Buenas! Ya he vuelto del médico y me voy a poner con Salud [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Por cierto, en los análisis me sale baja la vitamina D, me ha dicho la médica que tome el sol todos los días 10 minutitos y he estado a punto de decirle: normal, todo el día en el opozulo...[SEE-NO-EVIL MONKEY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
23-03-17
Re: 23-03-17
Fichando ando! Me pongo con evaluación toperrrrr.
Dulce, a mí me pasa lo mismo con la vitamina D. El opozulo tiene sus consecuencias, pero don't worry, mitad de la población está así y sin opositar. Yo he descubierto así un placer diario. A eso de las 3 entra un sol divino en mi habitación, así que me he montado un solarium con ventanas abiertas y hasta crema de factor 50 jajajaja
Dulce, a mí me pasa lo mismo con la vitamina D. El opozulo tiene sus consecuencias, pero don't worry, mitad de la población está así y sin opositar. Yo he descubierto así un placer diario. A eso de las 3 entra un sol divino en mi habitación, así que me he montado un solarium con ventanas abiertas y hasta crema de factor 50 jajajaja
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.