27-12-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Un hurra por los fichadores navideños!!!!!!!!!!!!!! Hip, hip, hurraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
OLe, ole, ole y ole por vosotros. Me paso por aquí para daros toda la fureza del mundo y más, que sé que estudiar estos días se hace muyyyyyyyyyyyyyyy difícil. Así que los descansitos que os dais tb son necesarios. Pero sin dormirse en los laureles eh????????? campeones!!!
A quemar los apuntes!!!!!!!!!!!! Una placita os está esperando. Muaksssssssssssssssssssssss
OLe, ole, ole y ole por vosotros. Me paso por aquí para daros toda la fureza del mundo y más, que sé que estudiar estos días se hace muyyyyyyyyyyyyyyy difícil. Así que los descansitos que os dais tb son necesarios. Pero sin dormirse en los laureles eh????????? campeones!!!
A quemar los apuntes!!!!!!!!!!!! Una placita os está esperando. Muaksssssssssssssssssssssss
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- sorgintxu
- Residente del foro

FELIZ NAVIDAD COMPIS!!!!!!!!!!!
FELICIDADES AL PAPI!!!!!!!!!!!! IVAN MENUDO REGALAZO PARA ESTAS NAVIDADES!!!!!!!!!!!!!
Por lo demás quería daros mucho animo para esta etapa final, que no queda nada y hay que agotar los últimos cartuchos pero eso sí! dejaros un poco de tiempo para descansar, comer chuches navideñas o de cualquier tipo vamos, todo sea, chuches, y sobre todo sonreir y no agobiarse, habeís luchado mucho, muchos meses/años de estudio en algunos casos, así que sentiros muy orgullosos de todo lo que habéis conseguido hasta ahora, ojalá haya muchas plazas pir este año por el foro, ojalá, y este mes espero estar por aquí a menudo, porque ya llevo unos añitos por aki y me hace mucha ilusión compartir miedos, nervios, plantillas,... etc con vosotros, aunque yo este año no me presente.
Por otro lado contaros que en el curro mucho trabajo, mucha formación. Estoy en el departamento de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Gasteiz, en un programa de educación para la salud y prevención de adicciones. Estoy con otras 10 compis más, de pedagogía, psico, educación social y periodismo, y básicamente se trata de revisión deprogramas que tiene el ayuntamiento en materia de drogas y salud, hacer intervenciones en colegios, me estoy formando en drogas que da gusto
://13 vamos a cursos a Bilbao, y a Congresos, así que no me puedo quejar. Habrá que aprovechar este añito y exprimir a tope todo.
Por lo demás Psicopedagogía tengo los exámenes tb en enero y ando fatal de tiempo, y esto de tener que currar en navidades mal asunto porke no avanzo nada, habrá que empzar a fichar, que por lo menoscon eso me obligo a estar por aki y estudiar!!
UN abrazo y espero no haberos dormido con el toston de mensaje
PD. brujinus me parto con tu blog es la pera limonera!!! lo de la cena de nochebuena y tu teniendo que estudiar... ://13
(aunke claro en el momento, por muxo que te gste la cocina, no te haría mucha gracia! pero seguro que con la currada de estudio que te estás metiendo una placita es para ti seguraaaa!!!!)
MIL BESOS COMPIS!!!No digo nombres que seguro que me dejo a gente muy especial que anda por aki! asi k daros todos por axuxaos!!

FELICIDADES AL PAPI!!!!!!!!!!!! IVAN MENUDO REGALAZO PARA ESTAS NAVIDADES!!!!!!!!!!!!!
Por lo demás quería daros mucho animo para esta etapa final, que no queda nada y hay que agotar los últimos cartuchos pero eso sí! dejaros un poco de tiempo para descansar, comer chuches navideñas o de cualquier tipo vamos, todo sea, chuches, y sobre todo sonreir y no agobiarse, habeís luchado mucho, muchos meses/años de estudio en algunos casos, así que sentiros muy orgullosos de todo lo que habéis conseguido hasta ahora, ojalá haya muchas plazas pir este año por el foro, ojalá, y este mes espero estar por aquí a menudo, porque ya llevo unos añitos por aki y me hace mucha ilusión compartir miedos, nervios, plantillas,... etc con vosotros, aunque yo este año no me presente.
Por otro lado contaros que en el curro mucho trabajo, mucha formación. Estoy en el departamento de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Gasteiz, en un programa de educación para la salud y prevención de adicciones. Estoy con otras 10 compis más, de pedagogía, psico, educación social y periodismo, y básicamente se trata de revisión deprogramas que tiene el ayuntamiento en materia de drogas y salud, hacer intervenciones en colegios, me estoy formando en drogas que da gusto
Por lo demás Psicopedagogía tengo los exámenes tb en enero y ando fatal de tiempo, y esto de tener que currar en navidades mal asunto porke no avanzo nada, habrá que empzar a fichar, que por lo menoscon eso me obligo a estar por aki y estudiar!!
UN abrazo y espero no haberos dormido con el toston de mensaje
PD. brujinus me parto con tu blog es la pera limonera!!! lo de la cena de nochebuena y tu teniendo que estudiar... ://13
(aunke claro en el momento, por muxo que te gste la cocina, no te haría mucha gracia! pero seguro que con la currada de estudio que te estás metiendo una placita es para ti seguraaaa!!!!)
MIL BESOS COMPIS!!!No digo nombres que seguro que me dejo a gente muy especial que anda por aki! asi k daros todos por axuxaos!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola holaaa!!!
aqui estoy, despues del megapuente navideño-findesemanero!
://13
Desficho mis 5hrs y punto pelota, no doy para más o si lo doy, no me da la gana! ://13
Animo y fuerzas para los que estáis dando el callo callo... yo este año ni rozaduras ://13
Biquiños para todos!
aqui estoy, despues del megapuente navideño-findesemanero!
://13
Desficho mis 5hrs y punto pelota, no doy para más o si lo doy, no me da la gana! ://13
Animo y fuerzas para los que estáis dando el callo callo... yo este año ni rozaduras ://13
Biquiños para todos!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Beqa
- Residente del foro

Desficho 2 horas a trozos!!
Sorgin, MM, gracias por los ánimos!! Me alegra mucho leeros!!
Srta, tú no necesitas hacer callo!!
Cris, pues sí, mola eso de poner caras!! Ya me explicarás quienes son algunas de las fotos...porque tienen pinta de foreras, foreras!! ://13 Porque alguna que otra no ha perdido la pinta de las fotos que colgamos por aquí de pequeñitas!! Pa mí que tengo localizada a Are
Pues nada, gentecilla, a ver si mañana se hace algo productivo!!!
Sorgin, MM, gracias por los ánimos!! Me alegra mucho leeros!!
Srta, tú no necesitas hacer callo!!
Cris, pues sí, mola eso de poner caras!! Ya me explicarás quienes son algunas de las fotos...porque tienen pinta de foreras, foreras!! ://13 Porque alguna que otra no ha perdido la pinta de las fotos que colgamos por aquí de pequeñitas!! Pa mí que tengo localizada a Are
Pues nada, gentecilla, a ver si mañana se hace algo productivo!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Beqa, Are es igualita q su firma del foro, así que creo q has acertado, jeje...
Y bueno...otra de las habituales foreras, aparte de las que ya has localizado (angy, Sole, Are, etc) es espirales...
Niñas, qué dispersa estoy! hasta los hüitos del PIR!!!
A ver si me cento un ratillo!
Y bueno...otra de las habituales foreras, aparte de las que ya has localizado (angy, Sole, Are, etc) es espirales...
Niñas, qué dispersa estoy! hasta los hüitos del PIR!!!
A ver si me cento un ratillo!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Delfin8
- Residente del foro

Darcy, esa escena de mi planning ardiendo..........me motiva bastante
Sorgintxu, gracias por acordarte de tod@s. Espero que disfrutes tu curro y aprendas un montón.
Sigo estudiando, que últimamente me disperso en un pis pas
Hasta luego
Sorgintxu, gracias por acordarte de tod@s. Espero que disfrutes tu curro y aprendas un montón.
Sigo estudiando, que últimamente me disperso en un pis pas
Hasta luego
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- DARCY
- Residente del foro

desficho antes de que me explote la cabeza y lo ponga todo pringao
srta me encanta verte tan optimista como siempre
sorgin y MM gracias por los ánimos que siempre vienen bien
acabo de terminar el examen 2006
599 puntos, la plaza 35
oeoeoeoeoeeee

me toca descanso, lo mismo esta noche sigo un rato
hasta mañana!!!

srta me encanta verte tan optimista como siempre
sorgin y MM gracias por los ánimos que siempre vienen bien
acabo de terminar el examen 2006
me toca descanso, lo mismo esta noche sigo un rato
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Sorgintxu, me alegro que te vaya todo bien.
Muy pocos somos
quedamos 4 pelagatos...
Sole, te acompaño en el sentimiento con básica. Yo estoy con ello y VIRGEN DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD¡¡¡¡¡ que de teorías... lo miré doscientas veces y se me olvidan y se me olvidan...
Bueno, desficho 8,30 horas y voy a ver al juguetito nuevo y al "viejo"...

Muy pocos somos
Sole, te acompaño en el sentimiento con básica. Yo estoy con ello y VIRGEN DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD¡¡¡¡¡ que de teorías... lo miré doscientas veces y se me olvidan y se me olvidan...
Bueno, desficho 8,30 horas y voy a ver al juguetito nuevo y al "viejo"...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- teresa13
- Residente del foro

Desficho 6:15 h, que me iba a poner un rato ahora al llegar pero creo q paso xDD
Hasta mañana!
Esta es la que he ido a ver. Me la puse ayer en mi ordenador cuando llegué de Avatar y me di cuenta de que es diga de verla en el cine! Que maravillaaaaaaaa!!! Oficialmente se ha convertido en mi película favorita. IMPRESCINDIBLEDARCY escribió:reficho de tarde![]()
![]()
![]()
Teresa yo tengo pendiente ir a ver Avatar, pero esta semana vi una peli chulisima!! os pongo el trailer de Donde viven los mosntruos![]()
[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/gPkeNzWT ... re=related[/video]
Hasta mañana!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Entro a saludar y decir que mañana pongo fin a mi super escaqueo de 3 días. Asi que vuelvo al tajo pirero.
Enhorabuena a todos los que han seguido estos días a buen ritmo como unos campeones.
¡Buenas noches a tod@s, mañana más y mejor!

Enhorabuena a todos los que han seguido estos días a buen ritmo como unos campeones.
¡Buenas noches a tod@s, mañana más y mejor!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.