13-08-2009
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- hastaelPIR
- Residente del foro

ÇAl fianl si que me he quedado un rato en el sofá después de comer...pero entre un par de llamadas que han entrado y demás, pues que voy más de una hora de retraso respecto a milupa...a ver si te recupero desfichando más tarde que tú...
PD: Hoy somos muy poquitos estudiando no?? O eso me parece a mi.
Besos.
PD: Hoy somos muy poquitos estudiando no?? O eso me parece a mi.
Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
A ver, el Sole-despertador sonó a las ocho y yo dije, me levanto, un minuto... y me desperté pasadas las 9... a todo esto lela perdida, contra las paredes dándome, me he ido golpeando con codos, rodillas, pies y manos por todos lados.
Yo creo que es el efecto rebote de adaptación a la Solemanía esta de despertarme a las 8.. pero me iré adaptando SI o SSSIIIIIIIIIIII!!!!
Ah.. y para la primera del día
Yo creo que es el efecto rebote de adaptación a la Solemanía esta de despertarme a las 8.. pero me iré adaptando SI o SSSIIIIIIIIIIII!!!!
Ah.. y para la primera del día
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- DARCY
- Residente del foro

desficho
5`15 horas
AVISO A LA SIF: me voy a la playa dentro de un ratico, me han surgido diversos "guateques" y no me queda más remedio que ir
pero me voy con el portátil y el Rita debajo del brazo. Espero hacer 6 horas mañana y el domingo otras 6 (el sábado lo doy por perdido). No se si pillaré alguna red y podré entrar a fichar
pero ojito que no me escaqueo! ://13
P.D: apoyo la moción de srtamarmota de poner la foto sexy

besicos

AVISO A LA SIF: me voy a la playa dentro de un ratico, me han surgido diversos "guateques" y no me queda más remedio que ir
P.D: apoyo la moción de srtamarmota de poner la foto sexy
besicos
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
Darcy, está bien lo de avisar a la SIF en letra grande pa que se vea pero xDD por qué no pones los días que te vas a tomar, es que esto es un desmadre total.
Srta te he borrao casi todo el mensaje
con lo guapo que te había quedado, voy y meto la gamba.
Procuraré que NO vuelva a ocurrir.
1. NO ha sido una llamada sino DOS (8 y 8'30) jajajaja.
2. Más te vale que te adaptes al servicio despertador..., a no ser que quieras cambiar de móvil
3. La foto sexy casi mejor la dejamos pa cuando abras hilo tú.
4.
P.D. 1: sois muy graciosillas jejejeje apoyando la moción de "en pelota picá".

P.D.2: yo también voto por un pivón, dentro vídeo y que aprovecheeeee
[video width=425 height=355][/video]
Srta te he borrao casi todo el mensaje
Ya te valeeeeeeee. ://13 ://13 A ver puntualizo pa que el personal no me coma por sopas:srtadesconocida escribió:A ver, el Sole-despertador sonó a las ocho y yo dije, me levanto, un minuto... y me desperté pasadas las 9... a todo esto lela perdida, contra las paredes dándome, me he ido golpeando con codos, rodillas, pies y manos por todos lados.
Ah.. y para la primera del día► Mostrar Spoiler
1. NO ha sido una llamada sino DOS (8 y 8'30) jajajaja.
2. Más te vale que te adaptes al servicio despertador..., a no ser que quieras cambiar de móvil
3. La foto sexy casi mejor la dejamos pa cuando abras hilo tú.
4.
► Mostrar Spoiler
P.D.2: yo también voto por un pivón, dentro vídeo y que aprovecheeeee
[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Y después de esto solo puedo decir...
CCCEEENNNNSUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Ummm, que estoy pensando, que sí, casi mejor dejar lo de las fotos "sepsis"... sí eso ya me paso por el hilo que hay sobre eso....no recuerdo como se llama.. ¿donde te he visto yo a ti guapetón??? igual no...
Ayy, sole, que sí que sí, me haré a la idea, pero es que ahora tengo un jet laggggggggggggg como si viniese de las Seychelles!!! (y el mismo calorazo
)
Además, lo mio son escaqueos fisiológicos, que de los otros, de esos planificados y bien aprovechados no tengo casi....
CCCEEENNNNSUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Ummm, que estoy pensando, que sí, casi mejor dejar lo de las fotos "sepsis"... sí eso ya me paso por el hilo que hay sobre eso....no recuerdo como se llama.. ¿donde te he visto yo a ti guapetón??? igual no...
Ayy, sole, que sí que sí, me haré a la idea, pero es que ahora tengo un jet laggggggggggggg como si viniese de las Seychelles!!! (y el mismo calorazo
Además, lo mio son escaqueos fisiológicos, que de los otros, de esos planificados y bien aprovechados no tengo casi....
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Cassiopea
- Residente del foro

No te enteras porque estás tan obsesionada en fichar y no perder horas que no te lees todos los mensajes, creo que recordar que ayer o antesdeayer os di las gracias a ti y a Sandraab por seguir despertándome a pesar de que después no aparezco por aquí. Gracias a Nokia que mi móvil tiene un silenciador de llamadas muy fácil que hasta lo puedo hacer durmiendoSolebo escribió: Otraaaaaaas fichadoras no séporque NO me entero si les llega mi llamada.
![]()
AMÉN.
![]()
A ver si esto que te pongo ahora lo lees, te lo pongo en letra grande para que no se te pase
También tengo noticias de Xileta que ahora es Sheyla
Y ya no hay más novedades, voy a ver que se cuece por el foro que he estado media mañana-tarde fuera
Ahh, se me olvidaba, Brujinus a que nunca antes habías estado tan contenta de la visita de tu prima la pelirroja?
- hastaelPIR
- Residente del foro

Lo dejo por hoy, que no puedo con los pantalones...mare mia!!!Menudo dolor de cuello...
Y encima, por los madriles amanazaba tormenta de las gordas y se ha ido al garete y al final ha hecho más calor incluso...supongo que habrá descargado por la sierra, pero en la capi na de na...
Hasta mañana superfichadoras...
Besos...
Y encima, por los madriles amanazaba tormenta de las gordas y se ha ido al garete y al final ha hecho más calor incluso...supongo que habrá descargado por la sierra, pero en la capi na de na...
Hasta mañana superfichadoras...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.