Estoy alucinando con esto del Barça, y eso que yo no soy muy futbolera que se diga. Creo que algún psicólogo tendría que ir al Club y estudiar las variables que están haciendo que este equipo tenga el éxito deportivo que tiene. Estoy segura de que hay factores de motivación (estrategias del entrenador), personalidad de los jugadores, criterios usados para seleccionar jugadores, etc. que están teniendo mucho que ver. Creo que históricamente habría que tomar nota de algo así.
19-12-2009
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Estoy alucinando con esto del Barça, y eso que yo no soy muy futbolera que se diga. Creo que algún psicólogo tendría que ir al Club y estudiar las variables que están haciendo que este equipo tenga el éxito deportivo que tiene. Estoy segura de que hay factores de motivación (estrategias del entrenador), personalidad de los jugadores, criterios usados para seleccionar jugadores, etc. que están teniendo mucho que ver. Creo que históricamente habría que tomar nota de algo así.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

desficho el examen 2005
594 puntos, plaza ficticia nº 40
Asakamaya estoy de acuerdo contigo, porque otros equipos (y no digo nombres XD) tienen grandes estrellas pero no consiguen esos resultados, asi que ahi están interviniendo otros factores claramente (cohesión, motivación...)
Cris me alegro de que vuelvas al fichaje!!
ánimo que nos queda un suspiro!!
bueno creo que me merezco una birraca, asi que voy a por ella
nos vemos mañana, que paseis una buena noche y descanseis
Asakamaya estoy de acuerdo contigo, porque otros equipos (y no digo nombres XD) tienen grandes estrellas pero no consiguen esos resultados, asi que ahi están interviniendo otros factores claramente (cohesión, motivación...)
Cris me alegro de que vuelvas al fichaje!!
bueno creo que me merezco una birraca, asi que voy a por ella
nos vemos mañana, que paseis una buena noche y descanseis
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
jajajajajajajajaAsakamaya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunq personalmente estoy d acuerdo contigo en q tiene q haber muchas variables influyendo en ese exitazo.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
El arte está en el entrenador... Guardiola es capaz de sacar lo mejor de cada uno, lo más importante? LA HUMILDAD! este equipo es una Gestalt como una catedral, ahí hay una química q hace emocionar hasta al más perico/merengón! No soy de poner smileys, pero ante Guardiola sólo se puede hacer...
Son un grupo de muchachos con una ilusión compartida y con una persona detrás q les recuerda q son capaces de todo lo q se propongan.
Mirando el partido le he dicho al maromo "yo necesitaría q viniera Guardiola a decirme q puedo sacarme el pir... seguro q me convence xDD"
Ala, voy a ver si me pongo un ratillo más, aunq lo dudo, con la emoción de los goles, sobretodo de mi Pedritooo!!! ese si q es majo... todos lo viven, pero los ojos de ilusión q él tiene cuando marca un gol no los tiene nadieee!! :D:D
Taluegorr!!!
Son un grupo de muchachos con una ilusión compartida y con una persona detrás q les recuerda q son capaces de todo lo q se propongan.
Mirando el partido le he dicho al maromo "yo necesitaría q viniera Guardiola a decirme q puedo sacarme el pir... seguro q me convence xDD"
Ala, voy a ver si me pongo un ratillo más, aunq lo dudo, con la emoción de los goles, sobretodo de mi Pedritooo!!! ese si q es majo... todos lo viven, pero los ojos de ilusión q él tiene cuando marca un gol no los tiene nadieee!! :D:D
Taluegorr!!!
No siempre lo urgente es lo importante
Ah, q se me olvidaba darle envidia a TEresa
, q mañana voy al Alameda a ver a JJ Vaquero, Toni Rodríguez y......... Dani Roviraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
DARCY, judit! muchas gracias, wapas!
La verdad es que no he podido hacer nada! he estado una hora intentando leer, pero estoy bastante tristona, así que hoy veo imposible hacer nada!
No se si relajarme y ponerme a ver Nemo...en fin!
Un besito!
La verdad es que no he podido hacer nada! he estado una hora intentando leer, pero estoy bastante tristona, así que hoy veo imposible hacer nada!
No se si relajarme y ponerme a ver Nemo...en fin!
Un besito!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, lo difícil no es memorizarlo, sino inventárselo y dibujarloVergel escribió:Brujinus que difícil memorizar tanta viñeta!! Prefiero aprenderme los marinos o la guía telefónica jajajaja Está bien siempre procesar no sólo por lo auditivo-verbal sino también por lo visual, o incluso lo cinestésico (que te hace sentir cada viñeta...) son más procesos que leer y leer y se mejora la retención...
De todas formas, yo las mnemotecnias las apunto en el margen al lado de los apuntes y las repaso junto con el tema, porque por mucha gracia que te hagan a la primera, cuando has hecho ya chopocientas se te olvida cuál va con cada cosa
Yo también estoy tristoncilla, como Cris
Besitos para todos
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Brujinus!!! UN ABRAZOTE!!!
La verdad es que a mi se me mezclan varios factores...Hoy es el día SUPER PLOF porque supone un cambio!
He estado 3 semanas super ocupada, sin tiempo de pensar...y de repente hoy se me cae la casa encima!
Aparte, a mi tampoco me gustan estas fechas...Antes me encantaban! pero lo he relacionado con estar amargadita con el PIR y aparte, me pongo muy melancólica y pienso más de la cuenta...
En fin! que hoy no ha sido un buen día, pero mañana tndré que hacer un sobreesfuerzo, porque a estas alturas no vale la pena rendirse!
Un bsote!!!
La verdad es que a mi se me mezclan varios factores...Hoy es el día SUPER PLOF porque supone un cambio!
He estado 3 semanas super ocupada, sin tiempo de pensar...y de repente hoy se me cae la casa encima!
Aparte, a mi tampoco me gustan estas fechas...Antes me encantaban! pero lo he relacionado con estar amargadita con el PIR y aparte, me pongo muy melancólica y pienso más de la cuenta...
En fin! que hoy no ha sido un buen día, pero mañana tndré que hacer un sobreesfuerzo, porque a estas alturas no vale la pena rendirse!
Un bsote!!!
[align=center]

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.