Aún no me manejo con lo de mencionar, pero te envío fuerzas con la situación de tu padre
Hoy la verdad que estoy desmotivada. Ayer fui a un examen, fallé en cosas muy chorras y emocionalmente me gestioné mal, pensaba en eso de: ¿tanto tiempo estudiando y sólo es para acceder a una bolsa de empleo?
Para colmo de camino al examen me saltó el testigo de fallo motor, ya lo tengo arreglado, pero en ese momento casi no llego, era en un pueblo. La gente que vi se conocía de presentarse a otras convocatorias y me quedé pensando, ¿así voy a estar si no consigo plaza o no pago el mpgs, dando vueltas entre bolsas de empleo y convocatorias?
Ir al examen con los nervios de si el coche me dejaba tirada fue bastante caótico.
Hoy me siento en esa crisis de pensar cuál es el mejor camino para mí.
Por supuesto que son decisiones y cada uno elige lo que es mejor para cada cual, pero me frustra mucho estudiar tanto y segui así, estudiando y haciendo malabares para llegar a todo mientras estoy en un trabajo que no me gusta, pero de momento no encuentro nada mejor.
Seguiré resumiendo, si puedo y ya mañana será otro día. Quería desahogarme.
A la pregunta:
► Mostrar Spoiler
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.