24-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho pa comer. :wink:

Brujinus y Delfin a mejorarse. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 3 horas y 13, un minuto menos que ayer jaja pero me queda toda la tarde y ya aprovecharé (si no hablan mucho los niñitos de la biblio...) Hoy estoy con los cuernos quemaos jejejej

Que aproveche!! y que cunda!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho de tarde... :smt026 :smt026 a ver si acabo de una vez con estos plomos pesaos y los mando al quinto...por lo menos 3 meses. :smt026 :smt026

Mama mía... Vergel con los cuernos quemaos :roll: :roll: ya decía yo que olía a chamuscao. ://13

Aviso a Ivanpsi, Beqa y Angy que sus mensejaes privaos :smt073 :smt073 vamos que los he borrado sin querer. :-D Espero que no fuera nada urgente. :?
P.D. 1: activo servicio "NO MOLESTEN". :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

de 10.30 a 13...2.30

Y ahora sigo, que voy a recomenzar yo también con diferencial y personalidad a ver que tal se portan... ://13 ://13
vergel... tranquilidad con los niñines de gomas borradoras gigantes!! :-D
sole, entonces hoy no se te puede molestar ná de ná que estás reunida ¿no? :smt082

a las que estan mustias.. biquiños especiales!

lau me encanta ese oso panda.. ¿es el abuelillo que se convertía en oso cuando se mojaba de Ranma? ://13 ://13 ://13

bueno... me voy a elloooo!!!! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Ficho de tarde! Esta mañana 4 horas (no me lo creo ni yo)
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Ficho 4,30horas de mañana, y no digo más que Cassio me cita :yuuiy
No es que esté revolucionada, es que lo soy :supz:
Me he puesto hoy a repasar Personalidad y Diferencial, con calma, me daré esta semanita, que es mucho :smt023
A descansar un poquín y en una hora me vuelvo a poner
Llegaremos a tiempo...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichando :smt026 :smt026
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

srtadesconocida escribió:vergel... tranquilidad con los niñines de gomas borradoras gigantes!! :-D [
jajaja que va, esta vez son chavales mayores pero con el pavo encima diosss, tirándose notitas, como si estuvieran en el colegio... Hablando y riéndose.. Y otro barbudo urgándose la nariz, que ascoooo y respirando fuerte, y mirando a todo el que pasa... Será que estoy muy tikismikis con el calor y con que hoy tendía la ropa pero vamos, toi chamuscao perdío

Es que soy Aries Sole :-D

Escalerademar aver si me cuentas la diferencia con los libros, que igual un día de estos me leo algo que no sea de psicología...(ojalá)

A por el estudio!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Holaaaa!
Yo hoy ya me leído mis 10 páginas obligadas, pero como he estado fuera el fin de semana, resulta que tengo 30 páginas de retraso, glups. Poco a poco las recuperaré...
srtadesconocida escribió:lau me encanta ese oso panda.. ¿es el abuelillo que se convertía en oso cuando se mojaba de Ranma? ://13 ://13 ://13
No soy Lau, pero como sé la respuesta... jejejeee :-D Sí, es el padre de Ranma :smt023 Cuando alguien le preguntaba algo a lo que no le interesaba responder se tiraba un cubo de agua para convertirse en oso, muy hábil él :smt082
Vergel escribió:otro barbudo hurgándose la nariz, que ascoooo
Ostras, me parecerá preocupante si además de barba tiene bigote, porque como se hurgue mucho seguro que se le queda algo entre pelo y pelo... :yuuiy :yuuiy Imagen
► Mostrar Spoiler
Última edición por Asakamaya el Lun Ago 24, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Joder Amaya, igual no hacía falta ser tan gráfica...jejeje

Bueno, después de 1.5 horas para comer y descansar un rato, FICHO la tarde, a ver si tiro otras 3 horitas y acabo de una santa ves esta apartado del estado actual del problema.

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Asakamaya escribió:Holaaaa!
Yo hoy ya me leído mis 10 páginas obligadas, pero como he estado fuera el fin de semana, resulta que tengo 30 páginas de retraso, glups. Poco a poco las recuperaré..
Asakamaya: Muy mal!! A recuperarlas inmediatamente!! :smt066
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Fichaaaaaaaaaaaaaando!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Descansito para un piscolabis y como hace mucho calor y para las pachuchinas una buena horxata que es muy digestiva, sé que soy muy pesada con la horchata pero es que está riquísima ://13 ://13

Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Darlia ummmmmmmmmmm estoy contigo la horchata está :tonqe: y con una bola de helado de chocolate :tonqe: :tonqe: :tonqe: así que a merendar :drinkers:

Las pachuchas, cuidaros mucho :goodman:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias por la horxata Darlia, pero yo prefiero el limón, que la horxata me extriñe! :yuuiy

*Lau* ¿y ese cambio de look? :wink: No te había reconocido, firma nueva y todo. Me gusta más este avatar que el anterior, porque yo por mucho que lo mirara nunca veía a Juanes ://13

Yo desficho 4 horas reinciando mi pc (más las 4 que estuve anoche), se quedaba colgado a los dos segundos de cargar todos los programas :smt073 Y a base de paciencia,después de hartarme de reiniciar y comprobar que el fallo no era del disco externo, he probado a volver a instalar el windows (esa reliquia de millenium que tengo) y las dos primeras veces se me ha bloqueado nada más empezar, pero la tercera ha funcionado y de momento marcha!!! :smt038 :smt038

La jaqueca, migraña o lo que fuera se me ha pasado, pero ganas de estudiar pocas y de salir de casa para irme al piso aún menos :?

brujinus como vas tu? :smt102

noiett enhorabuena, a ver si sigues con este ritmo ya de contínuo :smt038

escalerademar si es que tus comentarios etán ahí a propósito para citarlos :yuuiy Menuda pieza tienes que ser :wink:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”