08-11-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Casi q yo tb deficho por hoy,con casi 9 buenas horas me doy por satisfecho y mañana como tengo día libre(en el trabajo) podré meterme otro buen atracón :smt026 :smt026 :smt026

Buenas noches y felices y reponedores sueños :smt015
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Ya he vuelto, ficho otro rato.

Gracias sole, q tu tarde? te ha cundido?

Por cierto Darcy, no te pregunté, q tal la cenita de cumple??

Besitos :heart:
mares
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mares »

desficho 5h15' de todo el día.

:heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 8 horas :smt039 :smt039
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

he vuelto del cine y que peliculón!!! "El secreto de sus ojos" os la recomiendo!! :smt026 :smt026
Are escribió:Darcy, no te pregunté, q tal la cenita de cumple??

la cenita muy bien, mi novio y yo nos lo curramos bastante y no sobró nada de comida, con eso te lo digo to ://13
bueno yo ficho un ratillo de DSM y mañana más :wink: que descanseis :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

jaja guapos!! Acabo de llegar de Sevilla!!!! No os pude leer antes!!! Que tal? Estaba leyendo la segunda página pero para no crear más espectación respondo ya :yuuiy (que me mata akí la gente!!) Pues chicos, lo primero deciros que no tengo ni idea de cómo me ha salido!!!!!!, en general tampoco es para estar muy optimista (aunque sí contento) creo que ha sido un exámen mucho más dificil que los dos anteriores (que eso para los de fuera nos viene bien, porque cuando lo ponen fácil todas son notas altas y sólo sacan plaza los interinos que tienen puntos pal concurso) He respondido bastantes por quiniela, pero en serio, no se como me ha salido, eso sí estoy contento con haber hecho lo máximo estos 3 meses, y voy con cierta esperanza de aprobar (que eso ya sería un punto más d concurso para futuras convocatorias) y la bolsa de empleo y por supuesto las plazas casi que las descarto.

Lo segundo que muchas muchas muchas muchas gracias a TODOS!!! Sois la leche. Y que no se me enfade nadie pero especialmente tengo que darle las gracias a Sole :heart: y a Beqa :heart: y a otros que andan por ahí. Joer es estupendo haberos conocido más por akí, y ver a profesionales del PIR totalmente, pero sobre todo grandes personas que merecen muy muxo la pena....

Lo tercero que me parece a mi que mientras siga en paro ficharé y reficharé, porque me viene muy bien anímicamente y profesionalmente. Siempre estoy estudiando aunque de una manera desordenada y suigeneris, mis libros, mis proyectos... Pero el fichar me puede centrar mucho y ayudar a no dispersarme buscando trabajo, etc. Así que ficharé esta misma oposición, otras, el carnet de coche (que aún lo no lo tengo jaja) o cualquier otra cosa (igual hasta el PIR, aunque no creo :yuuiy )
Bueno chicos, que nada, que muchas gracias en serio, que es fantástico participar en este hilo, y que por akí seguiremos, que no termina el viaje, son proyectos que se aparcan como pequeñas estaciones, pero seguimos pa alante, igual de principiantes que siempre jeje BUENAS NOCHES!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Ya estaba yo pendiente!!!
Vergel, compañero, me alegro un montón de que estés contento, ahora sólo queda esperar pero desde luego te lo has currao como el que más y eres un ejemplo a seguir!! :smt026 :smt026 :smt026
Me han encantado tus palabras :smt038 Asique espero verte por aki a menudo, aunque te tomes un descanso, merecidísimo, y recuperes tu vida, social y familiar :yuuiy
A ver si nos vemos por los madriles!! :heart:

De paso aprovecho pa desfichar, que se me había olvidado, no, no llevo desde las 21:00, jaja.
En total han sido hoy 8:22, todo un record personal, estoy contenta y espero poder seguir así los fines de semana, obviamente entre semana me es imposible hacer 8 horas!

Shade, te doy la enhorabuena por aki también!

Buenas noches a todos :smt039

Besitos
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Vergel, un abrazo y nos vas contando. Sigue pasando a ver a la familipir.
Hoy mi record de estudio: 8,30 horas de estudio, pero también mi record de desilusión :prayer: Después de haber dado una segunda vuelta a evolutiva falle muchas, pero que muchas preguntas de convocatorias anteriores. Me empiezo a desesperar con lo del olvido. No sé si fallo en mi forma de estudiar o que todavía quedan dos meses...

:smt089 :smt089 :smt089 ://13 ://13 ://13 :smt089 :smt089 :smt089
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Vergel, enhorabuena!!! Aunque aún no sepas los resultados, como bien dices has dado mucho de ti mismo por esta oposición y eso es algo encomiable :smt038 Espero que apruebes!
Y el PIR porque lo tienes casi descartado, pero a mí me alegraría mucho que alguien como tú ejerciese de psicólogo clínico porque siempre propones un abordaje interesante a los problemas que a veces se comentan por el foro, y desde luego que alguien con tus capacidades podría hacer mucho con su residencia. Aunque en realidad lo harás bien allí donde ejerzas, sea con la Junta o sea en un Hospital. A ver qué institución tiene la suerte de echarte primero el guante, jejejejeee.

Qué coñe, en vez de opositar nosotros tendrían que ser las instituciones públicas los que nos pidiesen cita para convencernos de trabajar con ellos :smt082, con el nivel de compromiso y esfuerzo que hay en la gente de este foro, a ver dónde se encuentra eso. Pase lo que pase, nuestra autoestima profesional siempre bien arriba :smt023

Ivanpsi, no te machaques psicológicamente, piensa que has estado concentrado hasta hace nada en otras cosas y el repaso ultra-rápido que debes estar haciendo no puede llevarte a la perfección. Si hacer preguntas va a servir para desanimarte casi es mejor estudiar lo que tengas previsto sin pasarte preguntas y seguir con la moral alta hasta el final. También habrá que ver cuándo te haces las preguntas, si después de 7 horas de estudio (agotamiento mental), con dolor de rodilla y seguramente medicado de todo el día, pues Iván, no creo que sean las mejores condiciones para demostrar tu verdadero rendimiento. Date cancha!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho algo mas de 10 horas domingueras y me voy a :smt015 :smt015

Vergel, me alegro mucho de que tengas buena vibraciones en cuanto a tu resultado en el exámen, ojala lo tengas como mínimo aprobado. ¡Mucha suerte! :smt023 :smt023

Te lo mereces campeón, así que para tí dedicada esta cancioncilla.

[video width=425 height=355][/video]

Buenas noches a tod@s, mañana mas y mejor. :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Asakamaya escribió: Qué coñe, en vez de opositar nosotros tendrían que ser las instituciones públicas los que nos pidiesen cita para convencernos de trabajar con ellos :smt082, con el nivel de compromiso y esfuerzo que hay en la gente de este foro, a ver dónde se encuentra eso. Pase lo que pase, nuestra autoestima profesional siempre bien arriba :smt023
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No me leo lo de los días anteriores xq es tarde, espero no perderme nada muy importante pero a mi chico de los helechos habrá q decirle unas palabrejas, q se las ha ganado, me alegro de q estés contento y espero q saques una nota de las hostia. Por cierto, ¿cuándo sabrás el resultado? Ya nos irás contando. Y está claro, aquí con pir o sin pir la gente q enriquece el foro como tú siempre es bien recibida.

Ánimo a todos para mañana!!! Yo ya estoy de vacaciones y mañana supongo q iré a ver a mi sobri, q es su cumple, así q no estudiaré, pero espero hacer algo estos días, a ver si por lo menos consigo mirarme las cosas más importantes antes del examen.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”