10-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ivanpsi tranquilo y relajate, se que lo estas pasando mal, y en estos ultimos dias seran unos de los mas largos de tu vida, dedicaselo para tu exposicion con tranquilidad, sin prisas y veras las cosas de otro modo y el pir ya lo retomaras mas tarde son tan solo 8 dias, y le pordras dedicar todo el tiempo que tu quieras, animo te deseo lo mejor del mundo, en estos dias que te queda , rezare para que te salga de retechupete.
besos
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Iván, yo le haría caso a tu mujer :smt045 . Tú sabes lo relajado q vas a estudiar cuando te quites la tesis d enmedio?? ahora vas a estar q no vas a estar, leyendo los apuntes con la mente puesta en la tesis, queriendo aprovechar el tiempo xo sin hacerlo d manera eficiente :smt119 . Aprovecha hasta el 17 para ponerte a tope con la tesis y terminar con ella (y, d paso, si puede ser tb con tu directora, q vaya tía :smt097 ), y como es jueves date el finde d descanso; así cuando al siguiente lunes retomes los apuntes tendrás energías renovadas. :wink:

ÁNIMO WAPO!!!! :goodman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi, acabo de responder a tu privao. :smt023 Estoy de acuerdo con tu mujer.... pasa olímpicamente del PIR y acaba con la tesis, después tendrás tiempo de retomarlo... total no van a ser tantos días... y si lo fueran tampoco pasa ná. El ritmo no lo pierdes porque vas a estar con la tesis. Animo y muchísima suerte con la lectura, a por ello campeón, que tú puedes. :supz: :supz:
xD NO TE AGOBIES que lo estás haciendo del 10. :prayer: :prayer: Y esto pa tu directora por segunda vez :yuuiy :yuuiy :smt097 :smt097 :smt097 :smt097 :smt097

Vergel qué peligro tienes ://13 ://13 ://13 feliz aniversario :rock: :rock: y si encarta a por el trío. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola guapos y guapas, acabo de salir de un examen de la uni, ya queda menos :yuuiy

LAU no me entero :smt017 quién es casiopea???? :smt102

SRTA felicidades por el curro!!!!! y feliz cumple!!!! :partyman: :partyman:

VERGEL tú es que te bebes los fosfis o qué???? :shock: yo uso lápices de colores, para subrayar, que duran más :yuuiy :yuuiy

ARE pásalo fenomenal!!!!! :smt023

CRISTORMOR me encanta moving!!!! :smt026 y a mis niñas ni te cuento!!!! :smt026 :smt026

ESCALERADEMAR en su momento no te dije nada, pero espero que no te dejes llevar en exceso por la melacolía de la pérdida :| Besotes guapa, y adelante!!!! :goodman:

SOLE enhorabuena por tu primera vuelta de opos :prayer: :prayer: eres mi ídolaaaaaa :prayer:

MARIAESTUDIANTE
felicidades por tu notaza!!!!! :shock: ains, yo quiero por lo menos la mitad de esa nota :yuuiy :yuuiy

por cierto que :smt017 por qué no te dejas caer por el otro foro??? y lo mismo va para DARLIA y POMPELETA :smt038 :smt038

VERGEL felicidades por el aniversario!!!! :partyman: :partyman:

TERESA contigo también me he perdío, tienes hijos??? :smt102

IVAN si te sirve de algo, yo le haría caso a tu mujer :roll:

CASSIOPEA cuando llegues a casa nos cuentas qué tal el primer día :smt023

besotes a todos :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Kooka, contigo además de partirme el pecho de la risa... me pierdooooooooo con tanto examen. :yuuiy :yuuiy

Tú sí que eres mi ídolo, :smt038 :smt038 de aweli total quiero ser como tú. :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de tarde

Iván, aparca el pir... que no viene de unos días...luego podrás centrarte en él... sino no vas a poder rendir ni para la tesis ni para el PIR. ánimo campeón que lo estñas haciendo muy bien :heart: :heart:
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Reficho de tarde, como una moto :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Vaya mañanita que he tenido de teléfono¡¡ Que si una amiga, que si mi madre.. En fin.. Me pongo ahora a ver que saco esta tarde, aunque me tengo que ir a hacer unas cosillas, espero llegar a las 8 horillas.

Ivanpsi, yo tb pienso que lo mejor es dedicarle esos días íntegros a la tesis, porque como ya te ha dicho Ro, sino mientras estudias estarás pensando que debes prepararla, que no lo llevas bien, que si la exposición... Mucho ánimo, y ya verás como sale genial :smt023 En 8 días serás hombre libre para el PIR¡¡¡ :smt038

Delfin, enhorabuena por tu aprobado de francés, que esta mañana se me ha pasado :smt023 ¿Lo del incendio no ha sido nada no?

Vergel, pásalo bien en la cena (a lo mejor el trío es la sorpresa de aniversario, :yuuiy , quien sabe...)

Kooka, ole ahi¡¡ Mamá todoterreno, :-D

Me pongo a la de YA¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Buenas tardes!!!

Ficho y desficho 4 horas.... y me voy pitando para la academia que como no, siempre llego tarde... :roll:
kooka escribió:LAU no me entero :smt017 quién es casiopea???? :smt102
:arrow: na, una tontería... te remito a este hilo http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=11156&start=15

Iván te digo lo mismo que los demás compañeros. Haz caso a tu mujer que tiene mucha razón. Y mucho ánimo fichador todoterreno!!

Por la noche comento algo más...

Saludines y que disfruteis la tarde

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

pasooo que voy fichandoooo :smt026 :smt026 :smt026

Iván te digo lo mismo que todos: hazle caso a tu mujer y olvida a la señora del taxi!!! :yuuiy :yuuiy y otra cosa te digo: lo que te queda del PIR se estudia en una sentá!!!

Vergel q fuerte, un trio es el sueño del 99% de tios y tu quejándote :smt082 :smt082 que mejor manera de celebrar un aniversario?? :yuuiy :yuuiy

no me lio más y me pongo ya que vaya horicas :rolleyes:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Iván hazle caso a tu mujeeerr!!! Yo tb voy a empezar a comerme el PIR desd el 18!!! PODEMOOSS!!! Mucho ánimo y no te agobies, deja niquelada la tésis y después a entrarse en lo nuestro como es debidooo!! :smt023

Kooka hijos no tengo por diooossss!!! ://13 ://13 Creo que DARCY con las / se refería a un o no a un y xDDD (por cierto, cenkius cenkius DARCY :smt058 Y a mi Sole tb. Que os echo de menitooss!! :smt089 :smt089
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenas!!!!
Desficho 3 horas de esta mañana más gym y tareas marujiles de esta tarde. Ahora con todo hecho me pongo a estudiar pero ya!!!
Maria enhorabuena por el sobresaliente.
Ivan te digo lo mismo que los demás. A mi me paso algo parecido con el final del master de RRHH. Al principio lo combinaba: pir y memoria, y luego me di cuenta que lo único que conseguía era subidón de ansiedad, así que aparte el pir unos días y me centré en la memoria. Me fue bien, porque conseguí terminar la memoria antes de lo previsto, y luego ya, tranquilamente me cogí el pir por banda. De todas maneras, cada uno tiene su forma de organizarse, y por más que nosotros te digamos, eres tu el que tienes que hacer las cosas planteadas. Mucho ánimo, y ya nos contarás como te va. :goodman:
Al lio :rock:
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!

Solo entraba para saludar, pero al leer el hilo tengo varias cosas que decir.

Iván, estoy con los demás, haz caso a tu mujer. Aparca el PIR unos días y solventa lo de la pppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tesis de una vez. Creo que no te queda mucho por estudiar y creo que vas a poder recuperar lo que no estudies estos días enseguida si te quitas la presión de la defensa.

Por otro lado, trio?? He oido trio?? Ande hayqueapuntarse.... :smt026 :smt026 jjee

Sole, felicidaes por esa primera vuelta...¿qué tal el sobremesa? ¿ya no te sale lo del Pres F1 to continue?

A los demás, que mucho ánimo y que os cunda un montón.

Yo creo que tengo unos días libres, en concreto hasta el jueves de la semana que viene, ya que he entregado el tocho para que me corrijan pero están de exámenes y pasando actas y demás...

Por otro lado, tengo una buena noticia (aunque solo es una POSIBLE BUENA NOTICIA). Mi director está preparando la entrada en la Real Academia de Medicina y me ha dicho esta mañana que uno de los temas es sobre lo que va la tesis y que quiere ponerme en las referencias bibliográficas del libro que se editará. Habrá que usar la coletilla esa de "Tesis doctoral prendiente de tribunal" pero sigue siendo una cita de mi trabajo. Bueno, estoy pensando ahora que en realidad es como si se citara asímismo, pero como yo soy primer autor...

Bueno, que cuando lo vea me lo creeré.

Creo que me iré a Madrid hasta el jueves de la semana que viene...

Besos....
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

empiezo a fichar!!!
un poco desmotivada porque hoy me han dicho que contratan a mi compañera de practicas y yo nada.. pues ya de primeras dije k me gustaria hacer unos meses mas de practicas pero para el año k viene por lo k independientemente de lo demas, pues habran dejao de contar conmigo y han cogido a la otra k si esta disponible...en fin...no se si la he cagao...no se que pensar..he podido dejar escapar un buen trabajo quizas..para que ahora tampoco saque el pir..
que agobio!!! :smt089
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! haciendo un descansillo después del currele os leo un poco por encima y me he llevado un susto tremendo al ver mi nombre en font size enorme en un mensaje de Ivan, pero niñooooo que ilusión que me nombres, yo comparto la opinión de los demás compañeros y de tu mujer, eso no es nada, métele caña a la tesis, te la quitas de encima, haces ganas del pir, y luego el sprint final campeón :supz: :supz: ánimo!!

Darcy que cañera con la libreta de foreras todoterreno tu vete dándole ideas a la Sole jaja :yuuiy :yuuiy
Kooka que foro dices? el de pre pires? ya me gustaria pero siempre voy de escapada y solo me puedo permitir el hilo del fichaje y muchas veces no os puedo leer y alguna vez el general y el pir aunque lo tengo en cuenta para cuando pueda (ya escribi un poco me parece) aunque no es tan a menudo como me gustaria poder

Seguimos!!! :smt026 :smt026

Nicky ánimo guapa, a tope con el pir :wink:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”