22-09-2009
- luthienlaiho
- Residente del foro

- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Gracias Vergel. De ánimo estoy bien eh? sólo necesito mucha caña pa estudiar , entrar otra vez en hipomanía, es que estoy de un perezoso...
Yo desficho hoy 7 horas y me voy a recoger a un amigo francés-americano al aeropuerto, que se viene un añito pa los madriles
Supongo que tendrá un jet-lag de narices (6 horas de escala en new york, 8 en dublín, y viene de new orleans) y ganas de instalarse, así que no me entretendré mucho. Me llevo algo por si hay retraso de vuelo
Si no, mañana sigo que no tnego prisión porque les han dado una semana pseudofestiva y tienen concierto. Al final tienen más fiesta los presos que yo 
Yo desficho hoy 7 horas y me voy a recoger a un amigo francés-americano al aeropuerto, que se viene un añito pa los madriles
Llegaremos a tiempo...
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola hola!!
Hoy hice control de estímulos pero a lo bestia, me fui a la piscina y de alli a la biblioteca para que me cundiese muuuucho mas! Así que desficho 5.35 hrs!!
Por cierto... como desconectada que estoy... ha salido la convocatoria???? ://13
Lo digo en serio, salió???
Hoy hice control de estímulos pero a lo bestia, me fui a la piscina y de alli a la biblioteca para que me cundiese muuuucho mas! Así que desficho 5.35 hrs!!
Por cierto... como desconectada que estoy... ha salido la convocatoria???? ://13
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- DARCY
- Residente del foro

desficho
me voy a mover el culo al gym
hasta mañana!! 
SALIÓ, sino mira el revuelo que hay formado por otros hilossrtadesconocida escribió:Por cierto... como desconectada que estoy... ha salido la convocatoria???? ://13
me voy a mover el culo al gym
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- arddnas
- Residente del foro

Desficho sólo 3 horitas de tarde...qué dolor de cabezaaaaaaaaaaaa!! Sandraab comparto hasta eso contigo
Escaleradelmar
Angy que te vaya bien en el curro, te esperamos por aquí!
Besitos a todos y hasta mañana corazones!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Desficho, a ver si saco unas horillas de estudio en el curro.
Angy que te vaya bien el turno de noches y sobre todo que no te marees en el ascensor.
Srta no me hagas mucho caso... me parece que NO ha salio la convocatoria todavía.

Un besazo

Angy que te vaya bien el turno de noches y sobre todo que no te marees en el ascensor.
Srta no me hagas mucho caso... me parece que NO ha salio la convocatoria todavía.
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Beqa
- Residente del foro

Bueno, gentecilla, desficho 6,30 horitas de hoy, que he empezado con la primera parte de terapias y me ha motivado un montón!!!
Y encima la convocatoria!!! Ya parece que está mucho más cerca, así que me ha servido para darme cañita, que no me viene nada mal!!
Pues eso, que nos vemos mañana!! Dulces sueños!
Por cierto, me acabo de dar cuenta que estreno residencia forera!!! Yujuuuuu!!!
Pues eso, que nos vemos mañana!! Dulces sueños!
Por cierto, me acabo de dar cuenta que estreno residencia forera!!! Yujuuuuu!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 8 horas y 33 minutos del día!!! Pasarlo bien y que soñéis con los angelitos!
Ta mañana!!!!
Ta mañana!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.