ÚLTIMOOOOO VIERNEEEEEEES DEL CURSO 2015/2016!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ÚLTIMOOOOO VIERNEEEEEEES DEL CURSO 2015/2016!!!

Mensaje por Airieth »

Ais, qué emotivos andamos todos eh... ni que fuera mañana el examen!! :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muchíiiiiiiiiiiiisima suerte a tod@s y muchíiiiiiiiiiisimas gracias por amenizar los días de estudio, la motivación, el apoyo y por todo. Gracias por la compañía por este camino que a veces se hace un "pelín" cuesta arriba, porque oye, será porque mal de muchos consuelo de tontos pero con buenos protopires se lleva mucho mejor :-D

Espero que para muchos este sea el último día de fichaje porque creo que de aquí van a salir grandísimos profesionales. Y que no os quepa duda de que independientemente del resultado del examen de mañana, somos unos valientes y unos luchadores y nos hemos ganado nuestro merecido descanso pase lo pase.

Imagen

Lo mejor de preparar el PIR es, sin duda alguna, la gente con la que se comparte el camino ;)

Voy a dar la última lectura a los post it y a cerrar el chiringuito... ay qué nervios... MUCHA SUERTE MAÑANA COMPIREROOOOOOS
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ostras qué hilo más molón... :smt038 :smt038 cómo molan vuestros mensajes :prayer: :prayer:

No personalizo porque estoy "casi" tan liada como vosotr@s... aquí con asuntillos varios :13 :13

ding: ding: ding:

IMPORTANTE: Os voy a enviar un privado a algún@s, es referente a la firma... hasta aquí puedo leer :-D las paredes oyen... estad atentos para que lo tengáis en cuenta a partir de la fecha que os comente. :prayer:

Graciaaaaas! :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucilusilu »

llegó el tan ansiado día! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! por estar en los buenos y en los malos momentos, y por tantas risas, tan necesarias en este camino. De verdad, ha sido genial leeros a diario y compartir tantos momentos.

MUCHISISISISISIMAS SUERTE! :heart: :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Paso a desearos las buenas noches y agradeceros vuestros mensajes, el buen rollo y el saber estar :prayer: :prayer:

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vosotr@s!!!! :supz: :supz: :supz:

ImagenImagenImagen

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

P.D. Espero que los buhitos estén ya en su nido :13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reposteo, la ocasión lo merece :smt082
Una pena no poder conocerte este año Sole, tengo muchas ganas de poder darte las mil gracias que te mereces en persona. Pero no me voy a librar de conocer al bicho de beapsi secreto: que vamos a estar hasta en la misma aula :yuuiy :yuuiy casualidades de la vida :smt082
Aryaaaaaaaaaa, tengo un viaje pendiente a Málaga a ver a unos amigos... cuando lo haga fijo que te aviso... no te quedarás con las ganas de conocerme, ya te digo :13

Por cierto, a beapsi también le he dicho que voy a Graná... podemos apuntarnos las dos... y nos pillamos dos habitaciones (porque el aryo querrá ir y no es cuestión de hacer cama redonda....aunque por mi NO hay inconveniente) :yuuiy :yuuiy :yuuiy

NO os preocupéis... que en breve empieza el tiempo de las QUEDADAS... entre ellas las de Córdoba, para las Cruces, los Patios, las catas, la feria y tó lo que caiga. :rock: :rock: Además estáis TODOS invitadoooooooos.... no veas pa ser pequeño el piso, la de gente que cabe xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”