11-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

hola atodo el mundo

una consulta haber si alguien me aclara: alumno A expediente 1,5 con examen 200 aciertos
10fallos y 40 s/C. alumno B expediente 2,5 examen 190 aciertos 10 fallos 50 S/C

¿qalunmo tiene mejor puesto?

agredeciendo de antemano vuestra colaboracion

sigo con aprendizaje :smt027
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Según la convocatoria pasada sería:

alumno A expediente 1,5 con examen 200 aciertos 10 fallos y 40 s/C puesto :arrow: 131
alumno B expediente 2,5 examen 190 aciertos 10 fallos 50 S/C puesto :arrow: 67

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Que va, no es A-(E/3) en el exámen del 2006 posieron: A-(E/4) Yo creo que es el exámen en el que menos penalizan de todos los que he visto! :smt026 Creo que ya me he aclarado. Gracias kooka!

Joer sólo llevo 3 horas y cuarto hoy, y no se si seguir... No recordaba lo duro que se hace sacar horas en casa, que cansancio joe

Ostia y mi novia se va de empalmada, se fue a comer con las amigas y llama ahora diciendo que no duerme hoy. No se ha pillado puente se ha pillado todo un acueducto romano jjajaajaja Casi 24 horas!! Juventud divino tesoro.....
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió:Ostia y mi novia se va de empalmada. No se ha pillado puente se ha pillado todo un acueducto romano jjajaajaja Casi 24 horas!! Juventud divino tesoro.....
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola hola!! aprovecho para escribir hoy que se que Sole descansa y me va a leer :wink: y así doy señales de vida para que no os olvidéis de mi :roll: Además he visto que hay gente nueva, como Tito, y reaparecidas como SHADE :smt023 , con lo cual os mando el saludito pertinente como forera veterana :yuuiy

Que estudiosos seguís todos, así me gusta :smt038 , yo sigo sin conexión en casa y sin portátil y lo que durará, pero de vez en cuando me conecto desde el cole para ver que tal vais, aunque casi no me da tiempo a leer nada :?

Hace siglos que no toco el PIR, desde principios de Agosto por lo menos :smt089 y el mes de Septiembre ha sido de locos, entre viajecitos, mudanza y limpieza de mi nueva casita. Ya me he habilitado un sitio para estudiar y me he llevado algunos apuntes, pero esta semana ha sido imposible hacer nada,ya que todavía tenía que terminar de adecentar la casa por si a mis hermanos les daba por quedarse el finde ( al final sólo vinieron ayer a pasar el día). He empezado también con el ciclo superior a distancia, que todavía me faltan 3 asignaturas y el sábado 3 tuve un examen de opos, como Kooka, así que esa semana la dediqué a leer algo sobre la constitución, estatutos de autonomía etc, etc, por no hacer quiniela total, aunque al final fue lo que hice, porque no contesté ni una pregunta segura en todo el examen :? Total, que de PIR nada de nada, a ver si esta semana empiezo ya, aunque con lo corta que es y teniendo en cuenta que el viernes nada más salir del cole ya me vengo para Valencia, me parece que de nuevo los apuntes se van a quedar de adorno en la mesa :?

La parte positiva es que no estoy agobiada, ni tengo remordimientos, he decidido vivir el día a día y tomarme las cosas con más calma, hoy tengo curro, mañana no se, porque soy interina y hay concurso de traslados todos los meses, al estar ocupando una vacante, puede durarme todo el curso, como sólo un mes más, pero me da igual. He decidido disfrutar del tiempo que esté allí y de mi independencia, aprovechar los días, eso sí, con lo que sea, si toca limpiar para estar agusto, pues limpiar y a partir de las 22:00 descansar, dormir mis 7 horas y vuelta a empezar. Al no tener internet en casa las tardes se aprovechan mucho más, así que en cuanto la casa esté decente, a empezar a estudiar, bien el ciclo, bien el PIR.

Ahh y en el cole muy bien, aunque hay días que mandaría a alguno de los niños a su casa, jeje, porque telita con los 3 años y lo poco dados a obedecer que son algunos :prayer:

Bueno chicos, no os aburro más, os dejo que ha empezado la serie de los domingos :wink:

Besos a tod@s y a darle duro estos meses!!!! :smt023
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 8'10h....ahora a descansar :smt023

Sole, me alegro de verte de nuevo metiendo caña con las libretas :heart:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho con tan solo 3 horillas, y mañana mas
que descanseis, buenas noches :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Sole empalmar el día con la noche y luego la noche con el día! joia puñeteraaaaaaaaaaaaaa :yuuiy

Me quedo con mis 3 horas y 15 (prefiero tener fuelle para la próxima semana que sumar horas por sumar) y me dan un poco más de 47 horas semanales, que ya va bien (cuando hago 50 estoy la semana siguiente destrozao)

Buena noche! Y que madruguéis mañana por muy puente que sea jijjijiji
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea, qué alegría leerte, eyyyyyyyyy que te echo mucho de menos :smt089 Me alegro una jartá que estés contenta con el trabajo y que te tomes la vida con esa filosofía. Disfruta de la experiencia y a vivir que son dos días, pero chiquilla acaba de una vez con el arreglo de la casa. ://13 ://13 A ver si pillas una wifi y te vemos más a menudo por el foro. Un besito con achuchón :heart:
Vergel, joíoooooooo puñeterooooooo, te había entendio pero con alguien me tenía que meter. :yuuiy :yuuiy Con Tito y Follonero es que todavía no me atrevo :smt082 :smt082 y HastaelPIR nos ha dejao tiraos. :-D

DESFICHO y a dormir en mi cama. :smt026 :smt026

Un besazo :heart: :heart: :heart:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡¡Buenas noches!!!!

:roll: Me paso... para fichar y desfichar estos días pasados... no sé muy bien las horas... pero lo que sí sé es que han sido hojas y más hojas, de trastornos psicosomáticos, preparar taller de memoria y ahora uno nuevo que me ha salido de HHSS para mujeres maltratadas... y madre mía, que panzá de leer ¡¡pero sarna con gusto no pica!! :wink:

escalerademar uff me alegro que lo de tu abuelo no haya sido muy grave.

Cassiopea eiii q alegría leerte!! :smt026 dentro de pocos días tendrás noticias mías... :-D

Sole ya ni pregunto en que libreta estoy aunque en la negra se está muy bien... :yuuiy

Shade enhorabuena por tu primera vuelta!!!! :smt038 ¿qué tal Ágora?

:smt051 ¡¡Felices sueños!! :smt051

:smt015 :smt015
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenas noches...
Desficho 6 horas. Esta semana creo que acabaré también mi primera vuelta.
Pero TENGO QUE SUBIR A 7-8 HORAS, MALDITO VAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink:
Que gana de estar tranquilo en una terraza, de irme de vacaciones. de leerme un libro... puffffffffffffff y me queda la mejor sorpresa... ver a NICOLÁS.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi 6 horas pa ser domingo y encima puente.... está genial. :smt038 :smt038
*Lau* escribió: Sole ya ni pregunto en que libreta estoy aunque en la negra se está muy bien... :yuuiy
Allá va, libreta negra pa Lau ://13 ://13 ://13 aunque pensándolo bien te voy a dejar en la VERDE como premio a los talleres. :smt038 :smt038

Imagen
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Hola!
Estoy de vuelta (una semana sin ordenador es mooortal)
Verdad verdadera, mucho mucho no he estudiado esta semana, que he estado de vacaciones laborales (que alegría desconectar del papeleo del curro...).
Ficho sólo 25h30 de toda la semana. Hoy me he metío pal cuerpo 6h30 (mejorando mis tiempos con respecto a la semana pasada).
Espero ir aumentando mi ritmo esta semanita, a ver que tal se me da.
Besotes y buenas noches!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho algo mas de 10 horas en total.

un saludo a todos y feliz sueño :smt015
[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Solebo escribió:
*Lau* escribió: Sole ya ni pregunto en que libreta estoy aunque en la negra se está muy bien... :yuuiy
Allá va, libreta negra pa Lau ://13 ://13 ://13 aunque pensándolo bien te voy a dejar en la VERDE como premio a los talleres. :smt038 :smt038

oeoeoeoeoeoeoeoe

:smt026 :smt026 :smt026

¡¡GRACIAS!! :wink:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”