Hola hola!! aprovecho para escribir hoy que se que
Sole descansa y me va a leer

y así doy señales de vida para que no os olvidéis de mi

Además he visto que hay gente nueva, como
Tito, y reaparecidas como
SHADE 
, con lo cual os mando el saludito pertinente como forera veterana
Que estudiosos seguís todos, así me gusta

, yo sigo sin conexión en casa y sin portátil y lo que durará, pero de vez en cuando me conecto desde el cole para ver que tal vais, aunque casi no me da tiempo a leer nada
Hace siglos que no toco el PIR, desde principios de Agosto por lo menos

y el mes de Septiembre ha sido de locos, entre viajecitos, mudanza y limpieza de mi nueva casita. Ya me he habilitado un sitio para estudiar y me he llevado algunos apuntes, pero esta semana ha sido imposible hacer nada,ya que todavía tenía que terminar de adecentar la casa por si a mis hermanos les daba por quedarse el finde ( al final sólo vinieron ayer a pasar el día). He empezado también con el ciclo superior a distancia, que todavía me faltan 3 asignaturas y el sábado 3 tuve un examen de opos, como
Kooka, así que esa semana la dediqué a leer algo sobre la constitución, estatutos de autonomía etc, etc, por no hacer quiniela total, aunque al final fue lo que hice, porque no contesté ni una pregunta segura en todo el examen

Total, que de PIR nada de nada, a ver si esta semana empiezo ya, aunque con lo corta que es y teniendo en cuenta que el viernes nada más salir del cole ya me vengo para Valencia, me parece que de nuevo los apuntes se van a quedar de adorno en la mesa
La parte positiva es que no estoy agobiada, ni tengo remordimientos, he decidido vivir el día a día y tomarme las cosas con más calma, hoy tengo curro, mañana no se, porque soy interina y hay concurso de traslados todos los meses, al estar ocupando una vacante, puede durarme todo el curso, como sólo un mes más, pero me da igual. He decidido disfrutar del tiempo que esté allí y de mi independencia, aprovechar los días, eso sí, con lo que sea, si toca limpiar para estar agusto, pues limpiar y a partir de las 22:00 descansar, dormir mis 7 horas y vuelta a empezar. Al no tener internet en casa las tardes se aprovechan mucho más, así que en cuanto la casa esté decente, a empezar a estudiar, bien el ciclo, bien el PIR.
Ahh y en el cole muy bien, aunque hay días que mandaría a alguno de los niños a su casa, jeje, porque telita con los 3 años y lo poco dados a obedecer que son algunos
Bueno chicos, no os aburro más, os dejo que ha empezado la serie de los domingos
Besos a tod@s y a darle duro estos meses!!!!