Ayer no pude pasarme por aquí, la mañana entretenida con el peque en el médico y la tarde con el mayor en un cumpleaños, ya empezamos con la vida social de estos peques, yo llegué más cansada que él así que Arusa te entiendo!! Y nada hoy otro día con el peque en casa con bronquitis asi que esta semana poca cosa
Alikia me alegro que tu peque esté asintomática, menos mal que al menos os podéis turnar para estar con ella porque cero conciliación
Elena, también me estoy tomando este mes de toma de contacto, a ver si poco a poco vuelven las ganas...
Por cierto, no me acordaba que este sábado es el día del padre, y el santo de mis Pepes (mi pareja y mi niño jeje)!!! Teníamos planes de finde pero con el peque malito estamos debatiendo qué hacer.
Jess me alegro de que disfrutaras de las fallas!!
Ahora solo puedo ponerme un par de horitas, a ver si al menos son productivas, ficho con flashcards, preguntas y estudio de evaluación.
Un beso a tod@s!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.