Crack la tita Carmen
01-02-2016
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8820 veces
- Género:
Re: 01-02-2016
Crack la tita Carmen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas noches compires!
Desficho un intenso día de estudio en casa con control estimular y locura saliendo a borbotones ya!!
mañana salgo pa ir aunq sea a la biblio q no puede ser bueno tantos días aquí encerrada estudiando...
Hoy he dao un repasillo muy espress a experimental y básicas, casi ná! Ayer hice al final el examen del año pasao y fue todo un chute de motivación porque subí más de 50 puntos!
aunque el avance sea paso a paso ver buenos resultados e ir mejorando es todo un incentivo para seguir con ello, así que más tarde o más temprano una plaza llevará mi nombre!
Nicoita yo he merendado a la misma hora y los días se me pasan en un santiamén...! Ahora a ver qué ceno porq mucha hambre no tengo
Soleee reitero las gracias por el miniexamen!! genial para repasillo rápido
Que descanseiis protopires!! a ver si esta noche descanso mejor, que esta pasada entre las pesadillas, las pocas horas y el desvele temprano ha sido 0 reparadora
Good night!
Desficho un intenso día de estudio en casa con control estimular y locura saliendo a borbotones ya!!
Hoy he dao un repasillo muy espress a experimental y básicas, casi ná! Ayer hice al final el examen del año pasao y fue todo un chute de motivación porque subí más de 50 puntos!
Nicoita yo he merendado a la misma hora y los días se me pasan en un santiamén...! Ahora a ver qué ceno porq mucha hambre no tengo
Soleee reitero las gracias por el miniexamen!! genial para repasillo rápido
Que descanseiis protopires!! a ver si esta noche descanso mejor, que esta pasada entre las pesadillas, las pocas horas y el desvele temprano ha sido 0 reparadora
Good night!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Desficho por hoy
Vaya horas de acabar, no he tenido tiempo de entrar durante todo el día, repasando clínica y los tratamientos. Espero que os haya ido bien el día de estudio. Y ánimo para los que estudien de noche. No falta nada, nervios, nervios jeje
Qué descanséis

Vaya horas de acabar, no he tenido tiempo de entrar durante todo el día, repasando clínica y los tratamientos. Espero que os haya ido bien el día de estudio. Y ánimo para los que estudien de noche. No falta nada, nervios, nervios jeje
Qué descanséis
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8820 veces
- Género:
Me alegro que os guste el mini-examen y que os venga bien para repasar... a ver si hago un huequillo mañana por la tarde y pongo otro... hasta que me cepille a Moreno Rosset
Que descanséis
P.D.: algunooooos que no todos
habréis visto que me estoy poniendo al día con los privados... mañana más y mejor 
Que descanséis
P.D.: algunooooos que no todos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.