good night!!
10/02/2010
Buenas!!
Creo que yo termino los fichajes hoy?? a er si algún día los empiezo
Ayyy cómo me he reído con el inglés!! y ya con el curso de Milupa!!!
Bueno llevo días sin fichar, pero que conste que alguna horilla hago, acabo de leer un tema del Belloch y me voy a la cama, ésta semana será muy suavecita de estudio porque tengo a la nena con gastroenteritis, pobrecita mia cómo lo ha pasado de mal hoy, encima la casa olía
de tanto pañal perfumado ://13 Seguro que ya mañana amanece mucho mejor. Hasta mañana fichadores!
Creo que yo termino los fichajes hoy?? a er si algún día los empiezo
Ayyy cómo me he reído con el inglés!! y ya con el curso de Milupa!!!
Bueno llevo días sin fichar, pero que conste que alguna horilla hago, acabo de leer un tema del Belloch y me voy a la cama, ésta semana será muy suavecita de estudio porque tengo a la nena con gastroenteritis, pobrecita mia cómo lo ha pasado de mal hoy, encima la casa olía
...PAO
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me parto el culo con vuestro inglés
Señorita desconocida, suerte con la búsqueda de trabajo!
Yo desficho casi 5 horitas de esta tarde y ahora intentaré ponerme un rato más cd mi familia se vaya a dormir. Los días anteriores he hecho poco pero ya me quiero ir centrando. El otro día me planteé hasta dejar el curro a partir de Agosto pero creo q no lo voy a hacer porque no están las cosas como para dejar curros. Trataré de hacer lo q pueda con mis horarios y q sea lo q dios quiera.
Q os cunda mañana!
Señorita desconocida, suerte con la búsqueda de trabajo!
Yo desficho casi 5 horitas de esta tarde y ahora intentaré ponerme un rato más cd mi familia se vaya a dormir. Los días anteriores he hecho poco pero ya me quiero ir centrando. El otro día me planteé hasta dejar el curro a partir de Agosto pero creo q no lo voy a hacer porque no están las cosas como para dejar curros. Trataré de hacer lo q pueda con mis horarios y q sea lo q dios quiera.
Q os cunda mañana!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.