia a ayudar a la familia... aunque espero descansar algo...
De todas formas, aunque no pueda pasar por el hilo del fichaje, algo caerá y espero que esteis todos dándolo todo!!
Si puede ser, mantenemos activado el servicio despertador...
¡¡¡Vuelvo el jueves!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
-
RedondA
- Residente del foro

desficho 3 horas y media ma o meno!
Terminadas las primeras memorias de practicas, y medio hecho un trabajo de psicologia de la salud...
me retiro que me lo he ganado!!!
buena semana santa para los que viajais o lo disfrutais, akí una que estara castigada en casa con toda la family en Galicia de fiesta, y el pariento trabajando....
buenas condiciones para estudiarrrrrrrrr
buenas noches!!! descansad y buena entrada de semana a los fichadores!!
Terminadas las primeras memorias de practicas, y medio hecho un trabajo de psicologia de la salud...
me retiro que me lo he ganado!!!
buena semana santa para los que viajais o lo disfrutais, akí una que estara castigada en casa con toda la family en Galicia de fiesta, y el pariento trabajando....
buenas condiciones para estudiarrrrrrrrr
buenas noches!!! descansad y buena entrada de semana a los fichadores!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.