13-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichando de tarde :smt026 :smt026 :smt026
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Desficho 4 horitas de esta mañana, me voy al curro y llegaré tarde, así que ..
máñana más...
Q cunda!!!!!! :smt038 :smt038
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Reficho de tarde¡ Con muuuuy pocas ganas y muuucho calor, pero bueno..

Que os cunda maquinotes¡¡ :smt038 :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Yuju!!! ¡¡¡Ya tengo internete!!

Pues nada, que tiemble el fichaje que aquí voy yo... :supz: en cuanto me eche mi siestecita de media hora. Es que he estado comiendo con un amigo que se va a Holanda y acabo de llegar.

Un besito :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reeeeeficho :supz: :supz:
que os cunda la tarde!! :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Reficho de tardeeeeeeeee

El calor me está dejando cao... :smt015
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

ÇAl fianl si que me he quedado un rato en el sofá después de comer...pero entre un par de llamadas que han entrado y demás, pues que voy más de una hora de retraso respecto a milupa...a ver si te recupero desfichando más tarde que tú...

PD: Hoy somos muy poquitos estudiando no?? O eso me parece a mi.

Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

A ver, el Sole-despertador sonó a las ocho y yo dije, me levanto, un minuto... y me desperté pasadas las 9... a todo esto lela perdida, contra las paredes dándome, me he ido golpeando con codos, rodillas, pies y manos por todos lados.

Yo creo que es el efecto rebote de adaptación a la Solemanía esta de despertarme a las 8.. pero me iré adaptando SI o SSSIIIIIIIIIIII!!!!

Ah.. y para la primera del día
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :arrow: 5`15 horas :smt038
AVISO A LA SIF: me voy a la playa dentro de un ratico, me han surgido diversos "guateques" y no me queda más remedio que ir :yuuiy pero me voy con el portátil y el Rita debajo del brazo. Espero hacer 6 horas mañana y el domingo otras 6 (el sábado lo doy por perdido). No se si pillaré alguna red y podré entrar a fichar :roll: pero ojito que no me escaqueo! ://13

P.D: apoyo la moción de srtamarmota de poner la foto sexy :smt082 :smt082

besicos :heart: :heart: :heart: :smt039 :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho mis 4 horitas diarias, más dos de curro (ni en agosto me dejan vivir oiga), más dos de compras de enseres :yuuiy :yuuiy

Darcy ánimo con la playita, no te canses :yuuiy
Brujinus me alegro de que ya estes con la prima oiga ://13 ://13

por último me sumo a la moción del pivón :prayer: :prayer: :supz: :smt082

ta mañanaaa no sus canséis :smt026 :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darcy, está bien lo de avisar a la SIF en letra grande pa que se vea pero xDD por qué no pones los días que te vas a tomar, es que esto es un desmadre total. :-D

Srta te he borrao casi todo el mensaje :prayer: :prayer: con lo guapo que te había quedado, voy y meto la gamba. :-D Procuraré que NO vuelva a ocurrir. :Hangman:

srtadesconocida escribió:A ver, el Sole-despertador sonó a las ocho y yo dije, me levanto, un minuto... y me desperté pasadas las 9... a todo esto lela perdida, contra las paredes dándome, me he ido golpeando con codos, rodillas, pies y manos por todos lados.

Yo creo que es el efecto rebote de adaptación a la Solemanía esta de despertarme a las 8.. pero me iré adaptando SI o SSSIIIIIIIIIIII!!!!

Ah.. y para la primera del día
► Mostrar Spoiler
Ya te valeeeeeeee. ://13 ://13 A ver puntualizo pa que el personal no me coma por sopas: :smt082 :smt082

1. NO ha sido una llamada sino DOS (8 y 8'30) jajajaja.
2. Más te vale que te adaptes al servicio despertador..., a no ser que quieras cambiar de móvil :roll:
3. La foto sexy casi mejor la dejamos pa cuando abras hilo tú. :rolleyes:
4.
► Mostrar Spoiler
P.D. 1: sois muy graciosillas jejejeje apoyando la moción de "en pelota picá". :smt082 :smt082

P.D.2: yo también voto por un pivón, dentro vídeo y que aprovecheeeee :smt016 :smt016 :smt016

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Y después de esto solo puedo decir...

CCCEEENNNNSUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Ummm, que estoy pensando, que sí, casi mejor dejar lo de las fotos "sepsis"... sí eso ya me paso por el hilo que hay sobre eso....no recuerdo como se llama.. ¿donde te he visto yo a ti guapetón??? igual no... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ayy, sole, que sí que sí, me haré a la idea, pero es que ahora tengo un jet laggggggggggggg como si viniese de las Seychelles!!! (y el mismo calorazo :rolleyes: :rolleyes: )
Además, lo mio son escaqueos fisiológicos, que de los otros, de esos planificados y bien aprovechados no tengo casi.... :Hangman:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 2 horas
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió: Otraaaaaaas fichadoras no sé :smt102 porque NO me entero si les llega mi llamada. :roll: :roll: AMÉN. :-D
No te enteras porque estás tan obsesionada en fichar y no perder horas que no te lees todos los mensajes, creo que recordar que ayer o antesdeayer os di las gracias a ti y a Sandraab por seguir despertándome a pesar de que después no aparezco por aquí. Gracias a Nokia que mi móvil tiene un silenciador de llamadas muy fácil que hasta lo puedo hacer durmiendo :yuuiy :yuuiy Y a que cuando me llama Sandra apenas llega a sonar el vibrador :smt015

A ver si esto que te pongo ahora lo lees, te lo pongo en letra grande para que no se te pase :arrow: TENGO NOTICIAS DE OPONIENDO, DICE QUE ESTÁ MUY CONTENTO CON LA RESIDENCIA,QUE SE PASARÁ MÁS ADELENTE PARA DARNOS ÁNIMOS A TODOS Y QUE LE DIERA RECUERDOS A SOLE Y A LOS DEMÁS!!

También tengo noticias de Xileta que ahora es Sheyla :yuuiy :arrow: expone la tesina ante el tribunal en Septiembre y a partir de entonces retomará de nuevo el PIR :smt023 Lo que ya no me ha dicho es si se pasará a fichar :smt017

Y ya no hay más novedades, voy a ver que se cuece por el foro que he estado media mañana-tarde fuera :rolleyes:

Ahh, se me olvidaba, Brujinus a que nunca antes habías estado tan contenta de la visita de tu prima la pelirroja? :smt082 Si la mía despareciera por una temporada larga la verdad es que no la echaría mucho de menos :Hangman: Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad, la alegría de ser mujer y el regreso al hogar de tu conexión a internet :smt023
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Lo dejo por hoy, que no puedo con los pantalones...mare mia!!!Menudo dolor de cuello...

Y encima, por los madriles amanazaba tormenta de las gordas y se ha ido al garete y al final ha hecho más calor incluso...supongo que habrá descargado por la sierra, pero en la capi na de na...

Hasta mañana superfichadoras...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”