22-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Toma yaaaaaa, peazo cartel se ha puesto mi niña. ://13 ://13

Desficho de momento :roll: aunque entraré más tarde pa vigilar. :-D

Un besazo :heart: :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho!! toi matá y no precisamente de estudiar, compra, cocina, esto lo otro, curro, uff que dura es la vida de la mujer moderna....

mañana más!! que os haya cundido! :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Srta, me encanta el queso y el membrillo!!! Soy una clásica de las meriendas! :yuuiy Sobre el autoempleo yo admiro a la gente emprendedora. Si precisamente hay un momento bueno para el autoempleo es este, porque el heteroempleo está bastante mal :? Infórmate en el INEM, porque me parece que hay ayudas y subvenciones para que la gente tome iniciativas personales y aún más si eres mujer, aunque también depende del tramo de edad. Pero es posible que puedas encontrar algo que te ayude para empezar, ¡no está mal estudiarlo!

Aquí yo sé de una persona que montó una empresa de ocio y tiempo libre y ni te puedes imaginar lo que ha crecido. Ahora se ocupa de todos los eventos culturales que tienen que ver con infancia y adolescencia, talleres de lo que sea, animación en fiestas de los pueblos, actividades de animación a la lectura, ludo-piscinas en veranos, promoción de fiestas sin alcohol, concursos de grafitis para gente joven, animación en parques temáticos de la zona, gimkanas temáticas... De verdad, todo lo que veo que tenga que ver con el ocio, están estos metidos. Y creo que le ha ido tan bien porque no había ninguna empresa parecida en la zona y porque el tío ha tenido muchísima iniciativa y se ha metido en todos los laos donde ha podido meterse. Hasta montaron un fin de semana de actividades de inmersión lingüísitica con la EOI!!! Todo en inglés! Claro que eso le supone tener toda una plantilla de buenos monitores, pero el caso es que de una pequeña iniciativa acabó montándose algo grande de un campo de trabajo que para algunos podría parecerles una tontería.
A mí las actividades socioculturales no me parecen baladí. De hecho, si algo es necesario hoy en día es ofrecer alternativas para el ocio y cuidados para la tercera edad, yo diría que son los dos campos con más necesidad en la actualidad (bueno, y por supuesto la promoción de empleo :? porque eso está fatal :Hangman: ).

Bueno, que yo entraba a fichar mis 30 páginas de Belloch, que me han costado las muy... porque era del tema de diseños de investigación y es también menos interesante que la psicopatología en sí. A ver cuando llego a los temas-chicha! Por dios!

Me voy a duchar ya, que llevo 1 hora diciéndolo y no hay manera entre chats y foros, coñe :-D
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ro escribió: yo llevo ya casi una semana con un flemón del 15; si no, q os lo digan Tere y Bruji q quedaron ayer conmigo y apareció Mr Potato :ANAL:
Sí, doy fé... :goodman: Dolía solo verla!! :smt022

Srta!! ://13 ://13 Que buena la firma!! Yo en cuanto coja ganillas me hago otra con el mismo lema! :yuuiy :yuuiy :smt005
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Srtaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :smt106 q antojo d membrillo con queso me ha entrao dios!!!! :tonqe: X cierto, tu cartelito está genial, me recuerda al anuncio d Mixta q los pingüinos intentaban volar (creo q alguien ya comentó x ahí q era lo q parecíamos...:smt017 )

Milupa q te pasa a ti los sábados y domingos, lo del flemón?? :smt017 jajaja, es broma, a mí sólo los sábados xq los domingos es el día d escaqueo general y no hay q poner excusas :wink:

Amaya :smt091 :smt091 yo namás q tengo ganas d llegar a mi casa y echarme la manta encima. :smt073

Teresita, q hemos escrito a la vez, di q sí, solidarízate conmigo :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Ficho 4 horas de esta tarde y me pongo un rato ahora, que quiero acabar el tema q tengo entre manos :smt023

Por cierto, :smt013 :smt013 :smt010 :smt093 :smt076 :smt087 :smt107 :smt099 :smt088 :smt091 :smt091 :smt097 :smt097....... para el Belloch,
resumiendo: NO LO SOPORTO :Hangman: :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Ay queso con membrillo por separado si, juntos noooooooorl!

Ficho tarde pero lo hago, que he estado en la biblio mirando mis futuros libritos ( por decir algo porque no hay ninguno fino) de estudio..
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

oiga.... yo hay algo que no acabo de entender del todo bien... si se ficha pero no se desficha pasa algo??? es que yo estoy con un dolor de cabeza horroroso desde hace rato ya y casi siempre ficho (suerte que la SIF aun no se ha puesto en serio...) pero casi nunca desficho...

no pasará nada, no???
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Monike escribió:(suerte que la SIF aun no se ha puesto en serio...)
:roll: :roll: :roll: :roll:
Mandeeeeee :shock: :shock: :shock: Qué fuerteeeeeeeeeeee, aquí entra la sargento pa llamar al orden. ://13 ://13

Monike, cuídate el dolor de cabeza... si no puedes desfichar NO pasa ná.... pero oigaaaaaaaa :-D fichar que no se te olvide, si no quieres pasar a la libreta NARANJA de un plumazooooo. :smt082 :smt082

Felices sueños, un besazo :heart: :heart: :heart:
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Un dudilla que me asalta en estos momentos...

Que significa SIF ? :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Clara escribió: Que significa SIF ? :-D
Santa Inquisición del Fichaje.

://13 ://13 ://13
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Gracias Sole!!

:smt026 :smt026 :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”