01-02-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8820 veces
Género:

Re: 01-02-2016

Mensaje por Solebo »

:smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Crack la tita Carmen :13 yo sólo me he limitado a copiar literalmente las preguntas xD :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas noches compires!

Desficho un intenso día de estudio en casa con control estimular y locura saliendo a borbotones ya!! :smt031 mañana salgo pa ir aunq sea a la biblio q no puede ser bueno tantos días aquí encerrada estudiando... :rolleyes: :yuuiy

Hoy he dao un repasillo muy espress a experimental y básicas, casi ná! Ayer hice al final el examen del año pasao y fue todo un chute de motivación porque subí más de 50 puntos! :supz: aunque el avance sea paso a paso ver buenos resultados e ir mejorando es todo un incentivo para seguir con ello, así que más tarde o más temprano una plaza llevará mi nombre!

Nicoita yo he merendado a la misma hora y los días se me pasan en un santiamén...! Ahora a ver qué ceno porq mucha hambre no tengo :smt016

Soleee reitero las gracias por el miniexamen!! genial para repasillo rápido :smt040

Que descanseiis protopires!! a ver si esta noche descanso mejor, que esta pasada entre las pesadillas, las pocas horas y el desvele temprano ha sido 0 reparadora :roll:

Good night! :smt015
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Desficho por hoy

Vaya horas de acabar, no he tenido tiempo de entrar durante todo el día, repasando clínica y los tratamientos. Espero que os haya ido bien el día de estudio. Y ánimo para los que estudien de noche. No falta nada, nervios, nervios jeje

Qué descanséis :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8820 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me alegro que os guste el mini-examen y que os venga bien para repasar... a ver si hago un huequillo mañana por la tarde y pongo otro... hasta que me cepille a Moreno Rosset :smt082

Que descanséis :heart: :heart: :heart:

P.D.: algunooooos que no todos :13 habréis visto que me estoy poniendo al día con los privados... mañana más y mejor :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”