Vergel escribió: Edito: coñomientras escribía estaba pensando que como lo de "ver perder al Madrid" lo viera la segurata me daba una paliza, y justo justo, entra jajajajajajaja Angy eres como los de "Minority Report" que usas tus poderes mentales para detener los crímenes antes de que ocurran...
29-08-2009
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Vuelvo pero sin hacer na jaja Hasta siesta he dormido hoy!!! jejeje (entre semana no hago nunca y el finde casi nunca)
Weno, ya si que sí, me pongo aunque sea un par de horillas
angy que hoy ganaréis mujer, no te pongas así
(como se nota que la jefa se ha ido de viaje, nadie ficha ni desficha ummmmm)
Que suerteeeeeeeeeeee Darcy... Pues yo calcula que me acuesto a la 1 menos algo, pero con la radio acabo durmiéndome a la 1 y media o 2... Y me levanto a las 7... Pues eso, algo más de 5 horas...DARCY escribió:Vergel dormir 8 horas y media te parece mucho??yo duermo todos los dias entre 7 y 8 horas
![]()
![]()
Weno, ya si que sí, me pongo aunque sea un par de horillas
angy que hoy ganaréis mujer, no te pongas así
(como se nota que la jefa se ha ido de viaje, nadie ficha ni desficha ummmmm)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- hastaelPIR
- Residente del foro

Es verdad Vergel, tienes razón, que se me ha "olvidao" desfichar a mediodía y fichar la tarde. Desficho hasta las 14 horas. Es decir, que de 10 a 14 con 10 minutos de descanso (recuerdo que aunque estaba a las 8 levantado hasta las 10 no pude estudiar por que se me quemó la tarjeta gráfica del pc).
Y por la tarde, pues llevo 1.5 horas, es decir, desde las 16.30 h. Y voy a parar otros 15 minutillos...
Besos...
Y por la tarde, pues llevo 1.5 horas, es decir, desde las 16.30 h. Y voy a parar otros 15 minutillos...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- DARCY
- Residente del foro

hola wapajudit81 escribió:Darcy, vengo a hacerte compañía![]()
Vergel ese es mi secreto para poder estudiar sin café
Hastaelpir esto es para tu tarjeta gráfica
descanso para merendar (melón bien fresquito
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Cassiopea
- Residente del foro

Eso es por si no se había socarrado bastante??DARCY escribió: Hastaelpir esto es para tu tarjeta gráfica![]()
![]()
Yo sigo sin hacer nada y acabo de caer en la cuenta que me falta menos de un mes para el examen del temario general de educadora
kooka como vas tú?:smt017 Xiqueta que más te ha pasado a parte de lo del coche?? Respiraaa, que te veo algo alterá
Pues na, voy a ver si hago algo de provecho, de momento he enviado un par de currículums y he buscado un sitio para pasar mañana el día con la family, que me ha dado envidia srta con lo del lago, aunque al que voy yo no es ni la mitad de impresionante
- Silbida
- Residente del foro

!!
Ey!!! Buenas, buenas!!!
Pues yo también he estudiado un ratillo esta tarde. En total 4 horitas, que con todo lo que tenía que hacer está genial
Kooka paisana!!! Ánimo, que no se que te habrá pasao pero...
Todo pasa
Hastaelpir vaya faena!!!! Nunca me ha salido humo del ordenador!!!!
Espero que te sea leve la reparación
Pues nada que os cunda mucho el finde. Ahora me voy a la inaguración del gym, que ha cambiao de dueñas
y mañana tareas marujiles y escaqueo.
Nos vemos el lunes

Pues yo también he estudiado un ratillo esta tarde. En total 4 horitas, que con todo lo que tenía que hacer está genial
Kooka paisana!!! Ánimo, que no se que te habrá pasao pero...
Hastaelpir vaya faena!!!! Nunca me ha salido humo del ordenador!!!!
Pues nada que os cunda mucho el finde. Ahora me voy a la inaguración del gym, que ha cambiao de dueñas
Nos vemos el lunes
- hastaelPIR
- Residente del foro

Bueno, pues lo dejo por hoy...ha sido un buen día a pesar del problema técnico con el ordenador. Unas 7.5 horas en un caluroso sábado en la capi, pues no está tan mal.
Bueno, pues duchita y vueltita por ahí...a ser posible a un sitio con aire acondicionado...jejej
Besos...hasta mañana.
Bueno, pues duchita y vueltita por ahí...a ser posible a un sitio con aire acondicionado...jejej
Besos...hasta mañana.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas noches!!!
Yo ficho las 4 horas q he estado haciendo el primer examen PIR! Muchas gracias Sole por la suerte! Espero q el examen sea mas facil, pq entonces si q lo tenian chungo! Es que las asignaturas basicas son las q peor llevo. Pero buebo, es cuestion de echarle mas horas e intentar aguantar mas estudiando y haciendo preguntas, q me canso y me he dado cuenta q algunas las sabia y las he contestado mal...

Yo ficho las 4 horas q he estado haciendo el primer examen PIR! Muchas gracias Sole por la suerte! Espero q el examen sea mas facil, pq entonces si q lo tenian chungo! Es que las asignaturas basicas son las q peor llevo. Pero buebo, es cuestion de echarle mas horas e intentar aguantar mas estudiando y haciendo preguntas, q me canso y me he dado cuenta q algunas las sabia y las he contestado mal...
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
hastaelPIR escribió: Unas 7.5 horas en un caluroso sábado en la capi, pues no está tan mal..
Uuufff encima cuando te queda tan poquito para acabar un librako, y el último tema es el más largo y tedioso (no sabía que hubiera tantas proteinas en la sangre ufffff), pues como que cuesta todavía más... Aver si hinco bien el codo esta noche y así mañana tendré un ratejo libre (no mucho
Buenas noches chiquillos!!! (Me voy a chivar a la Sole como no vengáis a estudiar mañana
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.