que mal!!!! no estoy haciendo nada y mi motivación baja por momentos....
18-04-2016
- anika
- Eutimizante del foro

- Contactar:
Re: 18-04-2016
ainsss ¿donde esta el foro de hacer novillos????
Desficho por hoy!!
A falta de hacer la autoevaluación de Pato Infantil, mañana daré por concluída la primera vuelta de patología, así que empezaré con psicoterapias.
Ánimo Anika, no seas muy dura contigo, llevas muchas cosas en mente ahora, y es normal que hasta que no cierres ese capítulo de tu vida, no te cunda lo demás, así que disfruta de lo que te viene!!
Siento no personalizar más!! Pasar buena noche
A falta de hacer la autoevaluación de Pato Infantil, mañana daré por concluída la primera vuelta de patología, así que empezaré con psicoterapias.
Ánimo Anika, no seas muy dura contigo, llevas muchas cosas en mente ahora, y es normal que hasta que no cierres ese capítulo de tu vida, no te cunda lo demás, así que disfruta de lo que te viene!!
Siento no personalizar más!! Pasar buena noche
-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas noches espirtanoooooos!
Desficho el día de hoy, que no he fichado en todo el día porque no he encendido el portátil.
Me encantan los inicios de semana
(aunque cuando se tuercen son una soberana ........
) pero después de la improductividad de la pasada estoy contenta porque pese a mi dolor de cabeza infernal
he terminado lo que tenía para hoy asique a las 12 haré unas tarjetitas de Cedememory para adelantar las de mañana y a dormir!
Ayyy veo algunas almas cándidas por aquí chunguillas eeeeh!!! Anika, Irene Revilla, Beapsi, Médula arriba ese ánimoo!
Siempre hay días, semanas o incluso meses malos...
pero lo importante es saber salir de ellos y ponerles buena cara! mañana será otro día, vamos a intentar mejorarlo!
sabía yo que eso no iba a durar mucho..
Solee te podrás quejar, ayer al final tuviste bastante compañía eh
Buenoo me las piro a leer un ratito un libro NO pir que me tiene enganchada
Este es el mejor momento del día para mi
Hasta mañana!!
Desficho el día de hoy, que no he fichado en todo el día porque no he encendido el portátil.
Me encantan los inicios de semana
Ayyy veo algunas almas cándidas por aquí chunguillas eeeeh!!! Anika, Irene Revilla, Beapsi, Médula arriba ese ánimoo!
beapsi escribió: Ficho con las sábanas pegadas (clarohoy no he puesto dos despertadores) y encima estoy como si me hubieran dado una paliza. Vivo cansada
![]()
Solee te podrás quejar, ayer al final tuviste bastante compañía eh
Buenoo me las piro a leer un ratito un libro NO pir que me tiene enganchada
Hasta mañana!!
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Bueno, desficho por aquí, estoy muy contenta. Ya llevo clínica, psicopato y experimental ( aunque de experimental me falta psicometría) y me han sobrado días del planning
, así que, a partir de hoy utilizo los días restantes para repasos de esas tres materias y llenarme todos los esquemas de colorinchis
M.Pir Yo hace que no toco un libro de lectura NO pir... estoy tan hasta el higo de leer cosas que me da pereza leer, aunque no tenga relación.
A las que están con el ánimo decaído, recordad:

M.Pir Yo hace que no toco un libro de lectura NO pir... estoy tan hasta el higo de leer cosas que me da pereza leer, aunque no tenga relación.
A las que están con el ánimo decaído, recordad:

Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.