05-12-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Re: 05-12-2016

Mensaje por anapsi3 »

desficho!!! quería aguantar un poco más pero no he podido.... :smt015 mañana más y mejor!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 05-12-2016

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas noches compires!

Aqui estoy en mi turno nocturno, echando curriculum por internet a ver si me sale algo mejor que estoy hasta el pepe de esto :roll: :roll:

En fin llevo unos días desconectada por varios motivos.. a mi aryo le han chafado sus oposiciones de lo lindo (algunos ya habreis oido lo que han hecho este año con primaria, infantil y ef...) y comparto su depresión... y el otro dia me quedé sin móvil y he estado un poco aislada desde entonces.... me ahorro comentarios fuera de tono :smt013 :Hangman: :Hangman:

Aún así lo que peor llevo es el hecho de llevar tantos días sin estudiar, la culpabilidad me devoraa y los imprevistos me invaden a diario... así que me desmotivo considerablemente. Pero bueno, tengo que recuperarme de este bajoncillo y yo sé cómo hacerlo! Así que al lío! :drinkers:

beapsi escribió:
Arya.Stark escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Beiiii te comooo la caraaaa niñaaaaaa! No puedo contigo! Jajaja :yuuiy :heart:

Veo que el ritmo por el diario no paraa! Que alegriaaa da veros! :smt023
Espero que os vayan bien estos días locos entre laborales y festivos! :rolleyes:
:smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”