Srta, me encanta el queso y el membrillo!!! Soy una clásica de las meriendas!

Sobre el autoempleo yo admiro a la gente emprendedora. Si precisamente hay un momento bueno para el autoempleo es este, porque el heteroempleo está bastante mal

Infórmate en el INEM, porque me parece que hay ayudas y subvenciones para que la gente tome iniciativas personales y aún más si eres mujer, aunque también depende del tramo de edad. Pero es posible que puedas encontrar algo que te ayude para empezar, ¡no está mal estudiarlo!
Aquí yo sé de una persona que montó una empresa de ocio y tiempo libre y ni te puedes imaginar lo que ha crecido. Ahora se ocupa de todos los eventos culturales que tienen que ver con infancia y adolescencia, talleres de lo que sea, animación en fiestas de los pueblos, actividades de animación a la lectura, ludo-piscinas en veranos, promoción de fiestas sin alcohol, concursos de grafitis para gente joven, animación en parques temáticos de la zona, gimkanas temáticas... De verdad, todo lo que veo que tenga que ver con el ocio, están estos metidos. Y creo que le ha ido tan bien porque no había ninguna empresa parecida en la zona y porque el tío ha tenido muchísima iniciativa y se ha metido en todos los laos donde ha podido meterse. Hasta montaron un fin de semana de actividades de inmersión lingüísitica con la EOI!!! Todo en inglés! Claro que eso le supone tener toda una plantilla de buenos monitores, pero el caso es que de una pequeña iniciativa acabó montándose algo grande de un campo de trabajo que para algunos podría parecerles una tontería.
A mí las actividades socioculturales no me parecen baladí. De hecho, si algo es necesario hoy en día es ofrecer alternativas para el ocio y cuidados para la tercera edad, yo diría que son los dos campos con más necesidad en la actualidad (bueno, y por supuesto la promoción de empleo

porque eso está fatal

).
Bueno, que yo entraba a fichar mis 30 páginas de Belloch, que me han costado las muy... porque era del tema de diseños de investigación y es también menos interesante que la psicopatología en sí. A ver cuando llego a los temas-chicha! Por dios!
Me voy a duchar ya, que llevo 1 hora diciéndolo y no hay manera entre chats y foros, coñe