30-12-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8765 veces
- Género:
DARCY escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ficho
Oeoeoeoeoe, dos horillas más y acabo con biología.
Vergel que te echo muchísimo de menos xD.
Hastaelpir de ti también me acuerdo muchísimo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, ya se han ido los sobris...pero uno de ellos quiere que vaya con él esta tarde a cambiar su regalo de Papa Noel...así que mucho no voy a poder echar...
Ainsss...tndré que saltarme la siesta, que ya es tarde!
Y luego estudiar un ratino de noche...leches! q m queda más de la mitad de básica y ya mañana no lo toco!
Ficho!
Buena tarde a todos!
Ainsss...tndré que saltarme la siesta, que ya es tarde!
Y luego estudiar un ratino de noche...leches! q m queda más de la mitad de básica y ya mañana no lo toco!
Ficho!
Buena tarde a todos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
hola!!! aqui estoy de nuevo..la verdad que no llevo mucho tiempo estudiando en el dia de hoy porque he hecho otras cosas pero weno no me han sentado mal, lo que me sienta mal es no estudiar...weno...ya sabeis..(ello vs superyo)
ahora me ralla el decidir si salir o no mañana 31 y es que nunca me he quedado sin salir y se me hace raro y mucho más para mis amig@s que me preguntarán como????
y no sé como hacerselo entender...ofuuu pero es que tampoco me apetece tanto y no quiero perder el dia siguiente entero...(lo necesitoooo))) jejej
sigo con bioooooooo
tALUEGO
ahora me ralla el decidir si salir o no mañana 31 y es que nunca me he quedado sin salir y se me hace raro y mucho más para mis amig@s que me preguntarán como????
sigo con bioooooooo
tALUEGO
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Buenaaaas!
No he podido entrar antes porque mi portatil da muchos fallos y hasta q no ha venido mi chico del curro, me ha traido el suyo y me tocaba descansito...
Bueno, es obvio q no me he ido, jajaja, al final tiene q ir mañana a las 10 a recoger unas cosas, lo q tarde y nos vamos.
Medio dia menos con la familia pero gano una tarde y un par de horas de la mañana para estudiar.
Nicky yo mañana cena con la familia y luego saldremos a tomar algo con mi hermana y mi cuñado, en plan tranqui, una copita y pa casa.
El segundo año consecutivo q no me monto un fiestorro, pero weno, es lo q tiene el PIR, aparte de la falta de ganas.
Tú si te apetece sal, xq si no vas a estar peor seguro, si no te apetece entonces ya es otro tema. Pero en serio, q porque salgas un día tampoco pasa nada ^^
ANIMO A TODOS Q LO ESTAIS HACIENDO GENIAL CAPEONES!!!
Besitos
No he podido entrar antes porque mi portatil da muchos fallos y hasta q no ha venido mi chico del curro, me ha traido el suyo y me tocaba descansito...
Bueno, es obvio q no me he ido, jajaja, al final tiene q ir mañana a las 10 a recoger unas cosas, lo q tarde y nos vamos.
Medio dia menos con la familia pero gano una tarde y un par de horas de la mañana para estudiar.
Nicky yo mañana cena con la familia y luego saldremos a tomar algo con mi hermana y mi cuñado, en plan tranqui, una copita y pa casa.
El segundo año consecutivo q no me monto un fiestorro, pero weno, es lo q tiene el PIR, aparte de la falta de ganas.
Tú si te apetece sal, xq si no vas a estar peor seguro, si no te apetece entonces ya es otro tema. Pero en serio, q porque salgas un día tampoco pasa nada ^^
ANIMO A TODOS Q LO ESTAIS HACIENDO GENIAL CAPEONES!!!
Besitos
- concepcion
- Residente del foro

hola, como lo llevais
llevo muchos dias sin entrar pero os leo cada instante para no perder el hilo de vuestras cosas, hoy estoy super contenta porque he empezado hacer preguntas para ver como esta todo el estudio de este año, he empezado con adultos y tengo 3 simulacros entre preguntas de examen y de temas y os cuento:
el primero he sacado 610 puntos, el segundo 578 y el terrcero 678 puntos
con estas puntuaciones me anima a seguir estudiando y a darme muchos besitos por lo bien que lo he hecho y sobre todo ver que tengo los conocimientos en mi memoria retenidos aunque sea pocos.
hoy he empezado con infantil y ya os ire contando, espero que se me de de bien como el de adultos.
besos, animos y mucha fuerza que ya queda poco, y hay que echar toda la carne en el asador como se suele decir.

el primero he sacado 610 puntos, el segundo 578 y el terrcero 678 puntos
con estas puntuaciones me anima a seguir estudiando y a darme muchos besitos por lo bien que lo he hecho y sobre todo ver que tengo los conocimientos en mi memoria retenidos aunque sea pocos.
hoy he empezado con infantil y ya os ire contando, espero que se me de de bien como el de adultos.
besos, animos y mucha fuerza que ya queda poco, y hay que echar toda la carne en el asador como se suele decir.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Pues yo estoy aprovechando estos días que descanso para ver un poquito el temario. Aunque este año voy por ir y estoy mas centrada en el master, estoy estudiando un poquito, que tampoco es que quiera quedar en el puesto 3000
...He repasado educativa y casi toda biologia y algo de infancia. La verdad es que las preguntas de los juegos me estan ayudando mucho a repasaar y ver en lo que fallo mas...
Os deseo mucha suerte a todos los que estais desde hace meses dandole duro y si no entro mañana....Feliz Año!!
Un besito.
Os deseo mucha suerte a todos los que estais desde hace meses dandole duro y si no entro mañana....Feliz Año!!
Un besito.
- DARCY
- Residente del foro

desficho pitando que me voy a cenar fuera, a ver si me despejo un poco xq vaya dia
concepción le alegra mucho leerte y sobretodo que te vaya tan bien!!
lo estás haciendo genial
mañana toco diana ://13 ://13

concepción le alegra mucho leerte y sobretodo que te vaya tan bien!!
mañana toco diana ://13 ://13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8765 veces
- Género:
Desfichooooooo, mañana más y mejor.
Esto es una frase hecha porque mañana me voy al pueblo a pasar fin de año con la familia... aunque cargada de libros
al estilo Judit81.
Conchi, enhorabuena campeona por esos resultados, peazo puntuación.
Nicky, si te apetece salir por una noche no pasa ná, disfruta del momento y si puedes controlar la bebida tampoco tienes por qué perder el día 1 de estudio.
Tito NO te acuestes tarde.
Ivanpsi no me seas neuróticoooooooo. Se me ha olvidao decirte que te tengo diagnosticao por lo menos de dos trastornos
y te aseguro que como lo pregunten en el examen NO se me va a olvidar el tto a aplicar.
Te lo diré en privaooooooooo ://13
Alberto me alegro de que todo vaya bien.
Beqa pásalo bien con la familia pero el día 3 a píñón fijo.
Si puedo, esta noche te llamo.
Animo a todos que lo estais haciendo genial, campeoneeeeeeees.
A ver un oléeeeeeeeeeeee como una catedral pa todos mis fichadores

Un besazo

Conchi, enhorabuena campeona por esos resultados, peazo puntuación.
Nicky, si te apetece salir por una noche no pasa ná, disfruta del momento y si puedes controlar la bebida tampoco tienes por qué perder el día 1 de estudio.
Tito NO te acuestes tarde.
Ivanpsi no me seas neuróticoooooooo. Se me ha olvidao decirte que te tengo diagnosticao por lo menos de dos trastornos
Alberto me alegro de que todo vaya bien.
Beqa pásalo bien con la familia pero el día 3 a píñón fijo.
Animo a todos que lo estais haciendo genial, campeoneeeeeeees.
A ver un oléeeeeeeeeeeee como una catedral pa todos mis fichadores

Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas
Aquí ando con los agobios pre-PIR, que a veces hasta me evitan fichar
Pero sigo estudiando, eh¡
Hoy no quería dejar de felicitar a Conchi, ¡pedazo de puntuaciones en los simulacros¡
Así me gusta campeona, a por ello.
Besines y abrazos para tod@s l@s demás.
Voy a ver si estudio otro rato.
Aquí ando con los agobios pre-PIR, que a veces hasta me evitan fichar
Hoy no quería dejar de felicitar a Conchi, ¡pedazo de puntuaciones en los simulacros¡
Besines y abrazos para tod@s l@s demás.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Holaa!
Desficho mis horillas de ayer, q al final fueron mu poquitas y sólo por la mañana, q luego por la tarde tuve q llevar el coche al taller (nada grave, los amortiguadores del maletero, q al abrirlo se me quedaba a medias
"no se le levantaba" la PUERTA
(buenoooo, como ando ya a estas horas xD). Y bueno,ya q el taller está en donde vive mi chico, pues me di la tarde libre para pasarla con él.
Hoy desficho día completo y aún me queda alguna horilla q hacer ...
Ánimo a tod@s y a l@s que no os vaya a leer hasta 2010...FELIZ AÑOOOO!!!
Pero mañana sí q me paso por aquí ^^ (y me da q el día 1 también, porque mañana no tengo plan al final
Casi mejor, así no trasnocho... -si el que no se consuela es porque no quiere-
).
Besines!!

Desficho mis horillas de ayer, q al final fueron mu poquitas y sólo por la mañana, q luego por la tarde tuve q llevar el coche al taller (nada grave, los amortiguadores del maletero, q al abrirlo se me quedaba a medias
Hoy desficho día completo y aún me queda alguna horilla q hacer ...
Ánimo a tod@s y a l@s que no os vaya a leer hasta 2010...FELIZ AÑOOOO!!!
Pero mañana sí q me paso por aquí ^^ (y me da q el día 1 también, porque mañana no tengo plan al final
Besines!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Olé conce por esas puntuaciones!
Nicky, si te sirve de algo, para mí también es el primer año que no salgo en Nochevieja, pero la verdad es que me da igual xD Aparte de que quiero estudiar el día 1, Fin de año cada vez me hacía menos gracia y cualquier día me lo puedo pasar mejor que ese, porque voy a estar cansada y sin ganas de estar en cualquier sitio que no sea mi cama
(como veo que te pasa a tí). no sé, si te apetece date una vueltecita, pero sino, pues no te rayes por no salir en fin de año que verás como no se acaba el mundo y tú despertarás al día siguiente igual que el anterior
Desficho 8:15 h y me voy arelajar a la de ya que estoy mueeerta!
Que descanseis
Besos!
Nicky, si te sirve de algo, para mí también es el primer año que no salgo en Nochevieja, pero la verdad es que me da igual xD Aparte de que quiero estudiar el día 1, Fin de año cada vez me hacía menos gracia y cualquier día me lo puedo pasar mejor que ese, porque voy a estar cansada y sin ganas de estar en cualquier sitio que no sea mi cama
Desficho 8:15 h y me voy arelajar a la de ya que estoy mueeerta!
Que descanseis
Besos!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

Desficho solo 3 horitas... Que malas son las tardes!
Mañana tengo que recuperar...
Aunque tambien he hecho una horita de ejercicio
Concepción, enhorabuena por esas pedazos de puntuaciones!!!
Nicky, me uno a la opinicón de Teresa, solo es una noche mas con el doble de gente y el doble de caro
. Pero si te sirve para despejarte no pasa nada por que salgas una noche!
Lo estais haciendo genial!!!
Mañana tengo que recuperar...
Aunque tambien he hecho una horita de ejercicio
Concepción, enhorabuena por esas pedazos de puntuaciones!!!
Nicky, me uno a la opinicón de Teresa, solo es una noche mas con el doble de gente y el doble de caro
Lo estais haciendo genial!!!
Por ahora 3'40h...Estoy repasando los errores del PIR 2008 que hice el otro día... estoy contenta ya que no lo tocaba desde el enero y he sacado 653... después de cenar sigo, ya tengo casi todos los regalillos
Concepción
muy bien 
://13 ://13 ://13 Qué te vaya muy bien el fin de año y un magnífico 2010Solebo escribió:Desfichooooooo, mañana más y mejor.Esto es una frase hecha porque mañana me voy al pueblo a pasar fin de año con la familia... aunque cargada de libros
al estilo Judit81.
Concepción
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.