Miércoles 14/05/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2636 veces

Re: Miércoles 14/05/25

Mensaje por lereme »

Hola gentecita
¡hay personitas nuevas por aquí! Bienvenida Popi :)
aprovecho el rato de "comer" para pasar por aquí rápido (solo tengo 30 min para comer en el trabajo) y luego tengo que seguir con la jornada de tarde así que al lío.
A mi también me gustaría hacer el examen de esta convo a ver qué tal pero ... no sé como enfrentarme a él (esta vez yo no me presenté, tengo trauma del año anterior todavía y me cuesta hacer los tipos test) =(
En fin... bueno... no es poco continuar haciendo de vez en cuando preguntitas y repasar para no desvincularme del todo por lo que pueda pasar...nunca se sabe.
Mucho ánimo a todas :)
Sole a tu preg...
► Mostrar Spoiler
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Re: Miércoles 14/05/25

Mensaje por Solebo »

Respecto a las recomendaciones para una práctica basada en la evidencia en relación con las fases de cambio, puede ser de utilidad adoptar posturas de “entrenador experimentado” con pacientes en la fase de:
1) Precontemplación
2) Contemplación
3) Acción
4) Mantenimiento

RC 3
Sufrimiento y cambio en psicoterapia. Teoría, investigación y tratamiento, página 79. Inchausti (2024)
Manual de tratamientos psicológicos adultos, página 103. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”