12-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 12-04-2016

Mensaje por makadamia87 »

Buenas de nuevo a tod@s! :smt039

Ya de vuelta del veterinario. Resulta que los puntos los tiene, pero se ha comido la parte delantera del hilo, así que de momento nada, todo bien. A vigiliarla.

Gracias por las felicitaciones!! El escaqueo general será el 23 de Julio!

beapsi te obligan a castrarla porque a veces crían y los cachorros se los dejan en la protectora, con lo que sale uno y vuelven 7. De todos modos quería castrarla porque es una perra grande y con el celo puede ser difícil de controlar, además tenía embarazo psicológico.

Mjesus de donde era el curso que han anulado? No te agobies, será por academias...

Ahora sí, que sí, a darlo todo el resto del día con los disociativos y TEA.

On fire!!! :smt068
Última edición por makadamia87 el Mar Abr 12, 2016 12:36 pm, editado 1 vez en total.
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Buenas! Aunque para mi no tan buenas me sumo al grupo de los que no dormimos muy bien,
paso a estas horas porque llevo toda la mañana de papeleos en el banco y al final no he podido arreglar todo :smt013 :smt013 :smt013
Mehe pasado toda la mañana llamando de un sitio a otro y para nada oo :rolleyes: :rolleyes: que estrés me atacoo con estas cosas
En fin después del almuerzo me uno al remo aver si me tranquilizo algo
Makadamia espero que se mejore la perrita, Sole animo en la mina, Gogar, Lunaticas,Fly mar,Monike,Maruamar y el resto buen remo!!!
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho para hacer la comida y arreglar un poco la cueva

Imagen
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Me pongo al lio.

buena tarde para todos :rock:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Jajajajaja me encanta el culete del minion!! :yuuiy

Makadamia enhorabuena!!! Es que ayer no os leí, ainsssss, y no me había enterado. Me alegro de que la perra tenga los puntos en su sitio, jejeje. :-D

Beapsi, un palé pa mí sola de Berocca, y ya cada cuál que pida jajajaja :smt082

Wirwir, pufffffff, que put... de mañana, con lo que detesto yo los papeleos, cómo te entiendo. Ánimoo!!

Ahí van unos cuánto abrazos más, de eso energizantes, mientras no haya Berocca, es lo que hay. :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:

Beapsi, y el resto de compis que quieran, ¿tenéis facebook? Pues quién quiera me mande invitación, soy Marta Pir Flymar , cuando me permita el face me quitaré lo de Flymar, jajaja.
Eso sí decirme quiénes sois, sobre todo si el nick no acompaña al nombre, para así saber. pens2:

Edito, y ficho de tardes con esquizofrenia. :smt040
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

fly que no te va el hormaillll?????

por cierto, tienes el faces solo para el foro?

Me voy que el pomodoro me reclama
:heart: :heart:
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

:-D Me encanta el minion :heart: y el almuerzo!! :heart: que para mí sería merendola viendo la hora que es jeje

Makadamia no era yo la del curso anulado, creo recordar que era Anika ;)

desficho de la planificación!! sisi esa planificación maldita llena de tablas y colores en la que te planificas 1 año en un par de horas :Hangman:

:smt027 a remar luchadores!! yo voy a empezar social :s
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Desficho

mjesus esos planings que me hago cienmil en un año :yuuiy

Que descanseis cerebrines :smt051
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy, aunque ya hace un ratito que acabé!

Beapsi te he mandado privado, no me debe ir el hotmail no, por que no me ha llegado ni un correo, hace horas ya, ni siquiera avisando que habíais posteado por aquí :smt102 :smt102

El face, lo tengo sí casi casi para gente del foro, jajaja, y en su defecto gente que prepara el Pir, y mi madre,mi suegra y mi FLYO jajajajaja, cosa feaa de normbre mareeee :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ánimo con los planings, que ainssss, hay que hacerlos con "manga ancha" si no la bolaPir se apodera rapidito de nosotr@s :smt082 :smt082

Buenas noches a tod@s! :smt051
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

CHICOS YO TB HE DORMIDO FATAL HOYYY ME UNO AL CLUB!!

Hoy a tocado simulacro, examen de 2002.... ya hice y corregi con calma el de 2001.

El día empezo como cualquier dia de simulacro....

Imagen

Perp gracias a Dios... acabe viva!!! con 160 netas adaptando las 250 a 215.... llevo un tiempo aqui, pero como no he tenido mucho tiemp con el job me conformo! Mañana toca corrección! fijandose bien en los fallos, dije que este año corregiria los simus como dios manda así que LO HARE!

Imagen
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

Se me había olvidado fichar hoy :13 Tenía que hacer tropecientas cosas y no me ha cundido todo lo que quería. A ver si acabo ya los trastornos sexuales y al menos me voy más tranquila a la cama.
Mañana no sé si podré estudiar y ya me estoy agobiando :yuuiy tengo otro porrón de cosas que hacer :smt107 y no puedo aprovechar para estudiar de manera nocturna porque tengo academia por la mañana.

Fly-mar abrazo recogido :-D aunque un poco tarde.
Sole hoy no hay frase motivadora? :13 o yo no las veo :roll:
Lunatica yo cada día me levanto de mala leche, es mi pan de cada día :-D Espero que se te pasara el mal humor y hayas tenido un día muy productivo.
Makadamia :Hangman: de mi parte un besito para tu perrita y que se mejore pronto :heart:
Anika te lo han anulado empezando este mes??? :smt017 pero y eso?? no tenían suficiente gente para hacerlo??

Lúa, gogar, monike, maruamar, médula, dianastrokes, estitxu, beapsi, virwir, y no sé si me dejo a alguien más espero que hayáis pasado buena tarde.

He leído por aquí que habéis dormido mal bastantes... Venid a mis brazos jajaja aquí otra que duerme mal, aunque lo mío es diario :smt082

Por cierto, hay otro bodorrrioooo? Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: tenemos doble escaqueoo jajaja
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”