ayyyy, que me olvidé de contároslooooo!!!!
Pues nada, llegué allí y el coordinador, que es quien tenía que entrevistarme había tenido que salir por una reunión de ultima hora... así que me hizo una especie de entrevistilla la chica que da allí los talleres ahora (aclaro, que NO tiene pensado irse y parece que tiene pocas ganas de que yo o nadie vaya por allí), así que nada, hablamos del modo de trabajo que siguen ellos, y de mi estilo...pero me repitió como mil veces que SU método, el de ella particularmente, (basado en un modelo asistencial total, con actividades y talleres "para pasar el rato" y no muy desafiantes) era el que debía seguirse en todo momento porque así lo quería la organización (cosa que dudo muchisimo).
Basicamente me dejó claro que ella corta el bacalao allí en el tema formativo y socioeducativo (da desde gimnasia a manualidades, pasando por memoria y educación para la salud para adolescentes

) y que posiblemente todo lo que yo doy, ella ya lo sabe dar (de hecho llegó a cuestionarme por dar talleres de expresión corporal haciendo uso de musica porque no soy musicoterapeuta... algo así como que no podría dar consejos a un amigo sin ser psicólogo

)
En fin, le dejé a ella mi curriculo, pero a saber....