28-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 5h
teresa13 escribió:Judit, dirás que te has aburrido esta mañana! :| :-D
://13 ://13 la verdad es que no, aunque algo repetitivo, he hecho 2 veces las 3 valoraciones de hoy :wink:

Cris ánimo con básica
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola, gente querida!

Llevo unos cuantos días sin fichar y estudiando poco, pero bueno, ahí sigo. Encima he agarrado el último resfriado de 2009 y no hago más que moquear. Necesito vacaciones pero ya, y las navidades me están poniendo un poco a cien (familia propia y política, qué perezón; amigos que no entienden el concepto "me examino en tres semanas"... lo típico) pero bueno: ahí andamos. :supz: :supz:

De hoy ficho cero patatero, y ni siquiera tengo buena excusa. Ayer sí estudié terapias, y antes de ayer hice como veinte millones de preguntas test, así que ni tan mal :roll:

Y mañana a muerrte, que ya se ha ido la familia de mi casa y ayer cumplí con mis suegros :-D

Besitos y ánimo.

PD: A mí me ha hecho gracia lo de E.T. vestido de gitana, pero sin duda lo mejor del sueño de Beqa ha sido esa frase lapidaria: LO QUE HA UNIDO EL FICHAJE, QUE NO LO SEPARE EL MINISTERIO :yuuiy :yuuiy :yuuiy Lo propondría como lema fichador secundario :smt038
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas a tod@s!! Qué tal lo habéis pasado????? :D Espero (y seguro) que genial ;)

Desficho por hoy y ahora a cenar!! :smt026

Beqa: Me parto con tu sueño!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Es q además esa foto de E.T. me encanta, jajajaja!! (soy fan en Facebook y todo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ).

Besines y hasta mañana!

:smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho 5 horitas

Se me ha complicado la tarde con compromisos y limpieza del cuarto!

Buenas noches a todos!! Mañana mas!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”