20-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho ya, mañana más :smt026 :smt026 me alegro de que os gusten las fotos, me lo he pasado como una enana :-D
Brujinus escribió:Darcy: qué ojos más bonitos tienes!! Es que como en tu avatar te los tapan las gafas :yuuiy :yuuiy
://13 ://13 ://13 muchas gracias wapa :heart: arriba ese ánimo que ya te dije que este año una plaza es para ti!! :smt023
a los demás que estan de bajoncillo tb os digo que lo estais haciendo genial!! sandra, cris, iván...aqui se van a repartir plazas por todo el foro :smt026 iván yo tb he estado esta tarde viendo los fallos que he cometido en el examen que hice ayer :wink: lo bueno es que aun estamos a tiempo de rectificar

Sole espero que estés mejor de la borrachera gripal :goodman: :goodman: a ver si mañana te levantas mejor :heart:

hasta mañana y que descanseis :smt051
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 8h :smt039 a descansar :smt038 :smt038

Darcy, ¡¡qué chulas las fotos!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola chicossssssssss!!!

ando muy liada, muchoooooooo!!!! :rolleyes: os cuento las noticias más recientes:

yo acabo el 31 mi beca a jornada completa (por finnnnn!!!) :smt038 :smt038 y luego me han renovado para 4 meses más, eso sí, a media jornada porque lo pedí yo!!! :-D trabajaré por las tardes y espero poder estudiar el resto del día, porque vamos, ahora mismo no tengo fuerzas de naaaaaa!!! :rolleyes:

tema estudios, como os cuento, lo tengo algo paradillo :roll: pero en nada me pongo de nuevo!!!! os podéis creer que tengo mono de estudiar??? :smt017

con mi costi seguimos en incertidumbre :smt102 no sabemos cuándo acaba el contrato :smt102 pero sí que no falta mucho... :Hangman: bueno al menos luego puede pedir el paro, aunque confío en que no le haga falta :smt023

mis niñas como siempre, dos terremotos muy felices :rock:
Bueno ahora que ya ha pasado algo más de tiempo ya lo puedo contar sin deprimirme :smt089 pero es que a mi peque hace un par de semanas le dieron convulsiones febriles :smt089 por suerte ya está bien y no le ha pasado más, pero en cuanto se recuperó ella, me entró el bajonazo existencial a mí :smt089 por eso no me he pasado mucho por aquí, aparte del curro, que no me deja :smt082

SOLEEEEE guapa, que no me he enterao muy bien de lo que te paso pero te mando un achuchón muuuuuuuy gordo!!!! :heart: :heart:

BRUJINUS he entrado en tu blog, qué chuladaaaaaaaaaaaa!!!! :smt038 un día cuando sea mayor espero que el mío sea igual de glamouroso :-D

IVANPSI realmente faltan sólo dos días????????? :shock: pues muchos ánimos pa ti y pa Carmen que sea una hora cortita :smt023 y un besote gordo para Claudia, cuando volváis del hospital tendréis que achucharla de lo lindo :heart: y no os olvidéis de decirle lo de "tú eres la mayor, ahora tienes que ayudarnos a cuidarle" :smt023

DARCY qué fotos más chulis :-D

CASSIOPEA te echo de menos :smt089

VERGEL el del mail eres tú??? :smt102 mañana en un plis te respondo :smt023

bueno gente que no me enrollo más, me voy un poco al sofá mientras que intento acabarme un tema :wink: y luego a mimir :smt015

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias...Kooka, Gracias Sole
Me lo dijo Carmen, que habías llamado Sole, pero tengo tanto bajón con del examen que no se me apeteció. Miré mis fallos pero me queda mucho por retener... :roll:
Mañana será otro día...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ivan, no te desanimes, que es una buena puntuación, y ya sabes que la situación de examen siempre es distinta que en casa...
Además, aún queda un mesecito para fijar puntos flojos! :smt023

Gente! menudo finde más perri! pero bueno, hay que animarse, así que aquí va una canción para ello! :supz: :smt020 [video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho y me voy a dormir. :smt015 :smt015 :smt015

¡Buenas noches a tod@s, mañana mas y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

HOLA HOLAAAA!!!

que finde de desconexion forera!!! lo necesitaba, porque me entró un agobio existencial que no veas.. en fin, he hecho mi montón de hojas que me voy a mirar de aqui al examen y punto pelota, lo que sea fuera de eso, lo siento pero ná de ná... y conste que me voy a mimar y a darme días de descanso y tó, lo siento, pero tengo una visión hedonista de mi vida pir :yuuiy

A todo esto, el viernes no hice ná porque me fui de reunion de despedida del trabajo, encima no me han confirmado si me renovarán o no... :smt097 aunque digo yo que sí, que yo valgó "una jartá" que diría la sole ://13 ://13 ://13 y eso me dejó de bajón, porque creí que si nos dirían algo y fue que no...

Eso si, desficho, del sabado 7hrs y de domingo 5.55, mañana me levanto pronto para ir a lidl a comprar cosas de esas por las que la gente se pega a primera hora... aunque aun no me he enterado de que es.. ya me contarán antes de entrar, digo yo :smt082

Biquiños de ánimo para todos!! :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”