SOLE, PONTE BUENA PRONTO!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

sabeis :!: he ido a ver a SAN JUDAS TADEO y he pedido por sole para que saque plaza este año. :smt023
Es el SANTO que concede todo lo imposible y si se lo pides con mucha fe te lo concede, he dejado toda mi fe a sus pies y veras como me concede este deseo, porque lo deseo de corazon :heart: :heart:

asi que sole no tienes mas remedio que ponerte buena lo mas pronto posible, recarges fuerzas y a por el examen que mas de uno nos quedaremos con la boca abierta, porque lo vas a bordar :prayer: :prayer:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Sole ponte bueeeeenaaaaa!!!! a este foro le falta un cachito (un pedazo de cacho) sin ti...

Muchos ánimos y te mando tejido adiposo virtual, a ver si sirve de algo ;)

Un abrazo =)
No siempre lo urgente es lo importante
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Soleee!!! ¿Cómo estás?

Llevo sin pasar por aquí desde los sobornos a la SIF para poder rascar días de navidad, he entrado a cotillear sin saber muy bien si iba a escribir algo, pero he leído que estás ingresada y yo también quiero enviarte energía positiva (no vamos a ser roñicas y menos contigo, que tanto nos animas).

Mejorate!!!

Muchos ánimos y besos.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Sole, estás dando tanto de tí día a día y repartes tanta fuerza y energía entre todos, que al final te vas quedando sin nada para tí y los virus se ceban contigo!!!!!

Espero que toda esta energía que te mandamos te llegue, es savia nueva, con los mejores deseos de cada uno de nosotros, así que ten por seguro que funcionará, la energía pirera es mucha energía.

Un besazo cariño!!!!!!!! so joía puñetera, jajajaja!!!!!!!!!!! y ojalá todo vaya solucionándose!!!!!!!!!!!! CUIDATE MUCHO!!!!!!!!! TANTO, TANTO, TANTO, COMO CUIDARIAS A ALGUNO DE TUS FOREROS SIN ESTUVIERAN MALITOS!!!

Muaksssssssssssssssssssssssss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

sole ,compañera espero q éstes mejor de tus males ,y puedas presentarte al examen ,pero lo primero es tu mejoria
UN SALUDO de :heart: :heart: :heart:
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jodíaaaaaaaa ponte wena ya, joe, puñeteeeeraaaaaaaaaa.... Ays que tía. Yo también te paso los kilos que me sobran (weno ya no me sobran tantos de la navidad, porque luego estuve malito y hace tiempo que no como nada fuerte), pero te los paso, para que combatas los virus, grastroenteritis, o lo que tengas. Y sobre todo no te agobies por el tema del exámen, y es que ya te lo requetesabes todo, y mientras te recuperes a tiempo, puedes tener la seguridad de que ya no te pondrás mala después (con que vayas medio tranquila pal exámen seguro que ya lo bordas)

Bueno que me enrollo (no tengo remedio jaja) que muchos ánimos corazón!!!! Y recuperateeeeeeeeee!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Me acabo de integrar al foro y me enterado que estás mala, lo siento Sole, pero te vas a poner bien, si Dios quiere, ya lo verás. Ahí te dejo la foto de la gente del foro pir (incluido mascotas)para darte ánimos. Yo no he podido fichar pues llevo unos días que mejor ni cuento. Pero yo es que en vez de ir por la plaza, lo que voy a intentar es no quedar la última, que tampoco estaría tan mal, que también tiene su merito. Bueno, guapa que te mejores.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

GENTE!!! NOTICIAS DE SOLE!!!

Acabo de hablar con ella...y con el corazón tan grande que tiene, lo primero que quería es que os dijese a todos de su parte que DISFRUTEMOS ESTA ÚLTIMA SEMANA! Q no estemos nerviosos...que vayamos al examen disfrutando, porque lo hecho está hecho y los conocimientos ahí están! :heart: :heart: :heart:

En cuanto a ella...joder!!! :Hangman: No se si va a poder ir al exam! :smt089
Ahora se encuentra mejor,...pero sigue con dieta líquida y como hasta el lunes no pueden hacerle la endoscopia...tiene que seguir así durante todo el finde!

Las pruebas que le van haciendo, de momento bien...sólo que las proteínas un poco bajas, pero eso es normal tras estar varios días :vom: ...

Lo peor, es que se encuentra sin fuerzas y no cree que pueda resistir 5 horas de examen...
Pero ya le he dicho que desde aquí, le estamos mandando toda la fuerza y cariño del mundo, para que los astros se pongan a favor suyo! :goodman: :heart:

UN ABRAZO MUY FUERTE, SOLE! RECUPÉRATE PRONTO!!! :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cristormor escribió:Lo peor, es que se encuentra sin fuerzas y no cree que pueda resistir 5 horas de examen...
Tampoco le hacen falta, con 3 hace el examen d calle :prayer: , así q venga, a ponerte wena:

el lunes :arrow: la endoscopia
el martes :arrow: resultados
el miércoles :arrow: alta
el jueves :arrow: descanso
el viernes :arrow: pa Sevilla
y el sábado :arrow: a triunfar. :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

he hablado con sole, y me ha dicho que animo pa tod@s que disfrutemos esta ultima semana que nos queda y a por todas, que PODEMOS , mirad como tiene el corazon de grande que nos da su energia positiva para que nos la repartamos, y digo:

yo te mando la mia y con permiso de los pireros la de tos pa que la recibas tu te recuperes lo mas pronto posible, que te echamos de menos y deseamos tenerte aqui para que nos alivies nuestros pesares :smt023 me ha dado muchos besos para tod@s y que nos quiere a tod@s :heart: :heart: y no nos quiere ver tristes a ninguno :smt023

ella esta bien hasta el lunes no le hacen la endoscopia y que esta todavia con liquidos, y haber que pasa, ya sabemos que los ingresos son lentos y hasta que no sepan que tienen no le van a dar el alta, lo importante: TU RECUPERACION

muchos :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Yo solo la pillo comunicando! Mala y débil y como le sigue dando a la :smt016 !! xDD :yuuiy

Gracias por mantenernos informados!! :heart: :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Ro escribió:
Cristormor escribió:Lo peor, es que se encuentra sin fuerzas y no cree que pueda resistir 5 horas de examen...
Tampoco le hacen falta, con 3 hace el examen d calle :prayer: , así q venga, a ponerte wena:

el lunes :arrow: la endoscopia
el martes :arrow: resultados
el miércoles :arrow: alta
el jueves :arrow: descanso
el viernes :arrow: pa Sevilla
y el sábado :arrow: a triunfar. :supz:
Jo, si es que tienes que sacar plaza... ¡¡qué concisión!! ¡¡qué operativización de criterios!! ¡¡qué establecimiento de metas!! :yuuiy :yuuiy

Yo creo que el resultado de la endoscopia se tiene en el momento, pero a ver si luego le pregunto a mi mae, que es médico de digestivo y se dedica a meter tubos en gente. :rolleyes:

SOLE, muchísimo ánimo, bonita... que no puede ser que te quedes sin examen, con lo mucho que has trabajado... tienes que estar ahí para reventar el factor de corrección de este año. :supz: :supz:

Un gran besote. :heart: :goodman: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

QUE SUSTO CUANDO VI LO DE NOTICIAS DE SOLE¡¡¡
Me dió un vuelco el :heart:
Menos mal. Pensé que era algo grave...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Brujinus,como bien dices, los resultados te los dan el mismo día, al cabo de media horita o así, al menos eso tardaron cuando me la hicieron a mí.

Sole mucho ánimo guapa :heart: :heart:
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Ains, Sole!! No tienes con el corazón en un puño...¡cómo se nota que te has llevado un poco de cada uno de nuestros corazones, eh!
Estoy convencidísima de que podrás ir al examen, así que la semana que queda sólo para descansar y reponer fuerzas, lo otro está hecho....Mil besos :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”