21-03-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 21-03-2016

Mensaje por Irla22 »

Irene mucha suerte!!! ya nos cuentas si te cogen!! :smt038

Yo ficho ahora después de salir de trabajar, guardar a mis huroncitos en su jaula y merendar :rolleyes:

Buena tarde!! :smt039
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenas tardes fichadores :smt039

Estos días ando un poco así Imagen

Así que aunque he estado retrasando un poco el fichaje, voy a retomarlo ya a ver si se me pega algo
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenas chic@s! Otra que tampoco ficha, pero sí rema, aunque el domingo de ramos, era el cumple de mi mami, así que hubo escaqueo buñolero :tonqe: :tonqe:

Irene, suerte con ese trabajo a ver si sale!!

Wundt, ánimo con el planning, aunque no vayas al día no te rindas :supz:

Maruamar, no sé cómo estarás haciendo con los audios, supongo que verlos después de estudiar los temas, pero lo cierto, es que se lleva mucho mejor si se ven tema por tema, que todos de golpe.

Beapsi, guapa, arriba esos ánimos!!! Ya sabemos que no siempre están arriba, pero si ves que aún no es tú momento, relax, y empieza a poquitos, aunque sea con preguntillas de alguna app, que luego una ya se engancha. Un abrazote! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”