Brujinus y Delfin a mejorarse.
24-08-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 3 horas y 13, un minuto menos que ayer jaja pero me queda toda la tarde y ya aprovecharé (si no hablan mucho los niñitos de la biblio...) Hoy estoy con los cuernos quemaos jejejej
Que aproveche!! y que cunda!!
Que aproveche!! y que cunda!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Ficho de tarde...
a ver si acabo de una vez con estos plomos pesaos y los mando al quinto...por lo menos 3 meses.
Mama mía... Vergel con los cuernos quemaos
ya decía yo que olía a chamuscao. ://13
Aviso a Ivanpsi, Beqa y Angy que sus mensejaes privaos
vamos que los he borrado sin querer.
Espero que no fuera nada urgente.
P.D. 1: activo servicio "NO MOLESTEN". Mama mía... Vergel con los cuernos quemaos
Aviso a Ivanpsi, Beqa y Angy que sus mensejaes privaos
vamos que los he borrado sin querer. "Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
de 10.30 a 13...2.30
Y ahora sigo, que voy a recomenzar yo también con diferencial y personalidad a ver que tal se portan... ://13 ://13
vergel... tranquilidad con los niñines de gomas borradoras gigantes!!
sole, entonces hoy no se te puede molestar ná de ná que estás reunida ¿no?
a las que estan mustias.. biquiños especiales!
lau me encanta ese oso panda.. ¿es el abuelillo que se convertía en oso cuando se mojaba de Ranma? ://13 ://13 ://13
bueno... me voy a elloooo!!!!
Y ahora sigo, que voy a recomenzar yo también con diferencial y personalidad a ver que tal se portan... ://13 ://13
vergel... tranquilidad con los niñines de gomas borradoras gigantes!!
sole, entonces hoy no se te puede molestar ná de ná que estás reunida ¿no?
a las que estan mustias.. biquiños especiales!
lau me encanta ese oso panda.. ¿es el abuelillo que se convertía en oso cuando se mojaba de Ranma? ://13 ://13 ://13
bueno... me voy a elloooo!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
jajaja que va, esta vez son chavales mayores pero con el pavo encima diosss, tirándose notitas, como si estuvieran en el colegio... Hablando y riéndose.. Y otro barbudo urgándose la nariz, que ascoooo y respirando fuerte, y mirando a todo el que pasa... Será que estoy muy tikismikis con el calor y con que hoy tendía la ropa pero vamos, toi chamuscao perdíosrtadesconocida escribió:vergel... tranquilidad con los niñines de gomas borradoras gigantes!
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Holaaaa!
Yo hoy ya me leído mis 10 páginas obligadas, pero como he estado fuera el fin de semana, resulta que tengo 30 páginas de retraso, glups. Poco a poco las recuperaré...
Sí, es el padre de Ranma
Cuando alguien le preguntaba algo a lo que no le interesaba responder se tiraba un cubo de agua para convertirse en oso, muy hábil él
Yo hoy ya me leído mis 10 páginas obligadas, pero como he estado fuera el fin de semana, resulta que tengo 30 páginas de retraso, glups. Poco a poco las recuperaré...
No soy Lau, pero como sé la respuesta... jejejeeesrtadesconocida escribió:lau me encanta ese oso panda.. ¿es el abuelillo que se convertía en oso cuando se mojaba de Ranma? ://13 ://13 ://13
Ostras, me parecerá preocupante si además de barba tiene bigote, porque como se hurgue mucho seguro que se le queda algo entre pelo y pelo...Vergel escribió:otro barbudo hurgándose la nariz, que ascoooo
► Mostrar Spoiler
Última edición por Asakamaya el Lun Ago 24, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
- hastaelPIR
- Residente del foro

Joder Amaya, igual no hacía falta ser tan gráfica...jejeje
Bueno, después de 1.5 horas para comer y descansar un rato, FICHO la tarde, a ver si tiro otras 3 horitas y acabo de una santa ves esta apartado del estado actual del problema.
Besos...
Bueno, después de 1.5 horas para comer y descansar un rato, FICHO la tarde, a ver si tiro otras 3 horitas y acabo de una santa ves esta apartado del estado actual del problema.
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Asakamaya: Muy mal!! A recuperarlas inmediatamente!!Asakamaya escribió:Holaaaa!
Yo hoy ya me leído mis 10 páginas obligadas, pero como he estado fuera el fin de semana, resulta que tengo 30 páginas de retraso, glups. Poco a poco las recuperaré..
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- Cassiopea
- Residente del foro

Gracias por la horxata Darlia, pero yo prefiero el limón, que la horxata me extriñe!
*Lau* ¿y ese cambio de look?
No te había reconocido, firma nueva y todo. Me gusta más este avatar que el anterior, porque yo por mucho que lo mirara nunca veía a Juanes ://13
Yo desficho 4 horas reinciando mi pc (más las 4 que estuve anoche), se quedaba colgado a los dos segundos de cargar todos los programas
Y a base de paciencia,después de hartarme de reiniciar y comprobar que el fallo no era del disco externo, he probado a volver a instalar el windows (esa reliquia de millenium que tengo) y las dos primeras veces se me ha bloqueado nada más empezar, pero la tercera ha funcionado y de momento marcha!!!

La jaqueca, migraña o lo que fuera se me ha pasado, pero ganas de estudiar pocas y de salir de casa para irme al piso aún menos
brujinus como vas tu?
noiett enhorabuena, a ver si sigues con este ritmo ya de contínuo
escalerademar si es que tus comentarios etán ahí a propósito para citarlos
Menuda pieza tienes que ser 
*Lau* ¿y ese cambio de look?
Yo desficho 4 horas reinciando mi pc (más las 4 que estuve anoche), se quedaba colgado a los dos segundos de cargar todos los programas
Y a base de paciencia,después de hartarme de reiniciar y comprobar que el fallo no era del disco externo, he probado a volver a instalar el windows (esa reliquia de millenium que tengo) y las dos primeras veces se me ha bloqueado nada más empezar, pero la tercera ha funcionado y de momento marcha!!! La jaqueca, migraña o lo que fuera se me ha pasado, pero ganas de estudiar pocas y de salir de casa para irme al piso aún menos
brujinus como vas tu?
noiett enhorabuena, a ver si sigues con este ritmo ya de contínuo
escalerademar si es que tus comentarios etán ahí a propósito para citarlos
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.