Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Pues hace muuuuuuucho tiempo que no estaba hasta tan tarde trabajando...como se nota que estoy sin pareja (que ella y yo estamos temporalemtne en ciudades diferentes, que no se me asuste nadie).
El caso es que lo dejo ahora mismo, pero he estado medio pendiente del tenis y del baloncesto así que tampoco ha sido una productividad bárbara que digamos...pero vamos, que casi he acabado lo que me había propuesto para todo el find. Mañana remato.
Desficho!
Tras una tarde super dispersa, en la que me he quitado y me he puesto 20 veces...y que no me ha cundido apenas...tngo apuntadas 2´50horas, pero mi sensación es de haberme esforzado mucho más y de haberme cundido mucho menos...
Mañana entro a saludar, aunque me levantaré pronto para hacer la maleta y no podré fichar...
Buenas noches y Bsitos!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]