29-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Vergel escribió: Edito: coño :shock: mientras escribía estaba pensando que como lo de "ver perder al Madrid" lo viera la segurata me daba una paliza, y justo justo, entra jajajajajajaja Angy eres como los de "Minority Report" que usas tus poderes mentales para detener los crímenes antes de que ocurran... :yuuiy
:smt027 :smt021 :smt064 :smt063 :smt065 :smt062 :smt070 :smt071 :smt072 :smt074 :smt068 :smt067 :smt066 :smt075 Y no te digo más
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Darcy, vengo a hacerte compañía :smt026 :smt026
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Vuelvo pero sin hacer na jaja Hasta siesta he dormido hoy!!! jejeje (entre semana no hago nunca y el finde casi nunca)
DARCY escribió:Vergel dormir 8 horas y media te parece mucho?? :shock: yo duermo todos los dias entre 7 y 8 horas :yuuiy :yuuiy
Que suerteeeeeeeeeeee Darcy... Pues yo calcula que me acuesto a la 1 menos algo, pero con la radio acabo durmiéndome a la 1 y media o 2... Y me levanto a las 7... Pues eso, algo más de 5 horas...

Weno, ya si que sí, me pongo aunque sea un par de horillas :supz:

angy que hoy ganaréis mujer, no te pongas así :supz:

(como se nota que la jefa se ha ido de viaje, nadie ficha ni desficha ummmmm)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Es verdad Vergel, tienes razón, que se me ha "olvidao" desfichar a mediodía y fichar la tarde. Desficho hasta las 14 horas. Es decir, que de 10 a 14 con 10 minutos de descanso (recuerdo que aunque estaba a las 8 levantado hasta las 10 no pude estudiar por que se me quemó la tarjeta gráfica del pc).

Y por la tarde, pues llevo 1.5 horas, es decir, desde las 16.30 h. Y voy a parar otros 15 minutillos...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

judit81 escribió:Darcy, vengo a hacerte compañía :smt026 :smt026
hola wapa :smt039 como vas?
Vergel ese es mi secreto para poder estudiar sin café :-D
Hastaelpir esto es para tu tarjeta gráfica :smt075 :smt068

descanso para merendar (melón bien fresquito :tonqe: ) y sigo :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

DARCY escribió: Hastaelpir esto es para tu tarjeta gráfica :smt075 :smt068
Eso es por si no se había socarrado bastante?? :yuuiy :yuuiy Ahora si que ya no creo que resucite, menos mal que hastaelPIR entiende del tema y ha podido solucionarlo temporalmente :wink:

Yo sigo sin hacer nada y acabo de caer en la cuenta que me falta menos de un mes para el examen del temario general de educadora :? Y encima ayer recibí el manual de los tests, que me lo pedí por ver de que tipo podían ser las preguntas ya que no tengo ningún examen de otros años, y he estado dándole un vistazo a las preguntas de la constitución y no me ha servido de nada leérmela :Hangman: :Hangman: Estoy por aprenderme las respuestas de memoria que seguro que es más fácil :yuuiy

kooka como vas tú?:smt017 Xiqueta que más te ha pasado a parte de lo del coche?? Respiraaa, que te veo algo alterá :wink:

Pues na, voy a ver si hago algo de provecho, de momento he enviado un par de currículums y he buscado un sitio para pasar mañana el día con la family, que me ha dado envidia srta con lo del lago, aunque al que voy yo no es ni la mitad de impresionante :?
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

!!

Mensaje por Silbida »

Ey!!! Buenas, buenas!!!
Pues yo también he estudiado un ratillo esta tarde. En total 4 horitas, que con todo lo que tenía que hacer está genial :smt038 :smt038
Kooka paisana!!! Ánimo, que no se que te habrá pasao pero... :goodman: Todo pasa :heart:
Hastaelpir vaya faena!!!! Nunca me ha salido humo del ordenador!!!! :? Espero que te sea leve la reparación :wink:
Pues nada que os cunda mucho el finde. Ahora me voy a la inaguración del gym, que ha cambiao de dueñas :partyman: :drinkers: y mañana tareas marujiles y escaqueo.
Nos vemos el lunes :rock: :rock:
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Bueno, pues lo dejo por hoy...ha sido un buen día a pesar del problema técnico con el ordenador. Unas 7.5 horas en un caluroso sábado en la capi, pues no está tan mal.

Bueno, pues duchita y vueltita por ahí...a ser posible a un sitio con aire acondicionado...jejej

Besos...hasta mañana.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 6 horas

Besos!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho 4 horas y 47 minutos! :smt026

Y muchas tareas marujiles!

Buenas noches!! :smt039
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenas noches!!!

Yo ficho las 4 horas q he estado haciendo el primer examen PIR! Muchas gracias Sole por la suerte! Espero q el examen sea mas facil, pq entonces si q lo tenian chungo! Es que las asignaturas basicas son las q peor llevo. Pero buebo, es cuestion de echarle mas horas e intentar aguantar mas estudiando y haciendo preguntas, q me canso y me he dado cuenta q algunas las sabia y las he contestado mal...

:heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 8'15h

buenas noches!!!!!!!!!!!!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

hastaelPIR escribió: Unas 7.5 horas en un caluroso sábado en la capi, pues no está tan mal..
:prayer: :prayer: :prayer: Yo no puedo con este caloooooooooooorr he hecho 1 hora y 38... Aver si ahora me pongo un café y empiezo ya de verdad, porque mañana parece ser que va a hacer el mismo calor (y ahora no entra nada de aire pero será mejor que con sol...)

Uuufff encima cuando te queda tan poquito para acabar un librako, y el último tema es el más largo y tedioso (no sabía que hubiera tantas proteinas en la sangre ufffff), pues como que cuesta todavía más... Aver si hinco bien el codo esta noche y así mañana tendré un ratejo libre (no mucho :-D) Encima los bares con fútbol estaban llenos y nos hemos ido a una terracita sin poder ver el partido (mi novia encantada claro jajaja)

Buenas noches chiquillos!!! (Me voy a chivar a la Sole como no vengáis a estudiar mañana :yuuiy )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”