Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ivan, esa es mi favorita!!!
"a ver si aprendo a hacer del marrón, color de vida y punto de encuentro..."
Alberto, antes de q escribieras las normas, ya las había cumplido! fíjate q obediente soy! ://13 No podía más, y me he qedado literalmente sobada sobre la cama, con los apuntes encima...una horita y media, y porque me han llamado por tfno, que si no, hasta mañana...
Ahora, en cuanto me despeje un poquino, me reexpongo!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Bueno, por lo menos tenemos a Alberto sustituyendo A Sole Fénix aquí hacen empanadas de todo... si pudiera os mandaba un trocido. Es un sitio de productos asturianos caseros. La hay de pulpo, de setas al cabrales (muy ligerita ésta )
Desficho 9 horas y sigo y la información yéndoseme...
Ivan y Fenix poneos buenos pal examen ehhh así k relajación y arroz blanco. y felicidades!
llevo 8horas con depresion y ansiedad y sus respectivos ttos...pk no hay manera de memorizarlos?¿?¿ puto marinoooo si me lo encuentro por la calle no se k haria!!!
He hecho el examen del 2007 ejm ejem. Hay preguntas que
os veo luego si keda alguien por aki!! cris no te duermas
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Pues yo desficho el haberme pasao la tarde en los juegos... Pero me lo he pasao pipa, y además hoy he terminao clínica y me he zampao el examen del 2005, así que yo creo que por hoy lo dejo con la conciencia más o menos tranquila.... Como habeis dicho por ahí MAÑANA MÁS Y MEJOR!!
Ivan Fenix y demás pachuchines, como dice Pireta, arrocito blanco y a cuidarse mucho esta semana!! (srta, tú como vas??)
Alberto, mañana finiquitas desarrollo del tirón!! ya verás!! Oye, has arrancao el reinado con fuerza eeee!!
Pireta... me parece que no le harías ná bueno... ya estoy viendo los titulares!!
Cris, a por el ultimo esfuerzo moza!! Que tú puedes!! (y el esfuerzo incluye cuidarse y descansar pa llegar fresquitos!!)
Ro, pasatelo bien por ahí!!!
Ala, dejo otra cancioncina para la coleccion del día (I remember when I lost my mind!!! lalala)
[video width=425 height=355][/video]
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!