17/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Re: 17/03/22

Mensaje por Eliruefer »

Buenas tardeees!!

Ayer no pude pasarme por aquí, la mañana entretenida con el peque en el médico y la tarde con el mayor en un cumpleaños, ya empezamos con la vida social de estos peques, yo llegué más cansada que él así que Arusa te entiendo!! Y nada hoy otro día con el peque en casa con bronquitis asi que esta semana poca cosa :Hangman: :Hangman:
Alikia me alegro que tu peque esté asintomática, menos mal que al menos os podéis turnar para estar con ella porque cero conciliación :roll: :roll:
Elena, también me estoy tomando este mes de toma de contacto, a ver si poco a poco vuelven las ganas...
Por cierto, no me acordaba que este sábado es el día del padre, y el santo de mis Pepes (mi pareja y mi niño jeje)!!! Teníamos planes de finde pero con el peque malito estamos debatiendo qué hacer.
Jess me alegro de que disfrutaras de las fallas!!

Ahora solo puedo ponerme un par de horitas, a ver si al menos son productivas, ficho con flashcards, preguntas y estudio de evaluación.

Un beso a tod@s!!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Jess289 escribió: Jue Mar 17, 2022 4:43 pm Aaaaaaaaaaaaaay me encanta la canción que habéis puesto :rock: :rock:
La peli es preciosa!! no se si la has visto pero os la recomiendo muuucho y la canción es el broche final inmejorable la verdad
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 468 veces

Mensaje por Jess289 »

Lunaticas9 escribió: Vie Mar 18, 2022 1:23 pm
Jess289 escribió: Jue Mar 17, 2022 4:43 pm Aaaaaaaaaaaaaay me encanta la canción que habéis puesto :rock: :rock:
La peli es preciosa!! no se si la has visto pero os la recomiendo muuucho y la canción es el broche final inmejorable la verdad
Pues no la he visto! pero me la voy a apuntar porque me ha encantado la versión que hacen de la canción :heart: :heart:
Cómo se llama la peli???
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

"Captain Fantastic" con Viggo "de la muerte"…digo :-D :-D Mortensen

Descrpción: https://es.wikipedia.org/wiki/Captain_Fantastic

Trailer:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”